Trillas Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 ehhh q yo tambien estaré pero como público... aunque no se.... igual un TDI.. bueno mejor como público... Mañana nos vemos Responder
aliennet Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Bueno ya estamos de vuelta del circuito y ke passssaaaaddaaaaa.... JGG Y JositoS3 donde c*** os habeis metido? NO habeis aparecido!!!!! Ke os pasaoooo? Espero ke nada malo. Responder
JGG Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 ya, al final con este tiempo de m**** me ha dado mucha pereza ir hasta Albacete sabiendo que el domingo que viene tengo el Jarama. espero que os lo hayais pasado bien, habeis tenido agua ? Un saludo Responder
aliennet Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Bueno te lo perdonare, si la proxima vez me dejas dar una vuelta en tu maSkina :blink: Agua no habia, pero la niebla de las 8.00 am habia dejado la pista un poco humeda,( pero lo suficiente para hacerme ke me cruzase en una curva , pero na del otro mundo, apartir de las 12 ya estaba seca. Por lo demas muy bien a ver si paso el video ke tengo desde el interior de mi coche a DIVx y lo pongo en el E-mule pa la peña. Un saludo Responder
Invitado Metro-M Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 no hicistes fotos???¿¿¿ Responder
aliennet Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Fotos casi ninguna, pero videos 2, tengo ke pasarlos a DIVx, ya posteare el link para el e-mule Un saludo Responder
CHANIFR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Espero que todos los que estuvisteis en el circuito os lo pasarais bien y os hayais divertido a tope. Un saludo a goodson, DavidS3Bcn, aliennet y a todos los que fuisteis. Yo espero que volvamos a coincidir otra vez. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Nos lo pasamos fenomenal , eso espero ChaniFR que volvamos a coincidir todos de nuevo en algún circuito . Responder
CHANIFR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Por mi, ya sabes que cuando querais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.