Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui teneis a nuestro amigo papa oso , degustando una "birra" en la comida.

No me direis que no tiene 1 rostro que desprende ternura, felicidad................ y podeis ver con detalle la perilla por la que nuestro amigo Afalusco1 se viene a vivir a mi pueblo :):flwrs:;)

Sin duda 1 grkddbenidorn089qk4.jpgan persona

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Despues del acoso recibido por estos tres personajes no tuve mas remedio que hacerles 1 foto , se peleaba la gente por ser los pkddbenidorn089qk4.jpgrimeros en estrenar mi camara B) :laugh:

Perdon ma he equivocado de foto, las novatadas del principiante ;) B) ;)

Publicado (editado)
Kiero que sepa todo el foro que estas tres personas me presionaron para que fueran ellos quien estrenaran mi camara, y yo ......por supuesro encantado, un saludo para los tres

Yascama unas fotos coj**das, fijate lo feo que soy yo, y lo bien que me saca tu cámara... :laugh:;)

Un abrazo amigo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Kiero que sepa todo el foro que estas tres personas me presionaron para que fueran ellos quien estrenaran mi camara, y yo ......por supuesro encantado, un saludo para los tres

Yascama unas fotos coj**das, fijate lo feo que soy yo, y lo bien que me saca tu cámara... :(:laugh:

Un abrazo amigo.

yo todavia no puedo poner afotos porque tengo muy pocas, las tengo en un dvd, las tengo son de los pequenines del garaje y debo tapar matriculas(cosa dificir para un novato)

aunque dicen que con el triempo y una caña :ywn::ywn::ywn::ywn::ywn::innocent::flwrs::bsh1:

Publicado
yo todavia no puedo poner afotos porque tengo muy pocas, las tengo en un dvd, las tengo son de los pequenines del garaje y debo tapar matriculas(cosa dificir para un novato)

aunque dicen que con el triempo y una caña :laugh::ywn::ywn::ywn::ywn::innocent::flwrs::bsh1:

Ánimo josaudi con esa caña :p ,se echan en falta fotos de los coches, que con esto del mal tiempo se pasaron la KDD en el parking del hotel. :(

Un saludo. :ywn:

Publicado

Rafa muy bueno tu reportaje, me ha servido para poner nombre a quien por falta de tiempo no pude hablar con ellos.

Me hubiese gustado estar más tiempo con todos, pero sobre todo (ya que casi no cruze una palabra con ellos)

Apache, Joseaudi, JavierO y a MoliS3, el bombero y blur porque vinieron el domingo y yo me tuve que marchar, no importan quedan más quedadas que longanizas.... :bsh1::(

Encantado de conocer a Piterlu y señora, a Bandit y surinan, al amigo de A3ambiente, a Jordi y señora (amigos de Yascama) a audiaudioa6 y su colega, a seneca, Moreno 100 y cuñao.

Y un placer volver a saludar a los amigos; PapaOso y familia, Yascama y familia, cascadeur y Chusa, ayrtonvivi y señora, A3ambiente, Weedom, y Equipo ASI Valencia: Johann, Fallerita, Fokker, Ragtop, sandamoka (en cuarentena) RRH, Susana, Nirvana, y como no, al culpable de dicho equipo monty

Robert, ya ves que falta tú, pero no me olvido de tí, hay veces que las cosas vienen torcidas, que se lo digan a sandamoka.... :innocent: pero bueno "a la próxima"

Seguro que me he dejado a alguien, demasiado arriesgado esto de escribir un post queriendo nombrar a todos, ASI que del que me haya olvidado, por favor me lo recuerde, no era mi intención :flwrs:

Un saludo.

Publicado (editado)

sientolo :p !!

ya comenté q no podia ir en la caravana "del amor" (no, esa es otra :p ) ya q mi pareja curraba esa mañana ...

nos iremos viendo en las próximasss B)

ESTOY MUY CABREADO, no soy capaz de colgar mis fotos, siguo todo el proceso ,pero al llegar al final no me sale lo de : IMG y entonces no puedo pegar la foto , ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

De todas maneras deciros que me encontre en mi "salsa" y que lo unico que me supo muy mal fue lo de Sandamoka , pero me alegro que este mejor.

JavierO, sabiendo que ibamos gente de Cataluña a Benidorn, tenias que habernos dicho algo "joer", pero bueno la proxima ya te tenemos localizado y no te escaparas.

Johan tu como siempre , todo un crac, tu reportaje me ha gustado mucho.

Javirex lo has tan tambien, junto a tu padre, que suguro que no sera la ultima KDD que organizaras.

Un saludo para todos ;) :clap1:

Editado por JavierO
Publicado (editado)
19ql5.jpg

18qk1.jpg

Estas dos se las dedico al mamonazo rajao mariquita gran amigo Tekila... a ver si no eres tan caro de ver una kedada fuera del territorio Catalán :cfsd1:

Buen reportaje Rafa! :laugh: Gracias por el kurro de poner los nicks, había caras que no tenía identificadas... :bsh1:

Felicidades a ti tambien Yascama por aprender a colgar las fotos... no si al final haremos un hombre de provecho contigo... :laugh:

Josaudi, la manera más fácil de quitar las matriculas es editar las fotos con paint... abres la foto, te posicionas encima de ella, botón derecho, editar. Eso te abrirá probablemente el paint, dale al icono de arriba a la derecha (select), seleccionas la matrícula del coche y le das a la tecla suprimir, cierras la foto guardando los cambios y ya está.. matrícula borrada. Te recomindo hacer una copia de las fotos para no quitar las matrículas de los originales... Ah! y si la matricula es un poco pequeña te puedes acercar a ella con el icono de la lupa y después sigues el proceso que te he dicho...<_<

Robert, tranquilo que a la próxima nos resarciremos :laugh:

David, lástima que estuvieras en cuarentena y que te perdieras parte de la kdd, además cuando tu estabas operativo yo estaba en stand by... :p lo arreglamos aqui?

PINCHAME

No se si podré seguir colgando afotos hoy, toy un poco liado de kurro... :cfsd1:

Editado por Johann
Publicado
89780034jm4.jpg

A que no sabeis de quien es ese vaso de tubo, en las últimas de pacharán??

Muy buen reportaje Rafa, Saludos a Susana.

Yascama, como aprendes, eres un monstruo, muchas gracias por el plato de comida y sobre todo por la cama.

Saludos :ranting2:

Publicado

Unas pocas más.

Esta vez de l@s peques...

:)

:clap1: No, no son los del garaje, ya que el tiempo no nos dejó disfrutar de las vistas de los "quattro aros" todos juntitos.

Son los futor@s forer@s. :( que también se merecen salir aquí.

Futura modelo ASI

dsc00809ij3.jpg

Bueno este niño ya es forero. :clap1: (que grande eres fokker)

dsc00811vw5.jpg

Esto es el espiritu ASI - los más mayores acondicionando el tobogán para que pudieran disfrutar los más peques. :bsh1: :cry1:

dsc00813cf2.jpg

dsc00814hq9.jpg

Una futura alpinista?? :)

dsc00816zx5.jpg

Otro alpinista??

dsc00826ak0.jpg

dsc00828qx6.jpg

Que padrazo!!! :p

dsc00829hr8.jpg

Cuidado que voyyyy!!!

dsc00831iq5.jpg

Aparta que te piso :)

dsc00832na5.jpg

Cuantas alegrias nos dan :( :clap1:

Publicado

Muy buenas compañeros, ya estamos aqui, ayer no me pude meter en el foro para saludaros y colgar las fotitos, ahora me voy a poner en ello. Por lo demas, pues ya sabeis, todo cojonudo y todos cojonudos, nos lo pasamos de lujo, lastima que el lunes hay que currar y llegas echo polvo, pero merece la pena, que c***!

Bueno, pues lo dicho, saludos a todos y vamos a por las fotos.

Perdonar, hay algunas que no salen muy bien, el que sale en todos es el cab***azo del cuñaooooo jajaja, como en las de Benidorm, que por cierto a ver si las cuelgo esta semana.

Saludos de nuevo, corto que me enrollo.

post-11616-1170778064.jpg

post-11616-1170778082.jpg

post-11616-1170778109.jpg

post-11616-1170778126.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.