vegarty Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 pues lo dicho queria saber si alguien a colocado un volante sline del b7 a posteriori y si es dificil,facil,regul ar o imposible.se que en bmw es facil.saludos chicos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hace poco he leido un post donde lo hacian, mira en el buscador pues tenia fots referencias y demas por cierto lo cambiaba por el del tt nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hace poco he leido un post donde lo hacian, mira en el buscador pues tenia fots referencias y demas por cierto lo cambiaba por el del tt nuevo como lo busco rusito???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Mira AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Mira AQUI mark y para cambiar el mio que es el Sline por el mismo pero multifuncion solo es quitar y ponerlo ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 bueno mas omenos me a quedado claro solo me falta saber la rf del MF. si alguien la sabe me haria un gran favor en pasarmela.es la del Sline B7. gracias de antemano a todos. solo de pensar en ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.