Jump to content

Forero novato. Problemas con bluetooth y volante multifunción


divetoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace poco que he comprado un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition con Bluetooth. El problema principal es que cuando accedo al menu por el volante multifunción, me responde en alemán, y por ahora mi nivel de alemán es bajo....

He ido a dos concesionarion y dicen que no pueden cambiarlo sino compro el soporte del teléfono para el reposabrazos. Intentaron conectarlo a un ordenador, pero no consiguieron nada, o eso me hicieron creer.

En atención al cliente tampoco solucionaron nada.

 

Por otro lado tengo un nokia N70, que no enlaza perfectamente con el bluetooth del coche porque aunque si puedo hablar, y se corta pocas veces, no puedo leer la agenda ni acceder a ninguna otra función.

Se puede actualizar el bluetooht del coche o el del móvil?

Podeis ayudarme en estos dos temas?

 

 

Gracias

 

A3 2.0 TDI Sportback ambition. Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del tema del aleman no puedo decirte nada...

para lo del N70, mira a ver si el bluetooth del coche tiene una opcion para gestionar los contactos y recibirlos (yo tengo el Parrot y me deja recibir contactos). Desde el N70 te vas a la agenda, los marcas todos (o solo los que desees enviar) y los envias... seleccionando el bluetooth destino adecuado.

 

Espero te sirva de ayuda... :notworthy:

 

 

Hola a todos,

hace poco que he comprado un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition con Bluetooth. El problema principal es que cuando accedo al menu por el volante multifunción, me responde en alemán, y por ahora mi nivel de alemán es bajo....

He ido a dos concesionarion y dicen que no pueden cambiarlo sino compro el soporte del teléfono para el reposabrazos. Intentaron conectarlo a un ordenador, pero no consiguieron nada, o eso me hicieron creer.

En atención al cliente tampoco solucionaron nada.

 

Por otro lado tengo un nokia N70, que no enlaza perfectamente con el bluetooth del coche porque aunque si puedo hablar, y se corta pocas veces, no puedo leer la agenda ni acceder a ninguna otra función.

Se puede actualizar el bluetooht del coche o el del móvil?

Podeis ayudarme en estos dos temas?

 

 

Gracias

 

A3 2.0 TDI Sportback ambition. Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro

primero decirte que a los concesionarios que has ido no tienen ni p... idea y lo que es peor no saben o no quieren hacertelo y eso que tienen medios para hacerlo ,otra cosa que no me cuadra es que si tienes un manos libres por BT para que quieres un soporte ,aparte que no lo hay demomento para el n70

 

en mi coche tambien estaba en aleman el manos libres y la marcacion por voz en menos de cinco minutos se cambio a un perfecto español solamente con un ordenador y un cable

 

siento decirte que el nokia n70 no es compatible con la descarga de la agenda ni con otras funciones del telefono ,es lo que tiene tener symbian ,yo tenia un telefono con ese sistema y no me funcionaba y aveces se me cortaba la llamada pero pocas ,

hay algun programa en la web de nokia para pasar contactos a los manos libres pero el problema es que en audi cuando quitas contacto se borran de la memoria, yo cambie de telefono

 

 

te recomiendo que solicites ayuda a algun forero que tenga el cable vag-com y que este cerca de ti y te cambiara el idioma en un plis o si no comprate tu un cable y te lo haces tu mismo ,

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

hace poco que he comprado un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition con Bluetooth. El problema principal es que cuando accedo al menu por el volante multifunción, me responde en alemán, y por ahora mi nivel de alemán es bajo....

He ido a dos concesionarion y dicen que no pueden cambiarlo sino compro el soporte del teléfono para el reposabrazos. Intentaron conectarlo a un ordenador, pero no consiguieron nada, o eso me hicieron creer.

En atención al cliente tampoco solucionaron nada.

 

Por otro lado tengo un nokia N70, que no enlaza perfectamente con el bluetooth del coche porque aunque si puedo hablar, y se corta pocas veces, no puedo leer la agenda ni acceder a ninguna otra función.

Se puede actualizar el bluetooht del coche o el del móvil?

Podeis ayudarme en estos dos temas?

 

 

Gracias

 

A3 2.0 TDI Sportback ambition. Sline

 

 

de donde eres?

 

en mi opinion es tema de codificacion

 

habria que ver la codificacion que tienes , tanto para le idioma como para el enlace de la agenda...

si te pasas por c real seguro que te puedo ayudar.

 

 

lo del conce habras dado con el mas paleto y ademas con un mal dia ( es broma) :laugh:;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

gracias por vuestras respuestas.

Vivo en Girona y me lo miraron en los concesionarios de Cornella de Terri I de Girona (Autopodium).

 

Javier, he intentado lo de copiar los contactos pero no funciona.

Juantko, esto del cable (perdona pero soy nuevo en esto), dónde lo puedo comprar y dónde se conecta?

 

Lo de la foto lo voy a hacer hoy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

gracias por vuestras respuestas.

Vivo en Girona y me lo miraron en los concesionarios de Cornella de Terri I de Girona (Autopodium).

 

Javier, he intentado lo de copiar los contactos pero no funciona.

Juantko, esto del cable (perdona pero soy nuevo en esto), dónde lo puedo comprar y dónde se conecta?

 

Lo de la foto lo voy a hacer hoy.

 

Saludos

el cable cambus yo se lo compre al forero y la verdad esque muy bien mas gente se lo a comprado en el foro y comparte opinion de profesinalidad de este forero. :)

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.