Jump to content

MUCHO ACEITE PARA 7.500 Km.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::lol2: ¿alguien sabe por que narices hay dos post con la misma pregunta?

¿debo responder en los 2? ¿preguntando 2 veces, soluciono antes el problema? :lol2:

Por que uno es de una forera con un A3 2.o TDI y el otro es e un forero con un A6 2.4 gasolina, que son el mismo problema pero con coches dstintos. S2.

 

Pues va a ser que no :lol2:

En el foro de mecanica sale este mismo post.

Lo ha editado MORFI con las mismas palabras. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: ¿alguien sabe por que narices hay dos post con la misma pregunta?

¿debo responder en los 2? ¿preguntando 2 veces, soluciono antes el problema? :lol2:

Por que uno es de una forera con un A3 2.o TDI y el otro es e un forero con un A6 2.4 gasolina, que son el mismo problema pero con coches dstintos. S2.

 

Pues va a ser que no :lol2:

En el foro de mecanica sale este mismo post.

Lo ha editado MORFI con las mismas palabras. :ranting2:

Fijate bien en los autores de los post, son diferentes y sobre mecanicas diferentes, a mi me paso lo mismo hasta que me fije. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA YO TE DIGO LO QUE CREO, YO NO SOY MECANICO MI PADRE SI.

un coche puede consumir aceite en determinadas circustancias,un viaje largo etc etc.

pero de normal un coche si consume aceite algo no va bien. hay coches que gastan aceite desde que salen de la casa y otro coche igual salido de casa no gasta ¿PORQUE? A MI ENTENDER porque el motor no esta bien desde que lo Hicieron. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1: ¿alguien sabe por que narices hay dos post con la misma pregunta?

¿debo responder en los 2? ¿preguntando 2 veces, soluciono antes el problema? :cfsd1:

Por que uno es de una forera con un A3 2.o TDI y el otro es e un forero con un A6 2.4 gasolina, que son el mismo problema pero con coches dstintos. S2.

 

Pues va a ser que no :lol2:

En el foro de mecanica sale este mismo post.

Lo ha editado MORFI con las mismas palabras. ;)

Fijate bien en los autores de los post, son diferentes y sobre mecanicas diferentes, a mi me paso lo mismo hasta que me fije. S2.

 

:lol2: me parece que debo ir al oftalmologo, por que esto el oculista no lo soluciona ni con esas gafas de culo de botella.

Dios, lo he leido 4 veces y es el mismo mensaje, letra por letra.

Esta en el foro de Mecanica y el titulo evidentemente tambien es el mismo.

No te pongo el enlace por que no se ponerlo, soy asi de torpe :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1: ¿alguien sabe por que narices hay dos post con la misma pregunta?

¿debo responder en los 2? ¿preguntando 2 veces, soluciono antes el problema? :cfsd1:

Por que uno es de una forera con un A3 2.o TDI y el otro es e un forero con un A6 2.4 gasolina, que son el mismo problema pero con coches dstintos. S2.

 

Pues va a ser que no :lol2:

En el foro de mecanica sale este mismo post.

Lo ha editado MORFI con las mismas palabras. ;)

Fijate bien en los autores de los post, son diferentes y sobre mecanicas diferentes, a mi me paso lo mismo hasta que me fije. S2.

 

:lol2: me parece que debo ir al oftalmologo, por que esto el oculista no lo soluciona ni con esas gafas de culo de botella.

Dios, lo he leido 4 veces y es el mismo mensaje, letra por letra.

Esta en el foro de Mecanica y el titulo evidentemente tambien es el mismo.

No te pongo el enlace por que no se ponerlo, soy asi de torpe :shy:

 

Te repito, mira los autores asi como el modelo de los coches y su motorizacion.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unos cuantos vehiculos, el más "gastón" de todos era un Sierra Cosworth de 3 puertas y NUNCA, ni por asomo, me llego a gastar las cantidades de las que estais hablando, incluso el 2.5 tdi que tengo no me gasta nada.

 

Pues a mi el Sierra Cosworth 4x4 si le atizaba mucho, no llegaba al litro pero + de medio cada 1.000 km si.

Aunque ya te digo, depende de si hacia algun tramo, tanda o solo iba de paseo.

Por cierto, como andan esos bichos ¿eh? ;)

 

Y el A4 2.5 V6 tdi de mi esposa, tampoco gasta nada de aceite, al menos entre cambio y cambio (15.000 km) no debo añadirle, aunque un poco si que baja el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA YO TE DIGO LO QUE CREO, YO NO SOY MECANICO MI PADRE SI.

un coche puede consumir aceite en determinadas circustancias,un viaje largo etc etc.

pero de normal un coche si consume aceite algo no va bien. hay coches que gastan aceite desde que salen de la casa y otro coche igual salido de casa no gasta ¿PORQUE? A MI ENTENDER porque el motor no esta bien desde que lo Hicieron. UN SALUDO.

 

Pues yo tambien lo creo, lo malo es que los bandarras de la Opel, no lo creyeron asi cuando la gran mayoria de los DTi gastan tranquilamente medio litro cada 1.000 km y ellos se escudan poniendo en el manual del coche que admiten como normal, un consumo de 1 litro a los 1.000 km

 

Y no son los unicos.

Ford tambien lo ponia en el manual del Sierra Cosworth.

Y Yamaha en el de la FZR 1000 exup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.