Jump to content

Retrovisor interior antideslumbrante


Kinderly

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Quiero saber qué es lo que hace el espejo para que no te deslumbres. Se pone mirando para arriba el solo como con la palanquita típica de toda la vida? o lo que hace es oscurecerse el espejo.

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

Quiero saber qué es lo que hace el espejo para que no te deslumbres. Se pone mirando para arriba el solo como con la palanquita típica de toda la vida? o lo que hace es oscurecerse el espejo.

 

Gracias :flwrs:

 

 

Lleva un sensor de luz, que regula la oscuridad del espejo. cuando le da la luz directamente se oscurece, evitando que te moleste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío al menos lleva 2 sensores de luz. Uno delante y otro detrás. El de detrás del espejo, que mira hacia delante del coche, es el que controla la luz del día, mientras reciba suficiente luz como para interpretar que es de día, no se oscurecerán los espejos. Una vez que ese sensor ya no recibe suficiente luz, funciona el otro que es el que se ve desde el interior del coche, y es el que recibe la luz, por ejemplo cuando el coche que va detrás deslumbra. En ese momento se oscurece el interior y los exteriores, al menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm... es que yo no sabía cual era el método que usaba exáctamente para no deslumbrar y claro... lo de que el propio espejo se oscureciera me parecía un poco de ciencia ficción... jeje. Osea que se oscurecen de verdad?? Joer es que no termino de creérmelo... yo pensaba que se ponian mirando para arriba automáticamente como toda la vida pero automático.

 

Gracias por las respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm... es que yo no sabía cual era el método que usaba exáctamente para no deslumbrar y claro... lo de que el propio espejo se oscureciera me parecía un poco de ciencia ficción... jeje. Osea que se oscurecen de verdad?? Joer es que no termino de creérmelo... yo pensaba que se ponian mirando para arriba automáticamente como toda la vida pero automático.

 

Gracias por las respuestas :D

este tipo de espejo va incluido en algun pack.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me he enterado de como va.

 

Ahora la duda que tengo es la siguiente. Si el espejo interior antideslumbrante es para que no te deslumbren los que vienen por detras, para que necesita un sensor de luz en la parte delantera?

 

Espero que eso del sensor en la parte de alante sea solo para los que pidan lo de las luces automáticas (yo no las quiero pedir) ya que uno de los extras que quiero es la lámina parasol de la parte superior del parabrisas y claro con eso quizas no cogería bien la luz.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIGRE: Viene con el pack de sensores de luz y lluvia.

 

KINDERLY: El sensor de la parte de alante es para que durante el día no se te oscurezca y veas lo más nítido posible. y no te preocupes por lo de la franja solar, no interfiere en el sensor.

 

Gracias por la info! la verdad es que me tenia preocupado el tema.

 

Venga a pasarlo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como dice Tinuco.. es una pasada. Para mi es un extra imprescindible!!!

La verdad es que está muy bien, sólo hecho en falta una cosa. Que fuera supermegainteligente y en esos atardeceres de verano en que el jodío sol ataca al espejo por la espalda, también se oscureciese; pero precisamente por eso de que es de día y el otro sensor dect***** luz, no lo hace. Alguna vez en plan manual tapo el otro sensor con el dedo. Si algún día me toca un viaje largo así, me plantearé ponerle un trocito de papel o algo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Y estos retrovisores funcionan con energía tomada del coche? lo digo porque supongo que el sistema de oscurecido y tal será eléctrico. Por lo cual si el espejo no está sujeto al techo y lo está al parabrisas como toda la vida, de él saldrá algún cable, no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Y estos retrovisores funcionan con energía tomada del coche? lo digo porque supongo que el sistema de oscurecido y tal será eléctrico. Por lo cual si el espejo no está sujeto al techo y lo está al parabrisas como toda la vida, de él saldrá algún cable, no?

 

Saludos!

el boton que tiene en medio para que sirve.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.