Jump to content

PQ no se ve el video en mi navi??


demon

Publicaciones recomendadas


el caso esq el audio se oye muy bien y del reproductor de dvd no es ya que en las pantallas se ve perfecto

 

que ocurre?

que puede ser?

 

alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

alguna solucion?

Por lo que me has contado, apesta a interface defectuoso (o navi cascado, cosa más rara), el interface de vídeo tiene dos partes, por un lado, el controlador CAN que le indica al navi que tienes TV (un simple comando CAN), y por otra un conversor de vídeo compuesto a RGB y sincronismo (con dos circuitos independientes o con uno común, eso ya depende del hard que se haya querido usar), es decir, si tuvieras una fuente que emita en RGB, y alguna manera de meterle vía CAN el comando de la TV, el interface te sobraría, y además se vería mejor porque te ahorras la conversión. Luego está el audio, que entra directo.

 

Tus síntomas parecen CAN OK, conversor de vídeo KO. Salvo que tengas conocimientos, al precio que está la mano de obra te sale más barato tirarlo y comprar otro que repararlo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos desmóntalo y chequea lo básico, por lo que me constate, el problema parece la señal de sincronismo, mira que el cable que lleva esa señal desde la placa al conector del navi tiene continuidad, no sea que esté roto o con una soldadura fría y se a esa chorrada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso esq el audio se oye muy bien y del reproductor de dvd no es ya que en las pantallas se ve perfecto

 

que ocurre?

que puede ser?

 

alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

alguna solucion?

 

Yo antes de confirmar si es el interface, probaría el dvd en un televisor o monitor normal de casa, yo tenia uno y me volví loco, porque se oia pero no se veia y era debido a la salida de video compuesto estaba rota.

No te cuesta nada hacer la prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso esq el audio se oye muy bien y del reproductor de dvd no es ya que en las pantallas se ve perfecto

 

que ocurre?

que puede ser?

 

alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

alguna solucion?

 

Yo antes de confirmar si es el interface, probaría el dvd en un televisor o monitor normal de casa, yo tenia uno y me volví loco, porque se oia pero no se veia y era debido a la salida de video compuesto estaba rota.

No te cuesta nada hacer la prueba.

Saludos

 

ya he comentado que el dvd se ve perfecto en las pantallas...

 

es solo en el navi dnd no se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos desmóntalo y chequea lo básico, por lo que me constate, el problema parece la señal de sincronismo, mira que el cable que lleva esa señal desde la placa al conector del navi tiene continuidad, no sea que esté roto o con una soldadura fría y se a esa chorrada.

 

Saludos

 

 

como es una soldadura fria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso esq el audio se oye muy bien y del reproductor de dvd no es ya que en las pantallas se ve perfecto

 

que ocurre?

que puede ser?

 

alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

alguna solucion?

 

Yo antes de confirmar si es el interface, probaría el dvd en un televisor o monitor normal de casa, yo tenia uno y me volví loco, porque se oia pero no se veia y era debido a la salida de video compuesto estaba rota.

No te cuesta nada hacer la prueba.

Saludos

 

ya he comentado que el dvd se ve perfecto en las pantallas...

 

es solo en el navi dnd no se ve

 

Lo siento , no leí la segunda parte, una soldadura fría es dificil de ver, te recomiendo repases con el soldador todas las soldaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos desmóntalo y chequea lo básico, por lo que me constate, el problema parece la señal de sincronismo, mira que el cable que lleva esa señal desde la placa al conector del navi tiene continuidad, no sea que esté roto o con una soldadura fría y se a esa chorrada.

 

Saludos

 

 

como es una soldadura fria??

Simplificando, una soldadura que parece hecha, pero que en realidad no está haciendo contacto, con un polímetro comprueba que hay continuidad entre el pin de sincronismo del cable que conectas el RNS-E y el destino en la placa del interface.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.