Jump to content

Pilotos traseros American Style para B3


Publicaciones recomendadas

Aupaaaaa!!!

Vuelvo con el tema de los pilotos,he encontrado estos que creo que no me valen, pero vosotros me direis mejor:

Pilotos juntos y borde matricula roja

Parece que los laterales y centrales esten juntos,eso es posible???

Aioooo

 

 

 

PD:Porcierto todavia stan a la venta esos pilotos??No me acuerdo quien los vendia,lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupaaaaa!!!

Vuelvo con el tema de los pilotos,he encontrado estos que creo que no me valen, pero vosotros me direis mejor:

Pilotos juntos y borde matricula roja

Parece que los laterales y centrales esten juntos,eso es posible???

Aioooo

 

 

 

PD:Porcierto todavia stan a la venta esos pilotos??No me acuerdo quien los vendia,lo siento

 

Si vinieses ala Kedada de Donosti los podria llevar y los ves en directo ,tienen la forma de los de la foto, pero no son tan grandes, y por lo tanto no hace falta cambiar la matricula.

 

esos que has puesto en el enlace no te valen, porque son todo una pieza, y los del 80 son 2 piezas, la lateral y central, y eso viene todo el piloto en curva junto, por lo que deduzco que son para un coupe y por lo tanto no te sirven.

 

Dime si quieres que los lleve a Donosti este finde, y si eso te pasas un jueves por el Damp, y que te los enseñe M_gordon

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde no pueso quedar con vosotros porque tengo el coche en el taller.Se me ha petau el bombin(tiene otro nombre pero no me acuerdo) de la llave,lo que hace contacto para que arranque el coche etc. tenia poco desplazamiento de lo viejillo que estaba.Y de paso lo he dejau para que me miren la inyeccion y el aceite.A ver si el proximo jueves me animo y os conozco a vosotros y a vuestras novias(los carros quiero decir).

Venga aiooo peña :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde no pueso quedar con vosotros porque tengo el coche en el taller.Se me ha petau el bombin(tiene otro nombre pero no me acuerdo) de la llave,lo que hace contacto para que arranque el coche etc. tenia poco desplazamiento de lo viejillo que estaba.Y de paso lo he dejau para que me miren la inyeccion y el aceite.A ver si el proximo jueves me animo y os conozco a vosotros y a vuestras novias(los carros quiero decir).

Venga aiooo peña :drool:

 

 

Te gustan asi?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde no pueso quedar con vosotros porque tengo el coche en el taller.Se me ha petau el bombin(tiene otro nombre pero no me acuerdo) de la llave,lo que hace contacto para que arranque el coche etc. tenia poco desplazamiento de lo viejillo que estaba.Y de paso lo he dejau para que me miren la inyeccion y el aceite.A ver si el proximo jueves me animo y os conozco a vosotros y a vuestras novias(los carros quiero decir).

Venga aiooo peña :drool:

 

Pues entonces los llevo y que te los enseñe M_gordon un jueves, y si te molan, pues ya los tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde no pueso quedar con vosotros porque tengo el coche en el taller.Se me ha petau el bombin(tiene otro nombre pero no me acuerdo) de la llave,lo que hace contacto para que arranque el coche etc. tenia poco desplazamiento de lo viejillo que estaba.Y de paso lo he dejau para que me miren la inyeccion y el aceite.A ver si el proximo jueves me animo y os conozco a vosotros y a vuestras novias(los carros quiero decir).

Venga aiooo peña :drooling:

 

 

Te gustan asi?????

 

Esos pilotos no me molan mucho porque son un color rojo muy fuerte y no son lo que busco,ya los vi yo tambien,pero gracias.Esos los llevan muchos B4.

 

Y Nocturno,quedamos en eso OK??LLevalos pa Gipuzkoa y ya quedare con el M-Gordon.Gracias tios,os preocupais demasiado jejej...Aioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera???

Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo???

Gracias tios

Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,y podria homologar de alguna manera tus pilotos rojos???

 

a ver, estan homologados los ext. los interiores aunque no estuviesen no tienes problem ya que son como los europeos pero de otra forma, nada más

OK!!!entonces no hay problema,thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,y podria homologar de alguna manera tus pilotos rojos???

 

a ver, estan homologados los ext. los interiores aunque no estuviesen no tienes problem ya que son como los europeos pero de otra forma, nada más

OK!!!entonces no hay problema,thanks

 

mira el post de la llantas, vas a ver algo que te va a molar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.