Jump to content

Repro TLR ¿cuantos caballos gano?


joseantonios

Publicaciones recomendadas


Hola amigos al final voy a optar por la repro tlr alguno me puede decir cuantos caballos voy a ganar tengo el audi s4 avant 2.7 biturbo.

¿que opinais de TLR?

Gracias me servis de mucha ayuda

 

yo la tengo hecha desde el lunes, y como la seda pro eso si en un 1.9 TDI en el tuyo pues muchos seguro :busted_cop: :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos al final voy a optar por la repro tlr alguno me puede decir cuantos caballos voy a ganar tengo el audi s4 avant 2.7 biturbo.

¿que opinais de TLR?

Gracias me servis de mucha ayuda

 

 

Hola

 

pero de verdad hacen falta estas cosas en un s4 avant 2.7 biturbo.

 

aun asi te deseo suerte ya que me imagino que no seran los modelos mas habituales

normalmente y digo normamente sin meterme con nadie solemos hacer estas cositas los TDi al poder sacarle mas fruto a la ganancia de par y esas cosas

 

oye creo que si le pones alas al S4 despues de la repro podrias pensar en sacar el carnet de piloto por que seguro que vuelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos al final voy a optar por la repro tlr alguno me puede decir cuantos caballos voy a ganar tengo el audi s4 avant 2.7 biturbo.

¿que opinais de TLR?

Gracias me servis de mucha ayuda

 

 

Según la web de TLR (http://www.tallereslrios.com/listadopotencia.doc) pasas de 265 a 312 y en par pasas de 400 a 485 NM ... casi na. :)

 

Que lo disfrutes, yo la semana que viene tambien se la pongo al mio, aunque yo tengo un humilde A4 2.5 TDI V6 de 155. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo hecha la repro de TLR en un coche como el tuyo y, la verdad, no lo he metido en banco, pero el coche va que no me lo creo... sube como un titán desde las 1500 vueltas hasta las algo más de 7000 que corta.

Creo que es lo mejor que le he hecho al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas.

 

Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo :angry:

 

 

Yo llevo una repro TLR y la verdad es que la ganancia ha sido considerable, el coche es otro, va muy bien y tiene mucha vida a cualquier régimen. Os cuelgo una gráfica:

 

grafica2_A3_2.0TDI_TLR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas.

 

Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo :innocent:

 

 

 

 

Pues sin problemas, y nos echamos luego unas cañas :innocent:

 

Tú para quedar 'pa' tomar unas cañas 'amos' hombre, no me jodas...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos al final voy a optar por la repro tlr alguno me puede decir cuantos caballos voy a ganar tengo el audi s4 avant 2.7 biturbo.

¿que opinais de TLR?

Gracias me servis de mucha ayuda

 

 

Según la web de TLR (http://www.tallereslrios.com/listadopotencia.doc) pasas de 265 a 312 y en par pasas de 400 a 485 NM ... casi na. :innocent:

 

Que lo disfrutes, yo la semana que viene tambien se la pongo al mio, aunque yo tengo un humilde A4 2.5 TDI V6 de 155. :innocent:

 

Dimmu muchas gracias pero soy de Zaragoza pero ya te contare como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas.

 

Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo :unsure:

 

 

Yo llevo una repro TLR y la verdad es que la ganancia ha sido considerable, el coche es otro, va muy bien y tiene mucha vida a cualquier régimen. Os cuelgo una gráfica:

 

grafica2_A3_2.0TDI_TLR.jpg

 

 

Esque tu caso es la leche Audi4ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos al final voy a optar por la repro tlr alguno me puede decir cuantos caballos voy a ganar tengo el audi s4 avant 2.7 biturbo.

¿que opinais de TLR?

Gracias me servis de mucha ayuda

 

 

Según la web de TLR (http://www.tallereslrios.com/listadopotencia.doc) pasas de 265 a 312 y en par pasas de 400 a 485 NM ... casi na. :unsure:

 

Que lo disfrutes, yo la semana que viene tambien se la pongo al mio, aunque yo tengo un humilde A4 2.5 TDI V6 de 155. :lol2:

 

Dimmu muchas gracias pero soy de Zaragoza pero ya te contare como va

 

Yo soy de HUesca, si quieres probar el mio de Upsolute a cambio de una vuelta en el tuyo desúés de pasarlo por TLR me lo comentas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas.

 

Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo :fisch:

 

 

 

 

Pues sin problemas, y nos echamos luego unas cañas :lol2:

 

Tú para quedar 'pa' tomar unas cañas 'amos' hombre, no me jodas...

 

:p

 

 

Sabes que en fin de semana siempre estoy dispuesto... golfo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.