Jump to content

necesito una llave


demon

Publicaciones recomendadas

pues he perdido una da las llaves con mando y solo me queda la que uso , peligro!! peligro!! con lo despistado que soy

 

 

donde puedo conseguir otra con mando y codificarla???

 

 

dadme informacion por favor

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que sólo en la casa. Alguien responderá mejor, que a mí también me interesa saberlo, aunque afortunadamente no estoy tan necesitado. Tengo los 2 mandos y la llave de plástico, pero no la tirilla con el código. Espero que eso no suponga un problema para hacer una copia llegado el momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me ocurrio lo mismo. Perdi una de las llaves con mando.

 

Solución:

 

Pasada por el concecionario con el resto de llaves (plastico y la otra de mando con llave y piden una nueva y las vuelven a codificar TODAS.

 

Precio, alrederdor de 150 euretes. (Pago la Cia de seguros al ser una garantia cubierta en mi poliza) :innocent:

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON EL NUMERO DE BATIDOR , Y UNA DE LAS LLAVES , DIRECTOS AL CONCE MAS CERCANO. ALLI, OS LO ARREGLAN.

¿Así sin más? jod**, deberían al menos comprobar que eres el propietario del coche del que vas a hacer la copia de la llave, ¿no? Vamos, yo creo que lo mínimo es que te pidiesen los papeles del coche y el DNI para comprobar que eres el dueño. Igual soy un poco exagerado, pero me parece lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien solo tengo una y la de plastico.

 

No se me habia planteado hacer una nueva, por que se que vale sobre 120 euros o mas...mientras me dure esta ... asi seguire.

 

Cuando me quede sin la que tengo.. entonces me movere...

 

Es que la verdad... gastarme esa pasta para tenerla en casa como doble...pa eso ya tengo la de plastico... no creeis!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien solo tengo una y la de plastico.

 

No se me habia planteado hacer una nueva, por que se que vale sobre 120 euros o mas...mientras me dure esta ... asi seguire.

 

Cuando me quede sin la que tengo.. entonces me movere...

 

Es que la verdad... gastarme esa pasta para tenerla en casa como doble...pa eso ya tengo la de plastico... no creeis!!!???

Pues sí, la verdad. Porque aun perdiendo la principal tienes la de plástico para ir tirando hasta que te hagan la copia. En mi caso más que nada es que yo tengo un mando y mi mujer el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.