Jump to content

Cambio de llantas


Spider

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Después de pensarmelo mucho al final me voy a tirar de cabeza. Voy a cambiarle las llantas a mi A3 II. Actualmente llebo montadas las del A8 (multiradio) en 17" con solo un añito. Me las pusieron en Alemania nuevecitas cuando me traje el coche. Estoy casi seguro que son réplica (dudo que las pusieran originales con el dineral que valen) y la verdad es que me han dado un resultado increible :lol2: Alguien me puede decir como asegurarme de ello? Pués le voy a montor las New RS-4 tb en 17" :fisch::p (por tema de coste de neumáticos, y que los que tengo son nuevos) y quería preguntaros cositas...

Los neumáticos que calzo son los Michelin Pilot Exalto 225/45 17" 94V y me comenta el vendedor que valen para las RS-4 sin problema. La tornillera para mi coche según dice es 5/100 y la ET que acepta va de 35 a 40. Alguien me lo comfirma???? La ET de las RS-4 es 35.

 

Gracias de antemano por la ayuda. No me gustaría traerlas y que no sirvieran. Vienen de Sevilla y me cae un poco lejos para ir a verlas. :(

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale al buscador que hay muxisima informacion. Yo en concreto hable bastante sobre el tema.

Te adelanto que tu coche es 5x112 y que el ET va de 45(arriesgandote mucho) a 56. Si le pones 35 lo vas a flipar :innocent:

Yo llevo 18x8ET46 y no roza pero a los que llevan menos de 45 les roza de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale al buscador que hay muxisima informacion. Yo en concreto hable bastante sobre el tema.

Te adelanto que tu coche es 5x112 y que el ET va de 45(arriesgandote mucho) a 56. Si le pones 35 lo vas a flipar :)

Yo llevo 18x8ET46 y no roza pero a los que llevan menos de 45 les roza de vez en cuando.

 

Ei oetaM,

 

El vendedor me comenta que tiene varios ET's para la llanta. Que medida le pido?? He leido que 45 está bién pero que de serie viene 56. Que me aconsejais? (ya veis los neumaticos que tengo)

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale al buscador que hay muxisima informacion. Yo en concreto hable bastante sobre el tema.

Te adelanto que tu coche es 5x112 y que el ET va de 45(arriesgandote mucho) a 56. Si le pones 35 lo vas a flipar :clap1:

Yo llevo 18x8ET46 y no roza pero a los que llevan menos de 45 les roza de vez en cuando.

 

Ei oetaM,

 

El vendedor me comenta que tiene varios ET's para la llanta. Que medida le pido?? He leido que 45 está bién pero que de serie viene 56. Que me aconsejais? (ya veis los neumaticos que tengo)

 

gracias de nuevo

Pues en ese margen el que mas rabia te de :clap1: . De todos modos los ETs que barajamos es para llantes de 8" de ancho, si son de 8.5" habria que aumentarlo.

Yo con ET46 estoy muy contento, esteticamente queda de lujo y llevo muelles -35mm y no me ha rozado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces unas 17x7,5 ET 45 creeis que sería una buena elección? O mejor en ET 46? Me gustan mchísimo en 18" :lol2: pero es que es demasiado pa mi. Con 17 me sobra

:p Vamos a ver, aclarate entre diametro 18 o 17 y ancho 7.5 y 8 porque el ET que admite depende del ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me aclare? :flwrs: Si yo nunca he dicho que quisiera unas 18"... he comentado que me gustan pero na mas.

Diría que la MAYORÍA de 17" son 7,5, si varía el ET o no lo desconozco. A ver, quiero unas 17x7,5, que ET me vale?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces unas 17x7,5 ET 45 creeis que sería una buena elección? O mejor en ET 46? Me gustan mchísimo en 18" :cfsd1: pero es que es demasiado pa mi. Con 17 me sobra

:flwrs: Vamos a ver, aclarate entre diametro 18 o 17 y ancho 7.5 y 8 porque el ET que admite depende del ancho.

 

 

Por cierto, me ofrecen las NEW RS4 en 17x7,5 ET 42.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mantienes el 7.5 de ancho puedes llevar desde el ET de origen (56) hasta aumentar el ancho de vias 15mm por cada lado, es decir, ET 56-15mm= ET41.

En resumen, si conservas 7,5 de ancho puedes moverte entre ET56 y ET41.

Otra cosa es que aumentaras a 8 de ancho, en ese caso, no deberias bajar de ET45 porque al ser la llanta mas gorda saldria mas de por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.