Jump to content

¿como se si hay que romper el repolla cabeezas para poner la pantalla?


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

hola hoy fui a comprar el liquido de los parabrisas y me han enseñado unas pantallas pero las vi muy caras 26mil pesos por unas hay y otras pero hay que romper osea abrir un hueco en el repolla cabezas para montar la pantalla y pues meda flojera entonces vi el hilo mas arriba y vi estas pantallas están beatísimas si cuestan 399,00 Euros pero quiero saber si para poner esas pantallas hay que abrir el repolla cabezas y las pantallas vienen fijada en un repolla cabeza? :flwrs:

post-15407-1170546174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


huy e visto esta pantalla de sony muy guapa y además muy barata pero no se como la fijas en el reposa cabeza? tendrá algún clip para fijarse en los tubos? o donde se pone alguien me explica? cuesta 338,10 EURO muy barato bueno por lo menos para mi además lo encuentro muy wapo miren las especificaciones

SONY MV700HRB

Pantalla + Reproductor

 

Características

- Sistema audiovisual.

- Modelo color negro.

 

 

Especificaciones Técnicas

Pantalla 7"

Reproductor DVD/Divx/CD/VCD/CD-R/CD-RW

Alimentación 12 v en el mechero del coche

Adaptador de 220 v para su instalación en casa.

Autonomía batería aprox. 3 horas (opcional)

Auricular infrarrojos SONY MDRIF 0140 o MV-02hp (Opcional)

 

es ideal por lo menos para mi repito xD no se para ustedes

 

lo hay blanco y negro por si desea

post-15407-1170563597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juajuajua también encontré esta mas barata y trae mucha mas cosas por solo 213,07 EUROS te llevas las 2 pantallas mas el DVD miren las especificaciones

 

SIGMATEK PDX-1300

DVD portátil con doble pantalla TFT 7"

 

Equipe su vehículo con un sistema de audio completo con el reproductor DVD/DivX portátil PDX-1300 que integra 2 pantallas TFT 7" para visualizar todas sus películas en sus largos trayectos. El PDX-1300 es un reproductor DVD compatible con los soportes DVD Vídeo, DVD+/-R, DVD+-RW, CD, HDCD, CD-R, CD-RW y los formatos MP3, JPEG, y los formatos de vídeo como el DivX Pro. El PDX-1300 le proporcionará una excelente calidad sonora e integra el decodificador audio Dolby Digital. Su red de conexiones se compone de una entrada y una salida vídeo, e incluso de una salida audio digital óptica.

 

Características

- DVD portátil con doble pantalla TFT 7"

- Soportes de Coche para ambas Pantallas y Bolsa de Transporte

- Altavoces en ambas pantallas

 

Especificaciones Técnicas

Tipos soportados CD , CD-R , CD-RW , DVD , DVD+R , DVD+RW , DVD-RW

Formato Audio/Video DivX , MP3 , MPEG-4 , HDCD

Salida de audio Dolby Digital

Salidas Vídeo S-vídeo

Salidas Audio Salida óptica digital

Salidas de auriculares

Otros Anti-choque electrónico integrado

Multi-doblaje angulo/subtítulos soportados

Altavoces Estéreo integrados

 

Contenido

- Mando a distancia

- Adaptador A/C

- Adaptador encendedor

- Auriculares

- Bolso de transporte

 

el único problema que veo es los cables y donde fijar el DVD que lleguen los cables como disimularlo sin tener que romper nada alguien meda ideas???

post-15407-1170565716.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy e visto esta pantalla de sony muy guapa y además muy barata pero no se como la fijas en el reposa cabeza? tendrá algún clip para fijarse en los tubos? o donde se pone alguien me explica? cuesta 338,10 EURO muy barato bueno por lo menos para mi además lo encuentro muy wapo miren las especificaciones

SONY MV700HRB

Pantalla + Reproductor

 

Características

- Sistema audiovisual.

- Modelo color negro.

 

 

Especificaciones Técnicas

Pantalla 7"

Reproductor DVD/Divx/CD/VCD/CD-R/CD-RW

Alimentación 12 v en el mechero del coche

Adaptador de 220 v para su instalación en casa.

Autonomía batería aprox. 3 horas (opcional)

Auricular infrarrojos SONY MDRIF 0140 o MV-02hp (Opcional)

 

es ideal por lo menos para mi repito xD no se para ustedes

 

lo hay blanco y negro por si desea

 

 

EStas pantallas son las que montan de serie en el touran.

 

Es una solución de quita y pon. Y efectivamente va sujetas a una especia de soporte que se engancha a las varillas de los reposacabezas.

 

Me dijeron que sony iba a sacar otras mejores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya me e decidido por las pantallas de PDX 1300 vienen 2 pantallas y un DVD tengo 3 hijos un de 6 y uno de 14 y 17 en gustos tienen lo mismo en el caso que me an dicho que es un problema un solo DVD pero para mi no lo es por que el de 14 y 17 ven lo mismo al = que el de 6 no es que diga que las grandes vean barney ni los teletubbies lo que pasa que el peque tampoco ve esas webERIAS las mismas pelis que los grandes lo que seria de gran ayuda en el caso que traen MP4 pues si quieren escuchar musica para eso tiene los IPOD ahora necesito su ayuda ya solucione el problema del quita y pon lo resuelvo pegandole una lamina de velcro al reposa cabeza y otro ala pantalla en caso que se desprendiera le pegaría 3 laminas que con eso es mas que suficiente para su peso ahora el problema que tengo es como disimular el cable que baje desde la pantalla asta el DVD sin tener que abrir huecos ni nada ?? :angry:

post-15407-1170622027.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cucurullo

 

solo le veo algunos problemas , los asientos los tienes en piel m como se te va a cojer el belcro

supongo que pondras belcro adhesivo , una tira en la pantalla i otra en el reposacabezas ,

no seria mejor buscar a preguntar si las pantallas van dentro de una funta la cual tiene una cinta para atar al reposacabezas ( yo las tengo asi ) , repecto a los cables tu mismo si quieres ronperte los cuernos buscando una solicion que quedara muy bien , pero seguramente no sera las mas practica ( dijese para ocultarlas en el minimo tiempo , ya se sabe de los hijos )

espero no liarte con tanta letra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando buscando encontré estas

SIGMATEK Reproductor DVD/MPEG4 portátil 7" (18 cm) PDX-1300BN - 2 pantallas

 

Pantalla 7 pulgadas (18 cm)

Regiones Región 2

Compatible con DivX/MPEG4 Compatible MPEG4

Medias compatibles MPEG4, JPEG

DVD, VCD, CD-RW

Decodificador de audio integrado No

Salidas Vídeo Salida AV

Salidas Audio Salida auriculares

Euroconectores No

Accesorios incluidos Mando a distancia, adaptador AC/DC, cable AV, toma encendedor, cascos, fijación reposacabezas, bolsa de transporte

Manual Francés, inglés, español

Dimensiones (mm) Información no comunicada

Pero (kg) Información no comunicada

Otros Modo de visualización 16/9 y 4/3

Altavoces integrados

Puerto USB

Slot SD

 

 

tiene puerto USB Y SLOT SD MUY conveniente cada pantalla trae su DVD eso creo

 

 

 

Ideal para el coche, sus viajes y para todos sus desplazamientos, el reproductor de DVD portátil PDX-1300BN está equipado de un sistema de doble pantalla TFT de 7 pulgadas, es decir, de 18 cm de diagonal.

De este modo, podrá compartir sus películas y divertir a sus hijos en el asiento trasero del coche. Incluye fijaciones para reposa cabezas. El reproductor PDX-1300BN se mantendrá perfectamente incluso en caso de frenado brusco.

Compatible con MPEG4, este aparato soporta igualmente los CD-RW, los VCD y las imágenes JPEG.

Además, este reproductor portátil PDX-1300BN dispone de un puerto USB y de un compartimento para tarjeta SD para leer sus vídeos y sus fotos de vacaciones.

Acompañado de numerosos accesorios entre ellos un mando a distancia, una toma encendedor y unos cascos, el reproductor PDX-1300BN le garantizará numerosas horas de diversión durante sus viajes.

 

 

alguien me ayuda a saber si cada pantalla trae un DVD o solo trae uno en una pantalla y se comunican inalámbrica mente o por un cable? :cfsd1:

 

salud2 a y salaQ7 que dvd tienes vos? O-o

post-15407-1170627561.jpg

post-15407-1170627597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando buscando encontré estas

SIGMATEK Reproductor DVD/MPEG4 portátil 7" (18 cm) PDX-1300BN - 2 pantallas

 

Pantalla 7 pulgadas (18 cm)

Regiones Región 2

Compatible con DivX/MPEG4 Compatible MPEG4

Medias compatibles MPEG4, JPEG

DVD, VCD, CD-RW

Decodificador de audio integrado No

Salidas Vídeo Salida AV

Salidas Audio Salida auriculares

Euroconectores No

Accesorios incluidos Mando a distancia, adaptador AC/DC, cable AV, toma encendedor, cascos, fijación reposacabezas, bolsa de transporte

Manual Francés, inglés, español

Dimensiones (mm) Información no comunicada

Pero (kg) Información no comunicada

Otros Modo de visualización 16/9 y 4/3

Altavoces integrados

Puerto USB

Slot SD

 

 

tiene puerto USB Y SLOT SD MUY conveniente cada pantalla trae su DVD eso creo

 

 

 

Ideal para el coche, sus viajes y para todos sus desplazamientos, el reproductor de DVD portátil PDX-1300BN está equipado de un sistema de doble pantalla TFT de 7 pulgadas, es decir, de 18 cm de diagonal.

De este modo, podrá compartir sus películas y divertir a sus hijos en el asiento trasero del coche. Incluye fijaciones para reposa cabezas. El reproductor PDX-1300BN se mantendrá perfectamente incluso en caso de frenado brusco.

Compatible con MPEG4, este aparato soporta igualmente los CD-RW, los VCD y las imágenes JPEG.

Además, este reproductor portátil PDX-1300BN dispone de un puerto USB y de un compartimento para tarjeta SD para leer sus vídeos y sus fotos de vacaciones.

Acompañado de numerosos accesorios entre ellos un mando a distancia, una toma encendedor y unos cascos, el reproductor PDX-1300BN le garantizará numerosas horas de diversión durante sus viajes.

 

 

alguien me ayuda a saber si cada pantalla trae un DVD o solo trae uno en una pantalla y se comunican inalámbrica mente o por un cable? :cfsd1:

 

salud2 a y salaQ7 que dvd tienes vos? O-o

En primer lugar, las pantallas que dices creo que reproducen la misma imagen, osea que solo tienen un lector?

Porque? fijate que una pantalla tiene unas 5 teclas redondas en la parte inferior y la otra no. que seguramente seran el Play/Pause, Stop, Forward, Reverse y alguna otra. Si tuviesen 2 reproductores tendrian el mismo numero de teclas.

Por otro lado no creo que sean inalambricas, ya que las señales de video se perderian.

 

Y con respecto al privado que me has enviado, primero te hago una pregunta, porque quieres desmontables.

 

Es muy complicado esconder los cables.

He visto en algun sitio unas pantallas integradas en el reposacabezas que se pueden desmontar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.