Jump to content

Malditos Hackers!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, desde las estadisticas de mi web he podido ver que habia varias visitas desde una web de hackers, entro y me encuentro mi web en una lista de casi 500 webs atacadas! pues no veo nada raro en mi web, he peido ayuda en otro foro y me dicen que tranquilo que no hicieron nada del otro mundo simplemente editar un txt que tenia con los permisos mal puestos!

 

la cosa esque aun asi me toca las narices, pues no te fastidia estos cantamañanas que no tienen otra cosa que hacer.. que narices adelantan con hacer eso? no lo entiendo!

 

no pongo la web para no darles publicidad! que se jo.dan!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unos cab***es, los cuales abundan en la Net... :innocent:

Pero creo que son Crackers y no Hackers...

 

Que Ftp tienes montado?

 

S2

 

Especifico un poco, si tienes montado un FTP con autentificación Kerberos 5 es dificil que lo revienten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cab***es, los cuales abundan en la Net... :notworthy:

Pero creo que son Crackers y no Hackers...

 

Que Ftp tienes montado?

 

S2

 

Especifico un poco, si tienes montado un FTP con autentificación Kerberos 5 es dificil que lo revienten...

 

ni idea, como miro eso? en muchas cosas estoy muy pez.. se que uso apache y linux.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen que tranquilo que no hicieron nada del otro mundo simplemente editar un txt que tenia con los permisos mal puestos!

 

Hombre, no soy experto en esto, ni mucho menos, pero si tan "sólo" metieron mano a tu web para este menester en concreto, no te enfades hombre, al fín y al cabo modificaron algo que tenías mal ! :notworthy:

 

Saludos y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen que tranquilo que no hicieron nada del otro mundo simplemente editar un txt que tenia con los permisos mal puestos!

 

Hombre, no soy experto en esto, ni mucho menos, pero si tan "sólo" metieron mano a tu web para este menester en concreto, no te enfades hombre, al fín y al cabo modificaron algo que tenías mal ! :notworthy:

 

Saludos y suerte !

 

no me explique o no entendiste :notworthy:

 

entraron por un txt que yo tenia con los permisos mal puesots, osea lo deje vulnerable! ellos lo utilizaron de puerta de entrada!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen que tranquilo que no hicieron nada del otro mundo simplemente editar un txt que tenia con los permisos mal puestos!

 

Hombre, no soy experto en esto, ni mucho menos, pero si tan "sólo" metieron mano a tu web para este menester en concreto, no te enfades hombre, al fín y al cabo modificaron algo que tenías mal ! :kss1:

 

Saludos y suerte !

 

no me explique o no entendiste :notworthy:

 

entraron por un txt que yo tenia con los permisos mal puesots, osea lo deje vulnerable! ellos lo utilizaron de puerta de entrada!

 

saludos

 

 

Upsss !! :notworthy:

 

Lo entendí mal, lo sientuu !! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Crackers aprovechan este tipo de vulnerabilidades para poder modificar webs y ASI colgarse la medallita de haber modíficado una página para la que en principio no tenían permiso.

 

Lo malo es poner más segura aún la web, por lo que buscarán y rebuscarán otro "fallo" para entrar y cambiarte algo que aún destaque más.

 

Si el fallo es ese y no te hacen ningún daño, pon el txt como estaba y nada más. Supongo que es una buena opción para que no se lo tomen como un desafío y te jod** algo mas gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Crackers aprovechan este tipo de vulnerabilidades para poder modificar webs y ASI colgarse la medallita de haber modíficado una página para la que en principio no tenían permiso.

 

Lo malo es poner más segura aún la web, por lo que buscarán y rebuscarán otro "fallo" para entrar y cambiarte algo que aún destaque más.

 

Si el fallo es ese y no te hacen ningún daño, pon el txt como estaba y nada más. Supongo que es una buena opción para que no se lo tomen como un desafío y te jod** algo mas gordo.

 

pues precisamente en esa web tenian puesto el fallo y al pinchar en mi enlace (el que tenian puesto en su web) salia el txt al descubierto, lo modifique y al pinchar ahora sale error, espero que no se lo tomen como tu dices y ataquen

 

escoria de hackers, mas vale que dejen a los pequeños en paz y se entretengan en otras cosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Crackers aprovechan este tipo de vulnerabilidades para poder modificar webs y ASI colgarse la medallita de haber modíficado una página para la que en principio no tenían permiso.

 

Lo malo es poner más segura aún la web, por lo que buscarán y rebuscarán otro "fallo" para entrar y cambiarte algo que aún destaque más.

 

Si el fallo es ese y no te hacen ningún daño, pon el txt como estaba y nada más. Supongo que es una buena opción para que no se lo tomen como un desafío y te jod** algo mas gordo.

 

pues precisamente en esa web tenian puesto el fallo y al pinchar en mi enlace (el que tenian puesto en su web) salia el txt al descubierto, lo modifique y al pinchar ahora sale error, espero que no se lo tomen como tu dices y ataquen

 

escoria de hackers, mas vale que dejen a los pequeños en paz y se entretengan en otras cosas :clap1:

 

Escoria de CRACKERS.... ;)

 

Si es Linux, tienes que ver que servicio ftp hay levantado, si es un gssftp, es una implementación con Kerberos 5,

Si es un Pure-ftp, no lo lleva, pero claro que eso depende de la distribución y/o versión del linux, en todo caso el administrador del sistema seguro que lo sabe...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.