Jump to content

Menu oculto en el q7


pepesan

Publicaciones recomendadas


Hola jaume, miraste el menu oculto, y si es asi se puede haccer algo con tantos datos. y si pudiera ser en que version de dvd trae en 3d birdview, un saludo y gracias

He probado pulsando a la tecla SETUP+ENTER y despues a las mismas + la tecla drecha superior, pero nada.

No aparece nada.

Lo del 3D es en la ultima ya te mirare cual tengo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaume, miraste el menu oculto, y si es asi se puede haccer algo con tantos datos. y si pudiera ser en que version de dvd trae en 3d birdview, un saludo y gracias

He probado pulsando a la tecla SETUP+ENTER y despues a las mismas + la tecla drecha superior, pero nada.

No aparece nada.

Lo del 3D es en la ultima ya te mirare cual tengo.

 

Jaumet

 

 

Hola, la versión donde aparece 3D a q t refieres realmente?, a la version del DVD o a la version de software?. yo tengo la version d DVD EUROPA_10300_2342 y la version 534 de software, me podrias aclarar esto?, y si se puede ver como se haria para poder activarla?

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaume, miraste el menu oculto, y si es asi se puede haccer algo con tantos datos. y si pudiera ser en que version de dvd trae en 3d birdview, un saludo y gracias

He probado pulsando a la tecla SETUP+ENTER y despues a las mismas + la tecla drecha superior, pero nada.

No aparece nada.

Lo del 3D es en la ultima ya te mirare cual tengo.

 

Jaumet

 

 

Hola, la versión donde aparece 3D a q t refieres realmente?, a la version del DVD o a la version de software?. yo tengo la version d DVD EUROPA_10300_2342 y la version 534 de software, me podrias aclarar esto?, y si se puede ver como se haria para poder activarla?

 

gracias

 

saludos

Se activa estando en el navegador, pulsando SETUP y en vista sale la opcion 3D.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias:

A mi me pone

Europa_10300_2342

Version Banco de datos

A614/2006080672514

 

He podido entrar en el menu oculto

Yo creo que son las direcciones de todo el sistema del MMI, conectado por fibra oprica.

Me salen todos los accesorios que lleva instalado el sistema electronico.

Imagino que es como si fuera la direccion IP de cada uno de los modulos.

Me sale el AMI, el cargador de CD's, etc, etc.

ya que entre parentesis salen numeros consecutivos.

(0x102), (0x103), (0x104) etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sale general,destino,posicion,pero no me sale 3D, sera porque es bajado de internet. un saludo

Sera una version anterior.

Mira que te pone en banco de datos.

 

Europa_10300_2342

Version Banco de datos

A614/2006080672514

 

ese 20060806 me suena a la fecha 6/8/2006 mi coche es de diciembre

y el 72514 a el numero de copia. si cuentas que A6, A8, Q7 llevan el mismo me cuadra el numero de copia.

A614 ni puñetera idea.

 

O es eso, o me estoy haciendo una paja mental.

 

Seguro que es lo segundo. :( :clap1: :clap1:

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.