Jump to content

Puro 0-100: RS4 Vs M3


ALBERT

Publicaciones recomendadas

Pues este tema lo debato muxas veces con amigos, las opiniones estan reñidas al 50%. Kien es mas rapido, un RS4 o un M3 343cv ( los 2 de serie ¡¡¡¡¡¡). Alguien tiene un video donde se vez mas o menos claro? Por ahi he escuxado k la arrancada se la lleva el RS4, pero poco a poco el M3 va recuperando metros..... eso lo dudo ;) . Yo apostaria ( y claramente ) x el RS4, mas potencia y sobretodo par, aunke mas peso. Haber si alguien tiene una opinion o lo haya visto. Me quitariais un duda. :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmmm... no te voy a responder exactamente... pero vamos a ver si puedo explicarme. Tengo en una revista un reportaje de una prueba entre el RS6 y el clase E AMG. El RS6 tiene una salida descomunal por el agarre de la traccion Quattro; pero cuando llegan a los 120 km/h es cuando la traccion trasera(ya sea del mercedes E AMG o del bmw M3 contra el RS4) se come a los de traccion total, a partir de esa velocidad les cuesta muxo mas q a los de traccion trasera. Asi pues yo CREO q ganaria el M3 pese a la siferencia de cacballos.

 

Un sA4ludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssss k va k va me van demasiao la xicas :p;) Aunke un intercambio lo podriamos hacer......... de coxe claro juasssssss :lol::lol::p

 

Selec, me parece k ya se k revistas hablas, puede ser la "car and driver"?? Tienes razon, pero piensa que el mercedes le saca 25 cv al RS4, y en el caso del RS4 le saca 40cv al M3 :p

De todas maneras una imagen valwe mas k mil palabras, haber si algun entendido nos puede explicar mejor o colgar un video :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí os dejo el enlace de un video que se colgó en el foro RS 2 4 y 6 hace algún tiempo y que tal vez os saque de dudas. Yo comparto lo de que el RS4 se lleva la palma en aceleración, pero en cuanto a punta en recta... poquito a poco... no sé, juzgarlo vosotros pero yo me quedo con el RS4 ;)

 

http://www.rs4-video.com/Video/m3_vs_rs4.mpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.