Jump to content

Pilotos traseros


FSI

Publicaciones recomendadas


Habrá que esperar a que saquen unos de leds CASI idénticos a los originales, le quedará de vicio :notworthy:

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no soy muy partidario de ellos,pero como siempre FSI buen trabajo tio :clap1: por el currele que te has metido :clap1:

 

saludos

 

JAJAJA.Grcias.Yo tampoco soy partidiario de eso.Me gustaría originales tipo el a6 avant que son preciosos o los de la berlina con leds horizontales,pero esos no me gustan...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado tunning, pero si hubiera unos igual a los de serie pero con led... :clap1: :clap1: como los del a6 avant, que son...

 

salu2

si un poco truñing :bsh1: bastante mejor dicho :p:lol2:

los de serie si que son :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperar a que saquen unos de leds CASI idénticos a los originales, le quedará de vicio :clap1:

 

Ahí le has dao. Pero si no han salido ya...

 

 

s2,

g.

 

 

Ya verás como alguien se digna a sacarlos, es muy joven el sportback todavía. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.