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servicio de Averías de telefónica


Frenillo

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Esto es lo que me paso. llamada al tfno. de averias

Yo: Hola, quería dar un aviso de avería

Operador: Me dice el nº de teléfono

Yo: 91 x xx xx xx

Operador: Que le pasa

Yo: No tengo línea

Operador: Usted tiene contratado las llamadas con otro operador (Jattel)

Yo: Correcto

Operador: Le mando el servicio de averías (la conversación está siendo grabada) pero me tiene que aceptar un importe de (25 € más o menos no recuerdo) en concepto de desplazamiento se cargará en su factura del mes

Yo: Bueno pero si la avería es de ustedes, no tengo que pagar nada ¿No?

Operador: Pero hasta que no valla el técnico no lo sabemos.

Yo: Bien lo acepto, pero usted me tiene que aceptar ahora a mí una factura de 30€ en concepto de desplazamiento, pues yo también estoy trabajado y me tengo que desplazar a mi domicilio.

Operador: eso no es posible.

Yo: bueno en caso de que la avería sea interior al PTR (dentro de mi domicilio) yo pago la avería y su desplazamiento, pero si es exterior ustedes pagan la avería y mí desplazamiento.

 

Después de 10 minutos de discusión me paso con su encargado le conté lo mismo, y no llegamos a ningún acuerdo, por supuesto no le acepte ningún desplazamiento, y al día siguiente me funcionaba correctamente el teléfono.

 

¿Es esto normal? :cfsd1::cfsd1:

¿Telefónica puede reparar la línea desde la central? ;):cfsd1:

¿Me querían meter un desplazamiento por la cara? :lol2::lol2:

Saludos

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Esto es lo que me paso. llamada al tfno. de averias

Yo: Hola, quería dar un aviso de avería

Operador: Me dice el nº de teléfono

Yo: 91 x xx xx xx

Operador: Que le pasa

Yo: No tengo línea

Operador: Usted tiene contratado las llamadas con otro operador (Jattel)

Yo: Correcto

Operador: Le mando el servicio de averías (la conversación está siendo grabada) pero me tiene que aceptar un importe de (25 € más o menos no recuerdo) en concepto de desplazamiento se cargará en su factura del mes

Yo: Bueno pero si la avería es de ustedes, no tengo que pagar nada ¿No?

Operador: Pero hasta que no valla el técnico no lo sabemos.

Yo: Bien lo acepto, pero usted me tiene que aceptar ahora a mí una factura de 30€ en concepto de desplazamiento, pues yo también estoy trabajado y me tengo que desplazar a mi domicilio.

Operador: eso no es posible.

Yo: bueno en caso de que la avería sea interior al PTR (dentro de mi domicilio) yo pago la avería y su desplazamiento, pero si es exterior ustedes pagan la avería y mí desplazamiento.

 

Después de 10 minutos de discusión me paso con su encargado le conté lo mismo, y no llegamos a ningún acuerdo, por supuesto no le acepte ningún desplazamiento, y al día siguiente me funcionaba correctamente el teléfono.

 

¿Es esto normal? :cfsd1::lol2:

¿Telefónica puede reparar la línea desde la central? ;):cfsd1:

¿Me querían meter un desplazamiento por la cara? :lol2::shy:

Saludos

 

A mi muchas veces me han reparado la averia desde la central. Y a la pregunta de si te querían meter un deplazamiento por la cara, la respuesta es SI :cfsd1:

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