Jump to content

PRESENTACION OFICIAL de IsaacA3


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Vaya fotos mas guapasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y el coche chulisimo con eso pintado, ahora solo te falta hacer el brico que ha hecho FSI te poner cinta aislante en el cromato y hacer que se parezca mas a un A3 actual.

 

Felicidades por ese bicho y a disfrutarlo

 

Un saludo

 

(Rojitos al poder :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

isaac paisano, muy chulo el coche

 

no se si serás del sporting, (como el coche es rojo), jejejeje :drooling: :clap1: :lol2:

 

disfrutalo y sigue cuidandolo asi

 

un saludo

 

JAJA, de futbol nada, xo en todo caso seria del Avilés, - :lol2:

gracias, un abrazo, VECINO!!

 

(FSI donde estaaas??, fijo que de juerga ee?? claro como es viernes.y yo mañana de nuevo al curro!! quiero que me toque la primitivaa!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche se da un aire al golf v gti con la parte central pintada en negro brillo

 

GRACIAS OVETUS! la verdad que pense mucho si pintarlo brillo o satinado y, al final me decidi por el brillo precisamente por eso, porque al golf le qda deluxe!! la verdad q me encanta!!

seguro q nos vemos por oviedo!! RAFAGAS!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche, sí señor. Ya veo que eres de Avilés o alrededores así que a ver si te veo algún día por ahí "atravesao" jeje. Y muy buenas las fotos. Un saludo.

 

Naoak!! Tenems q verns fijo!Que Aviles ye enano! de todas formas si kies mandame MP y ya concretamos un dia para enseñarnos las maquinas... :ph34r:

Yo m voy ahora de find, vuelvo el lunes y ya hablamos!!

 

 

Saludss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isaac paisano, muy chulo el coche

 

no se si serás del sporting, (como el coche es rojo), jejejeje :notworthy::notworthy::kss1:

 

disfrutalo y sigue cuidandolo asi

 

un saludo

 

JAJA, de futbol nada, xo en todo caso seria del Avilés, - :kss1:

gracias, un abrazo, VECINO!!

 

(FSI donde estaaas??, fijo que de juerga ee?? claro como es viernes.y yo mañana de nuevo al curro!! quiero que me toque la primitivaa!! )

 

:p:p:notworthy::notworthy:

Si que estaba de juerga cómo no trabajo.... :clap1:

El reportaje xuliiiiiisiiiiisiiiiimooooo!Dejaste el pabellón muuuuy alto!Las fotos están genial hechas,es más yo creo que aumentaré mi presentación pues con los sitios más chulos que tenemos aquí es una pena no mostrarlos junto a nuestras máquinas,no crees?

¡El coche te quedó de maravilla!.A ver ese alerón cómo acaba de rematarlo...jejeje.

 

Y a ver si hacemos una miniKDD entre todos los asturianos aunque sea para tomar unas sidras...¿q opinais? :clap1:

 

Un saludo crack fotografico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.