Jump to content

Rejilla inferior a6


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he encontrado esto por el e-bay que como ya he comentado en otros post estoy deseando poner.

¿Me recomendais que la copre o me recomendais mejor que la haga yo mismo?

¿Sabeis de algun otro vendedor en españa para comprala?

¿Dice que va pegada crees que aguantara bien?

AYUDITA PORFI.

Un saludo a todos.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-LOW...52643QQtcZphoto

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos he encontrado esto por el e-bay que como ya he comentado en otros post estoy deseando poner.

¿Me recomendais que la copre o me recomendais mejor que la haga yo mismo?

¿Sabeis de algun otro vendedor en españa para comprala?

¿Dice que va pegada crees que aguantara bien?

AYUDITA PORFI.

Un saludo a todos.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-LOW...52643QQtcZphoto

Es un poco cara pa lo pokita cosa q es, pero weno, merece la pena, le dara al coche un estilo parecido al restylin del 2002 aguanta perfectamente, no se va con nada, solo q aveces despues de un tiempo si se roza o cosas asi sale como el plastikillo q va por encima, peor si va bien.. no hay problema

En españa esa pieza.. mu chungo.. muchos son los que la buscaron.. pero solo tu la encontrste! JAJA

Yo te recomendaria q intentases acerla tu mismo, y si no te keda bien, pos la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he encontrado esto por el e-bay que como ya he comentado en otros post estoy deseando poner.

¿Me recomendais que la copre o me recomendais mejor que la haga yo mismo?

¿Sabeis de algun otro vendedor en españa para comprala?

¿Dice que va pegada crees que aguantara bien?

AYUDITA PORFI.

Un saludo a todos.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-LOW...52643QQtcZphoto

Es un poco cara pa lo pokita cosa q es, pero weno, merece la pena, le dara al coche un estilo parecido al restylin del 2002 aguanta perfectamente, no se va con nada, solo q aveces despues de un tiempo si se roza o cosas asi sale como el plastikillo q va por encima, peor si va bien.. no hay problema

En españa esa pieza.. mu chungo.. muchos son los que la buscaron.. pero solo tu la encontrste! JAJA

Yo te recomendaria q intentases acerla tu mismo, y si no te keda bien, pos la compra!

 

 

Pues la intentare hacer yo mismo.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de toas maneras eras demadrid no? pasate por mi barrio si no puedes y lo intento yo, si eso son 2 minutos y un pokito de cuidao con las tijeras y al pegar

 

Yo tambien estoy muy interesado en ese tema, podrias indicarme cual es tu barrio para hacer el cursillo de "ñapa", porque yo reconozco que soy un "patas" total para ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a4 ke tenia antes coloke una banda cromada ( en forma de v, ke lleva pegamento por el centro, la ke se ponen en las puertas, para no rozar) ke venden por metros en las tiendas de recambios de tunin, norauto, feuverte y derivados, cojes la mas estrechita y la vas colocando alrededor de la rejilla y te keda perfecto, y tirado de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya indico anteriormente soy la perfecta definición de "patas" y para poder intentar hacerlo casi necestaría saber la anchura de la banda autoadesiva, y aun poquito de como conseguir hacer las curvas.

 

Gracias por cualquier consiónejo o aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola ya tengo el coche me gustaria que alguien pusiese fotos de la moldurita que se ha fabricado el mismo porque ayer fui a mirar y las que tienen forma de pinza o v me parece chunguillo de pner no? y las que son rectas son muy anchas o por lo menos las veo yo asi....

 

 

Josema tu me dijiste un dia que te la hiciste tu mismo tambien a ver si puedes ponerme una fotillo...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he encontrado esto por el e-bay que como ya he comentado en otros post estoy deseando poner.

¿Me recomendais que la copre o me recomendais mejor que la haga yo mismo?

¿Sabeis de algun otro vendedor en españa para comprala?

¿Dice que va pegada crees que aguantara bien?

AYUDITA PORFI.

Un saludo a todos.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-LOW...52643QQtcZphoto

mandame tu email y te mando una foto de como me quedo a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he encontrado esto por el e-bay que como ya he comentado en otros post estoy deseando poner.

¿Me recomendais que la copre o me recomendais mejor que la haga yo mismo?

¿Sabeis de algun otro vendedor en españa para comprala?

¿Dice que va pegada crees que aguantara bien?

AYUDITA PORFI.

Un saludo a todos.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-LOW...52643QQtcZphoto

mandame tu email y te mando una foto de como me quedo a mi

 

Muchas gracias por la foto te ha quedado perfecto!!!!!!!

Ahora necesito un par de consejillos ya que me tiene que quedar lo mas parecido a como lo has hecho tu posible.

 

Lo has hecho desmontando la rejilla o la pegaste por encima?

 

Que tira has comprado la que es recta o la uqe viene con forma de pinza que venden para las puertas?

 

Has utilizado el pegamento que traia o has utilizado alguno especial?

 

Que mas debo saber.....

 

Gracias anticipadas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he encontrado esto por el e-bay que como ya he comentado en otros post estoy deseando poner.

¿Me recomendais que la copre o me recomendais mejor que la haga yo mismo?

¿Sabeis de algun otro vendedor en españa para comprala?

¿Dice que va pegada crees que aguantara bien?

AYUDITA PORFI.

Un saludo a todos.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A6-LOW...52643QQtcZphoto

mandame tu email y te mando una foto de como me quedo a mi

 

Muchas gracias por la foto te ha quedado perfecto!!!!!!!

Ahora necesito un par de consejillos ya que me tiene que quedar lo mas parecido a como lo has hecho tu posible.

 

Lo has hecho desmontando la rejilla o la pegaste por encima?

 

Que tira has comprado la que es recta o la uqe viene con forma de pinza que venden para las puertas?

 

Has utilizado el pegamento que traia o has utilizado alguno especial?

 

Que mas debo saber.....

 

Gracias anticipadas.Un saludo.

te digo como lo hice yo quita la rejilla tiras para afuera y sale compras tira de las q van en las puertas q se ponen en los cantos a presion pues la pones con mucho cuidado en las esquinas al doblar yo las puse con el mismo pegamento q traen lo calente con un secador una vez puesto para q agarrase mas y luego en el empalme ten mucho cuidado para q te quede justa te aconsejo q dejes el empalme por la parte de arriba se ve menos bueno espero q te valgan mis consejos si tienes mas dudas me preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.