Jump to content

kmn

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kmn

  1. kmn

    Revisión por cambio de dueño

    Hola! He puesto este post en la parte de mecánica: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=99203&hl= A ver si alguien me da su opinión sobre lo que debería revisarle al coche antes de entregarlo al comprador. Saludos y muchas gracias!
  2. Hola! Por fin he encontrado comprador para mi A2 1. FSI. Para que ambos nos quedemos tranquilos sobre el estado del coche he pensado en darme una pasadita por el taller. Mi problema es que no sé qué hacerle. El coche tiene 45000 km. La última revisión es la de los 30000 km (diciembre 05) y la próxima sería la de los 60000. El coche va estupendamente y no se me ha encendido ningún piloto. Yo pensaba en una cosa "sencilla" como que me lo conectaran al ordenador para comprobar que todo está ok, tal vez rellenar líquidos y poco más. Tampoco quiero que los de Audi hagan negocio a mi costa y se pongan a hacer lo que no es necesario!! ¿Alguna sugerencia o experencia por vuestra parte? ¿Merece la pena hacerle algo al coche? Gracias a todos! Carmen
  3. kmn

    Bateria Audi A2 1.4

    Si quitas la rueda la encontrarás. Yo el otro día la descubrí por casualidad.
  4. kmn

    Ofertas serias?

    Hola! Las fotos las he puesto en el foro de compraventa. A ver si funciona el link! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97258
  5. El alemán es super fácil... al menos cuando has vivido en Alemania 8 años!! Sólo tienes que dividir la palabra en trocitos e ir traduciendo poco a poco: Sonnen = Sol; Schutz = Protección; Rollo = persiana, luego lo colocas en orden inverso: Persiana de protección del sol, o lo que es lo mismo en cristiano: Parasol
  6. kmn

    UN ABOGADO............

    Si está tan claro que las escaleras no estaban en condiciones y hay testigos de que se cayó allí yo los denunciaría. El collarín, 15 días de baja y la rehabilitación que va a tener que hacer después bien valen una indemnización. Hay empresas que te asesoran y sólo cobran si ganan el juico pues van a tanto por ciento de lo que saques de indemnización. Aunque claro, supongo que lo que te ahorras son los honorarios, no las costas del juicio.
  7. kmn

    Tamaño del maletero

    Hoy me han preguntado si en el maletero del A2 cabe un perro grande, en concreto un Pastor Alemán. Yo, que nunca he tenido perro, he dicho espontáneamente que yo no le metería, que el perro caber cabría pero que no iba a poder moverse. Como digo eso es lo que se me ha ocurrido responder en el momento pero a lo mejor estoy muy equivocada. En el A2 el tamaño engaña. ¿Qué es lo que vosotros metéis en el maletero del A2? Yo ya he metido plantas, maletas, la compra, un cochecito de bebé, pero la verdad es que con animales y cosas muy voluminosas no tengo ninguna experiencia.
  8. kmn

    Martes 13

    Yo nací un 13 aunque era sábado y no martes y por eso los día 13 me gustan. Sea cual sea el día de al semana.
  9. Lo mejor para no escuchar el pi-pi-pi-pi... PONERSE EL CINTURÓN!! Ningún trayecto es lo suficientemente corto como para estar 100% seguros de que no vamos a tener un accidente. Tenedlo en cuenta!!
  10. kmn

    SE ACABO AMIGOS

    Te mando un abrazo virtual. Las palabras de consuelo no existen.
  11. kmn

    Encontrar aparcamiento

    Probad con trabajo digno
  12. No puedes hacer una transferencia? Si tienes el número de la cuenta no deberia ser problema. Yo las multas de Alemania las solía pagar por telebanking.
  13. kmn

    INJERTO DE COCHE

    Alesline! El aceite también se puede rellenar desde la parrilla delantera, no hace falta quitar el capot!!! He de reconocer que al único Audi al que le he visto las "tripas" es al mío. Mi experiencia sobre la apertura del capot se refería más bien a la del ibiza que tuve antes. También confieso que, a pesar de ser ingeniera, mis conocimientos técnicos sobre coches se limitan a saberme el teléfono del RACC para poder llamarles en caso de necesidad! Por cierto, a pesar de que defiendo el A2 y aun tengo uno, ahora conduzco habitualmente un "hyunday con plaquita en forma de estrella" como dice farywei. Creo que mañana le voy a abrir el capó a ver si soy capaz!!
  14. Si no me equivoco además tienes que encender el limpia parabrisas, hay que ponerlo en la primera posición. Después la velocidad se ajusta sola dependiendo de lo fuerte que sea la lluvia.
  15. kmn

    INJERTO DE COCHE

    Alesline, no comparto tus opiniones. Puede que la cosa no parezca funcional si piensas en lo que hay que hacer para abrir el capot, pero si piensas que la mayor parte de las veces no hay que abrirlo, ¿no crees que sí lo es? Yo para rellenar el agua de los limpias levanto la tapita, tiro de una anilla y pongo el agua. No te parece mucho más funcional que abrir el capot después de (si hay suerte) haber encontrado el seguro, ponerle la varilla para evitar que se nos caiga encima, dudar sobre cuál es el tapón que hay que abrir, quitarlo, llenar el depósito, poner el tapón, quitar la varilla, cerrar el capót, darse cuenta de que no ha cerrado bien, apoyarse encima y saltar a ver si con el impulso encaja en su sitio, y lavarse las manos porque con tanta historia se nos han quedado hechas una guarrería? ¿Funcional o no? Y respecto al coche. Yo al TT tampoco le veo la gracia y no por eso reniego de él!! El A2 también es un audi y por descontado un buen coche. Los que lo diseñaron tuvieron el mérito de hacer algo innovador tanto desde el punto de vista estético como técnico. Para mi es genial: aparco fácilmente, no necesito más amplitud atrás ni en el maletero porque en general voy yo sola, consume poco, es seguro y fiable... Y encima a mi me gusta!! Pero eso sí, si tú tienes hijos y te gusta viajar o si lo tuyo son los deportivos, entiendo que el A2 no sea tu coche de elección. ¿No es genial que en la familia Audi haya sitio para todos?
  16. kmn

    Mascotas

    Hola! Llevo tiempo pensando en hacerme con una mascota. Me encantaría que fuera un perro pero como vivo en un piso (aunque tenga una gran terraza) y paso mucho tiempo fuera de casa, creo que no es lo más adecuado. Así que estoy barajando la posibilidad de que sea un gato o un hurón. ¿Qué me recomendaríais?
  17. Un compañero tiene un Ssanyong Rodius y aunque se va de lujo: 7 plazas, maletero grande, DVD y un montón de extras por un rpecio bastante aceptable, al poco de haberlo comprado estaba diciendo que el coche es demasiado grande. Y apenas lo usa más que en viajes largos (tienen una scenic como segundo coche) y para venir a trabajar. En alguna ocasión le han cobrado dos plazas de parking porque la tanqueta esa ocupa lo suyo!!
  18. kmn

    INJERTO DE COCHE

    Pablo, a mi lo de no tener que levantar el capot para casi nada me parece un detalle genial. Yo lo tuve que quitar sólo un par de veces para añadir líquido de refrigeración y es muy fácil, apenas pesa. Por cierto, el domingo descubrí que la batería está bajo el maletero!
  19. kmn

    equipamientos

    Pues no, será el sol. La foto está hecha frente a la playa. Que disfrutes el polo!
  20. kmn

    Ofertas serias?

    Lo tenía a 12000 y lo he bajado a 11000 (por estar por debajo de los 2 millones de pesetas) a ver si hay suerte. Mucha prisa no tengo pues lo vendo porque ahora tengo coche de empresa pero me da pena que el A2 se quede mucho tiempo en la calle perdiendo valor. Yo lo disfruté mucho, espero que en breve sea otro el que lo disfrute.
  21. kmn

    Ofertas serias?

    Estoy vendiendo un A2 en la red (segundamano, compraventa, etc) y ya me han escrito unos cuantos ofreciéndome por el coche un 25% menos de lo que yo pido. A mi me suena a tomadura de pelo pero como ya he recibido "ofertas" así varias vees me pregunto si será normal ya que no tengo experiencia. ¿Es que todo el mundo pone el precio hinchado para luego poder negociar a la baja? Saludos
  22. kmn

    Ayuda señores!

    Francia caro, Alemania más y de Suiza ni hablar! Allí pagas por una pizza lo que en tu tierra pagas por unas fabes de chuparse los dedos. No se come mal, pero hay que rascarse el bolsillo. La verdad es que esta época del año no es la mejor para ir a Alemania en coche.Aunque este año no está haciendo mucho frío lo mismo se te pone a nevar de repente y se montan atascos de campeonato. Allí casi todo el mundo usa ruedas de invierno (yo antes no sabía que eso existía!). de Stuttgart a Munich no hay mucha distancia y la verdad es que merece la pena. En Francia las autopistas son caras pero mucho más caras te pueden salir las multas. Creo que hay muchos radares, ten cuidado y no te fíes del tom tom. En Alemania, si el rio y los atascos lo permiten puedes correr todo lo que quieras para compensar. Que lo pases bien! Carmen
  23. kmn

    equipamientos

    Hola! Oye, si tu mujer quiere un A2 a lo mejor le gusta el mío!! Es 1.6 FSI Style (110 CV) de color Ice blue azulk clarito metalizado) e interior oscuro.Tiene climatizador, cierre centralizado e/e sólo delante, cinco plazas (los hay también con sólo 2 cinturones atrás), radio-CD Blaupunkt (yo la cambié). Es de enero del 2004, tiene 45000 km y está en muy buen estado. Lo vendo porque en la empresa me han dado un coche, si no creo que me lo quedaría mucho tiempo más. El coche es super cómodo para conducirlo (por ser más alto que lo normal) y para aparcar (creo que mide 3,80). Es de gasolina pero no gasta mucho (unos 8 litros).
  24. kmn

    INJERTO DE COCHE

    Pues a mi me gusta! Reconozco que cuando lo vi por primera vez me pareció feísimo. Pero con el paso del tempo me fui "enamorando" de él hasta que me lo compré. No me he arrepentido!! Ahora lo tengo que vender y la verdad es que me da muchísima pena.