Jump to content

Que monto en el coche????


Rufian

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, como ya he comentado en alguna ocasión, mi Symphony perdió la función de CD (todo lo demas funciona bien) y quiero montar algo que me permita escuchar mi musica. En un primer momento pensé en una interface y un IPOD y todo arreglado, pero he leido tanto en el foro sobre phatnoise, solisto, Gateway, ICE link....... que ahora mismo no tengo ni idea de que es lo que quiero montar. Solo quier mantener las funciones del volante y poder escuchar musica. Por favor echarme una mano los que entienden de este tema y aconsejarme que es mas interesante.

He preguntado en el conce y me cobran por la interface para conectar Ipod (en el apoyabrazos central) 255 euros ¿que os parece?¿es muy caro?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rufian

 

Si tienes la Simphony tu hueco es Docle DIN... entonces me pondría la nueva Concert III que lee MP3...

 

Si buscas en el foro de compraventa se venden algunas... el precio entre 300-400€.

 

Mucho mejor solución y muchísimo más integrada que solisto, gateway, phatnoise y demás...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La interface que ponen ahora en los conces es, para mi punto de vista, la mejor opción para A3/A4, puesto que lo que te hace es introducirte el ipod como una fuente Av externa y todo lo que reproduzcas en el ipod saldrá en tu coche, esto es, si sólo tienes eqipo de audio saldrá la señal de audio de tu iPod por los altavoces de tu coche y si tienes RNS-D o RNS-E el vídeo tambien se verá. Es lo mas sencillo y mas potente que hay ahora mismo!

 

Pero yo no me conformo con eso! yo quiero el AMI!!!!!joooo a ver cuando lo sacan de una vez!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Hola DavidBest, a ver si lo entiendo. Yo que tengo la symphony, si conecto la interface de audi (la de siempre no la nueva) y mi acompañante se pone una peli en la Ipod, ¿el sonido se reproduciría por los altavoces? o solo ocurre esto con los archivos de música????

Otra cosa, si monto el cable y compro una IPOD, todo sera controlable desde el volante multifunción????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reproduces una peli en el iPod el sonido se oirá por los altavoces del coche.

 

Ahora bien, lo que hace esta interface es que la radio te reconozca el iPod como una señal entrante de audio yaya sta. Con esto te quiero decir que con los mandos del coche para la radio, ya sea en la propia radio o en el volante, sólo podrás controlar el volúmen. Las pistas que quieras reproducir las tendrás que seleccionar en el iPod.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies!!!!! en el foro había leido que con el cable de audi, el iPod quedaba totalmente controlado por los mandos de la radio y del volante.....de hecho la gente no instala la conexión visible, si no en la guantera y otras zonas no accesibles mientras se conduce. El único problema parece ser, que a pesar de la burrada de Gigas que se pueden almacenar en los cacharros estos, solo se pueden clasificar en 4 carpetas, es decir como si tuvieramos un cargador de 4 cd´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.