Jump to content

Regalo cubrecarter para A6


ktech

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Hace tiempo me encontré un cubrecarter tirado en la acera de enfrente de donde vivo. Fue muy curioso porque yo tengo el mío roto (A4) y lo recogí para ver si lo podía poner, pero me han dicho que es de un A6.

 

¿A alguno le interesaría? Soy de Madrid y si queréis os puedo mirar la referencia. Me interesaría darselo a quien lo quiera, porque sino lo tendré que tirar, ya que me ocupa todo el maletero.

 

No está nuevo, pero no tiene golpes importantes. Espero que a alguien le sea de ayuda. Daros prisa que sino lo tiro!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Hace tiempo me encontré un cubrecarter tirado en la acera de enfrente de donde vivo. Fue muy curioso porque yo tengo el mío roto (A4) y lo recogí para ver si lo podía poner, pero me han dicho que es de un A6.

 

¿A alguno le interesaría? Soy de Madrid y si queréis os puedo mirar la referencia. Me interesaría darselo a quien lo quiera, porque sino lo tendré que tirar, ya que me ocupa todo el maletero.

 

No está nuevo, pero no tiene golpes importantes. Espero que a alguien le sea de ayuda. Daros prisa que sino lo tiro!

 

Saludos!

Hola compi.A mi se me rompio el mio antes d ayer.Es el grande o el pekeño d atras???.me puedes pasar la referencia a ver si es el mio roto? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Hace tiempo me encontré un cubrecarter tirado en la acera de enfrente de donde vivo. Fue muy curioso porque yo tengo el mío roto (A4) y lo recogí para ver si lo podía poner, pero me han dicho que es de un A6.

 

¿A alguno le interesaría? Soy de Madrid y si queréis os puedo mirar la referencia. Me interesaría darselo a quien lo quiera, porque sino lo tendré que tirar, ya que me ocupa todo el maletero.

 

No está nuevo, pero no tiene golpes importantes. Espero que a alguien le sea de ayuda. Daros prisa que sino lo tiro!

 

Saludos!

Hola compi.A mi se me rompio el mio antes d ayer.Es el grande o el pekeño d atras???.me puedes pasar la referencia a ver si es el mio roto? gracias un saludo

 

Buenas,

 

Yo diría que es "el grande". No se cual otro lleva, pero este tiene pinta de ir de rueda a rueda, y tiene como 2 entradas de ¿aire? casi triangulares. Mañana trataré de buscar alguna referencia, a ver si puedo verla y te la apunto, que tengo examen por la mañana y ahora tengo que ponerme a hacer algunos ejercicios, jeje.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo lo tengo hecho polvo,porque se soltó de la parte de delante en marcha.

Lo he reparado,pero no deja de ser un poco chapuza.

ASI que sino lo quiere josele,mandame un mp con tu número de teléfono y yo me lo quedo.

 

Un saludo

 

A ver si esta tarde cuando salga de trabajar hay algo de luz para poder ver la referencia. Le diré primero a josele y si no lo quiere para ti, si es que os sirve, claro...

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4B0 863 823

PP-GM 30

 

Eso es lo que pone en el cubrecarter. A alguno le sirve?

 

En esta página hablan de él (en alemán):

 

http://www.vag-page.de/forum/index.php?sho...w=&st=&

 

Esto dice: Suche Plastikteile für A6 2,5 TDI BJ´02

 

Saludos!

 

 

Hola chicos,

 

Hace tiempo me encontré un cubrecarter tirado en la acera de enfrente de donde vivo. Fue muy curioso porque yo tengo el mío roto (A4) y lo recogí para ver si lo podía poner, pero me han dicho que es de un A6.

 

¿A alguno le interesaría? Soy de Madrid y si queréis os puedo mirar la referencia. Me interesaría darselo a quien lo quiera, porque sino lo tendré que tirar, ya que me ocupa todo el maletero.

 

No está nuevo, pero no tiene golpes importantes. Espero que a alguien le sea de ayuda. Daros prisa que sino lo tiro!

 

Saludos!

Editado por ktech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,me vale.

ASI que ya lo tengo en el garaje.

 

Te agradezco el regalo y por otro lado te doy mis condolencias por el cristal roto.

 

Porque ,ya es mala suerte,que el día de conocernos,mientras te esperaba,me fijara en que a un A4 le habían roto el cristal unos indeseables :cfsd1: ,y al comentarlo resulta que fuera el tuyo.

 

Espero que te lo dejen bien,y encantado de habernos conocido.

 

Para lo que quieras ya sabes donde estoy.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,me vale.

ASI que ya lo tengo en el garaje.

 

Te agradezco el regalo y por otro lado te doy mis condolencias por el cristal roto.

 

Porque ,ya es mala suerte,que el día de conocernos,mientras te esperaba,me fijara en que a un A4 le habían roto el cristal unos indeseables :wub: ,y al comentarlo resulta que fuera el tuyo.

 

Espero que te lo dejen bien,y encantado de habernos conocido.

 

Para lo que quieras ya sabes donde estoy.

 

Chao

 

Nada... menos mal que me lo dijiste. Sino a estas alturas quizá no lo hubiera visto. El interior aún está lleno de cristales y el asiento mojado/húmedo. Las teclas de los elevalunas eléctricos funcionan bien, pero las de los retrovisores eléctricos han dejado de funcionar. Tendré que desmontarlo y ver qué ocurre. En fin...

 

Encantado de haberte conocido tambien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.