Jump to content

El mangoneo de las Teleoperadoras de Moviles


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Desde el 1 de Marzo nos van a tarifar por segundo...pero que cab***es... leed el siguiente enlace y vereis que cuadrilla de mangantes

Noticia telefonia movil

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lequiiiiiiooooooo... la chorrada es la que nos van a meter .... son un atajo de ladrones...

un dia sin movil... puede no significaR MUCHO... pero no estaria de mas ver al menos los resultados... es solo un toque de atencion... nosotros somos los que tenemos la sarten por el mango.... que se den por enterados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,

 

estoy harto de recibir e/mails tipo, Dia contra las gasolineras, Dia contra las operadoras de moviles, dia de la electricidad, etc, etc....

 

Esto es como las navidades, hay que ser bueno todo el anyo... no me vale no echar un dia gasolina, si al dia siguiente voy a echar

 

De todas formas, no hay duda que son unos c*brones :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra chorrada como lo de la luz de ayer :clap1:

 

 

Yo no he estado un dia, si no muchos años sin movil y no me ha pasado nunca nada.

Para mi trabajo no me hace falta y para mi vida personal tampoco.

reconozco que cuando sales de viaje es una maravilla,pero lo demas es vicio (al menos para mi )

No solo el dia 1,si no que como estoy localizable por otros medios,voy a mandar el movil a tomar por c**o.

 

Es mas . A partir de no se que fecha,te vas a poder ir de la operadora sin pagar gastos de multa por pirarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra chorrada como lo de la luz de ayer :bsh1:

 

 

Yo no he estado un dia, si no muchos años sin movil y no me ha pasado nunca nada.

Para mi trabajo no me hace falta y para mi vida personal tampoco.

reconozco que cuando sales de viaje es una maravilla,pero lo demas es vicio (al menos para mi )

No solo el dia 1,si no que como estoy localizable por otros medios,voy a mandar el movil a tomar por c**o.

 

Es mas . A partir de no se que fecha,te vas a poder ir de la operadora sin pagar gastos de multa por pirarte.

 

Pues ya somos dos. Es rarito pero a mi lo del móvil...como que no. En el fondo es una necesidad impuesta, como casi todo. Hace ya tiempo que el mio lo mandé a tomar por ahí. No quiero ser penitente de una cofradía de ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.