Jump to content

SEMI-BRICO de cosas varias.


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola FSI, te voy a dar mi opinion: yo lo quitaría todo, el frontal está bien como es, las tiras verticales se notan bastante y la cinta aislante se irá despegando poco a poco cuando llueva, haga demasiado sol, etc.

La tira cromada de atras queda bien en un A4, en un A3 no me gusta mucho, pienso que los detalles cromados buscan elegancia, y un A3 esta mas pensado para depotividad.

Y la tira del clima... no merece ni hablar de ella, ja, ja :innocent:

Por otra parte quiero felicitarte por tus bricos, son geniales... aunque estos últimos no estan a la altura :innocent:

Saludos.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy::notworthy::kss1:

Por un lado,perdón por la firma,no me di cuenta de ese detalle.Ya la he cambiado,cuando tenga tiempo la pondré en su tamaño bueno...

 

Por otro gracias por vuestros comentarios y halagos!

La del clima la quité,por supuesto,la parrilla de momento no la tocaré y la del maletero la dejo,me gustó...jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ésta tarde he decidido a hacer algo con la parrilla pues a corto plazo no pienso cambiarla así que cómo tenía tiempo me decidí a hacer ésta chapuza dudando de su resultado... :drooling:

 

Cogí cinta aislante negra normal y corriente y me dispuse a colocar ésta encima del cromado inferior que hay en la parrilla de arriba...Empecé de atrás a adelante con paciencia y sin dejar nada de aire dentro.Puse dos tiras,la última quedando por encima de la primera...Viendo el resultado la verdad es que no le queda mal y me gustó más de lo que pensaba el resultado final... :drooling:

 

Aquí os dejo fotos para ver si os gusta,espero que si...jejeje.

cambia el parachokes mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

parece que tu car y el mio son hermanos, jajaja en cierto modo estoy de acuerdo con algunos foreros yo lo tengo como tu y las tiras no se notan por que son pegatinas, pero no... y quizas lo cromado busca elegancia yo igual lo quito y pinto todo la parrila del color del coche y dejo solo el emblema

post-42017-1234561573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

parece que tu car y el mio son hermanos, jajaja en cierto modo estoy de acuerdo con algunos foreros yo lo tengo como tu y las tiras no se notan por que son pegatinas, pero no... y quizas lo cromado busca elegancia yo igual lo quito y pinto todo la parrila del color del coche y dejo solo el emblema

buenas Jayse, al final pintaste la parrilla en el color del coche?=?? me gustaría saber como te quedo para poder hacer yo lo mismo en el mío. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola amigo¡¡

 

yo e intentado tambien hacer como una especie de reestayling pero a lo barato , la verdad que el resultado a sido mejor de lo que esperaba , antes tenia el enrejillado inferior pintado en blanco y la parte superior en negro , os adjunto algunos fotos para que veais el resultado. llevo tiempo siguiendo el foro pero aun no había escrito nada en el foro , a si que nada espero respuesta y opiniones por vuestra parte , un saludo de un fiel amante seguidor de audi..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo¡¡

 

yo e intentado tambien hacer como una especie de reestayling pero a lo barato , la verdad que el resultado a sido mejor de lo que esperaba , antes tenia el enrejillado inferior pintado en blanco y la parte superior en negro , os adjunto algunos fotos para que veais el resultado. llevo tiempo siguiendo el foro pero aun no había escrito nada en el foro , a si que nada espero respuesta y opiniones por vuestra parte , un saludo de un fiel amante seguidor de audi..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.