Jump to content

Problema Audi Concert


kAiS

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 1.9 tdi 130cv

con el equipo de sonido de serie

el Audi Concert, el coche me lo

acabod e pillar de 2º mano

y nose porque no me lee los discos

de musica copiados, algunas

veces los lee pero se escucha

una cancion o dos como mucho

y se corta y me pone CD ERROR

y se tira un huevo de tiempo leyendo el

disco, he probado con un CD limpiador

pero sigue igual. El disco funciona perfectamente

porque lo he probado en otro AUDI A4 y en el

mismo AUDI CONCERT y los lee perfectamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que cuentas eso tiene toda la pinta de que el laser de tu cd esta agotado o a punto de agotarse, ten en cuenta que cuando el aparato lee cd copiados, el haz de luz que tiene que emitir el laser para leer es casi el doble que con los cd´s originales. Lo que yo haria seria limpiar la optica a mano, con un poquito alcohol, y volver a probar, si sigue igual entonces retocaria el potenciometro que lleva el laser en un lado, le giraria un poco en sentido de las agujas del reloj, con esto lo que haces es subir la intensidad del haz de luz. Y si no pues ya sabes, sustituir todo el conjunto laser, no se si sera facil encontrarlo. Lo que si te digo que el desmontaje en muy entretenido, y debes de llevar muchisimo cuidado. El tema de los cd´s limpiadores a mi nunca me ha dado resultado, e incluso no lo aconsejan.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.