Jump to content

Quién me explica cosas del 3.2 FSI Avant?


xomin

Publicaciones recomendadas

Es una pena que entre unos y otros al final no podamos hablar de lo que pregunta nuestro compañero forero. Es más parece que cuando se quiere hablar de coches de gasolina se termina hablando de lo bueno o de lo malo de las firmas comentarios y demás añadidos que en lo que a mi respeta importa poco.

 

Moderadores podemos hacer algo para que en el foro A4 hablemos ASI de eso y no de otras cosas.

 

Foreros un poco de autocensura, está bien, mejor dicho autoregulación evitaría este tipo de situaciones. A mi lo que me importa es hablar de AUDI no de lo que piense uno u otro sobre la vida que yo ya pienso lo que quiero.

 

Tekila, como es el otro foro, pasan estas coass tambien?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a lo que vamos , que lo demás no interesa , al menos a mí , que para ser respetado hay que respetar , por tanto cada opinion y vision de las cosas de cada uno no debe ser un problema :clap1:

 

Yo tengo el motor 3.0 , que más o menos es parecido , y me encanta , es suave , con un motor muy bueno y fiable , además del sonido que tiene , espectacular . Bajos... pues seguramente un Tfsi tendrá algo más de patada , pero más que nada ( sensación ) porque las mediciones de tiempo no lo demuestran , y además te llevas un motor mas gordo , mas fiable y bastante más gaston ... a velocidades legales cerka de 10L por autopista , 9'5 , 9 '7 ... por ciudad lo plantas en 15 facilmente ... pero bueno ... supongo que si miras un coche de estas caractericticas no sera precisamente porque te falte para echarle un par de litros mas de gasolina a la semana no ? ... Lo que quieras saber pregunta , un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.