Jump to content

Dudas sensor Lluvia


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola! escribo esto a ver si alguien me explica algo que me trae de cabeza.

Tengo un A3 2.0 TDI 2004 con xenon y sensor de luces, lo importe hace unos meses y, como no, los manuales estan en un perfecto aleman, asi que yo..ni idea.

Mi pregunta es la siguiente, todos los a3 con sensor de luces traen sensor de lluvia?y si es asi..como se activa? porque yo noto que al parar en un semaforo p. ej. si tengo los limpias encendidos en una velocidad, éstos se paran y van más despacio, xo.. hay la opción de que se enciendan de manera automática con la lluvia??

direis que soy un melón... :roll1: , xo me gustaria que alguien me echase una mano!

muchas GRACIAS de antemano desde Asturiasss!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo del tema de los sensore, sí, vienen con el de luces y el de lluvia.

Lo de cómo se activa, lo siento, no lo sé.

El tema de que se pase a limpia intermitente cuando paras en un semáforo, eso es en todos, independiente del sensor de lluvia.

 

 

No eres un melónnnn, simplemente no sabes alemán :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que baja la frecuencia, hasta el punto de tener que hacerlo al estilo tradicional, osea a manivela. Esta conseguido pero no perfeccionado :clap1: , pues no hace falta que llegues a parar en un semaforo para que baje su actividad o sensibilidad, circulando por ciudad con trafico fluido es mejor llevarlo manual, ASI por lo menos te aseguras que te hara el barrido, siempre es mejor que sobre a que falte :clap1:

 

Bye bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el sensor de lluvia se activa desde la propia maneta del limpiaparabrisas. El modo automatico es la primera posicion, me explico:

 

Tu pones el limpia en la posicion de desconectado (lo mas abajo posible), la subes un punto, y te harán un par de barridos los limpias y se detendran, en ese momento tienes el limpia automatico activado.

 

Creo que no es seguro que lo tengas, ahora vienen el sensor de luces y de lluvia en un mismo paquete, pero en el 2004 creo que había que pedirlos por separado, eran extras diferentes.

 

Prueba a ver como te he dicho, y si despues de los dos barridos, sigue haciendo barridos (cuando no haya agua en el parabrisas claro :clap1: ), entonces quiere decir que no tienes ese extra :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el sensor de lluvia se activa desde la propia maneta del limpiaparabrisas. El modo automatico es la primera posicion, me explico:

 

Tu pones el limpia en la posicion de desconectado (lo mas abajo posible), la subes un punto, y te harán un par de barridos los limpias y se detendran, en ese momento tienes el limpia automatico activado.

 

Creo que no es seguro que lo tengas, ahora vienen el sensor de luces y de lluvia en un mismo paquete, pero en el 2004 creo que había que pedirlos por separado, eran extras diferentes.

 

Prueba a ver como te he dicho, y si despues de los dos barridos, sigue haciendo barridos (cuando no haya agua en el parabrisas claro :clap1: ), entonces quiere decir que no tienes ese extra :lol2:

 

Un saludo

 

 

Totalmente de acuerdo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOKK!! pues hoy no puedo comprobarlo porque lo tengo en el chapista pintando las defensas y puliendo detalles...jeje..

Pero me da a mi que Valber tienes toooda la razon, debe de ser un extra adicional en mi modelo, porque no me suena a mi que una vez que lo tengo en la primera posicion del limpia haga más barridos a consecuencia de la lluvia, de todas formas en cuanto vuelva a tener el coche aqui lo pruebo.

 

 

un saludo y GRACIAS a todos!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.