Jump to content

consulta sobre a4 b5 "in 2"


invitado36

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Y se puede quitar esto del display? Es que es molesto cada vez que arrancas que parpadee ese mensaje. He intentado borrarlo pulsando el boton de la derecha mientras daba el contacto, soltarlo y tirar del izquierdo, pero nada, no se quita, aunque quizas ni siquiera se pueda. A ver si alguien sabe algo al respecto. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Lo que te aparece en el cuadro es el servicio de inspección de dos años, los coches del grupo VAG durante un tiempo utilizaban tres tipos de inspección, cuando aparecía OEL se indicaba que era una inspección muy básica y que solo había que cambiar aceite, filtro de aceite y verificar estado de pastillas de freno y correa de distribución. Cuando salia INSP 1, se hacia lo mismo pero cambiando todos los filtros menos el de gasoil que es cada 60.000 y verificando el estado general del vehículo, rotulas, brazos de dirección, luces interiores y exteriores estado de neumáticos, auto diagnostico etc. Y finalmente cuando aparecía INSP 2 nos indicaba que era un servicio relativo a tiempo no a kilómetros, pues hay fluidos como el liquido de frenos que se deben sustituir cada dos años, por lo demás la revisión es similar a INSP 1.

En nuestros audis el servicio de inspección se quita de la siguiente manera:

PULSAR BOTÓN DERECHO DEL CUADRO Y DAR CONTACTO, el servicio que esta activo deja de parpadear y se queda fijo

TIRAR HACIA FUERA DEL BOTÓN IZQUIERDO, desaparece el servicio activo y aparecen unas rayas en su lugar.

Para saber si lo hemos hecho bien quitamos el contacto y lo damos de nuevo y debe de aparecer los KM parciales directamente.

Como INSP 2 es la revisión más completa tendrás que borrar INSP 1 y OEL también y así dejas el contador a cero.

OJO porque los primeros a4 que salieron solo se puede borrar con la máquina.

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que entonces el mio es de lo primeros, porque no se me quita de esa manera (ya la habia probado, porque la leí en otro post), al dar el contacto con el boton derecho pulsado se me ponen los km parciales a 0.0, despues tiro del boton izquierdo, y como si le tiro del rabo a un burro, me da una coz y no consigo lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.