Jump to content

ah! me presento


luclau

Publicaciones recomendadas

Hola,soy luclau, pido disculpas por iniciar algun tema nuevo sin haberme presentado previamente.

Dicho esto pasamos al asunto. Creo que soy el primer imbecil de España que tiene un problemilla con su Q. Si habeis visto el nuevo tema del abs o esp, entendereis de que hablo.

El Q mio tiene 4.500 km, es nacional, nacio la ultima semana de octubre y juro que en estos tres meses no ha cogido un bache. Asi por que coñ... tengo que tener este problema, maxime cuando no compre la

air suspension pensando que podia causarme, con el tiempo, quebraderos de bolsillo ( me pasa por listo)

Bueno hasta aqui mi presentacion, ahora si alguien me contesta a una pregunta.

Donde esta audimb en vizcaya? si es que hay o si no, :roll1: en alava? o Santander? gracias majos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola luclau:

 

Supongo que la gente no te contesta porque simplemente no tiene el mismo problema que tu y no sabe que decirte.

 

El mio solo tiene 400 Kms, tiene suspensión neumática y no le noté nada parecido a lo que tu comentas.

 

La verdad creo que eso es cosa del concesionario. Que te revisen las suspensiones.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido luclau, siento que tengas problemas.

Tu persiste en demostrar el problema, que te lo solucionen.

Podrias llevarlo a algun sitio de neumaticos donde hacen las pruebas de direccion, amortiguacion y frenos, ahi seran imparciales, no te olvides de pedir la factura por si detectan algo y se la hechas a los morros de tu concesionario.

 

Siento que tu presentación sea por este motivo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.