Jump to content

¿ ME AYUDAIS ?


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos cordiales , en breve me mandaran un DVD del 2006 Original de Audi para mi A4 B7,que he comprado por ebay, ya que adquiri el coche de segunda mano pero sin el DVD.

 

Tengo el Navegador RSN-E. No se que version estara instalada. Necesito que alguien me ayude.

 

La cuestion es: ¿ con solo introducir el DVD 2006 original se actualiza todo automaticamente o tengo que hacer algo mas?

 

Gracias y saludos. Feliz fin de semana. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, saludos cordiales , en breve me mandaran un DVD del 2006 Original de Audi para mi A4 B7,que he comprado por ebay, ya que adquiri el coche de segunda mano pero sin el DVD.

 

Tengo el Navegador RSN-E. No se que version estara instalada. Necesito que alguien me ayude.

 

La cuestion es: ¿ con solo introducir el DVD 2006 original se actualiza todo automaticamente o tengo que hacer algo mas?

 

Gracias y saludos. Feliz fin de semana. :bsh1:

 

Hola jocarlo, en cuanto metas el DVD se te actualizará el soft automáticamente....

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludos cordiales , en breve me mandaran un DVD del 2006 Original de Audi para mi A4 B7,que he comprado por ebay, ya que adquiri el coche de segunda mano pero sin el DVD.

 

Tengo el Navegador RSN-E. No se que version estara instalada. Necesito que alguien me ayude.

 

La cuestion es: ¿ con solo introducir el DVD 2006 original se actualiza todo automaticamente o tengo que hacer algo mas?

 

Gracias y saludos. Feliz fin de semana. :crying_anim:

Hola Joncarlo, te advierto que si has comprado ese DVD de navegación a un vendedor de Ebay llamado electroson1991, te estafará mandándote una copia pirata que no te funcionará en el RNS-E. Esto le ha pasado a mi primo y a un forero de ASI y cuando le devuelves el dvd éste vendedor no devuelve el dinero. S2

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.