Johann Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Madre de dios, que resaaaaaaaaaaaaaaaca… voy a ver si doy una cabezadita aquí mismo… P: Josaudi y Sra, Monty y como infiltrada Jéssica… Aquí estoy con el gran Monty, grande en todos los aspectos… Responder
Johann Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Eva y Monty Aquí fumando un cigarrito en la narcosala del hotel (terraza) Ya por la tarde la subida del Ala-Catalana, como llovía… Editado 17 de Febrero del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Jordi y Yascama preparando un brico-post de cómo cambiar una bombilla en un 307 SW… Muchas gracias Yascama por el aceite que me dejate… eres un crack tio! Y esto es todo amigos, más vale tarde que nunca no Javirex? Un abrazo chiquitines. Responder
Ragtop Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Un abrazo chiquitines. :drool: Lo bueno se hace esperar Responder
apache Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Menos mal que te has enrollado a ponerlas por que creia que este hilo había muerto ya, con la de fotos que quedan por ahí escondidas Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Joer Johann, no me dejará de sorprender tu cámara, la capacidad que tiene para captar los comentarios del momento..... Un abrazo. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) por donde te lanzaron la falta , Paco???? pareces la barrera del futbol Y esto es todo amigos, más vale tarde que nunca no Javirex? Un abrazo chiquitines. eso, eso, mas vale tarde q nunca :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 17 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
yoli_marc Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 por donde te lanzaron la falta , Paco???? pareces la barrera del futbol Y esto es todo amigos, más vale tarde que nunca no Javirex? Un abrazo chiquitines. eso, eso, mas vale tarde q nunca :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Javi, y esa foto que me digistes???? que me dejastes con las ganas!!!! Un abrazo!! MARC RS4. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Javi, y esa foto que me digistes???? que me dejastes con las ganas!!!! :clap1: Un abrazo!! MARC RS4. palabra de honor q te la mando , llevo toda la semana en cama malito , pero antes del lunes la tienes. es una casualidad pero te va a molar :clap1: Responder
Johann Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Javi, y esa foto que me digistes???? que me dejastes con las ganas!!!! Un abrazo!! MARC RS4. palabra de honor q te la mando , llevo toda la semana en cama malito , pero antes del lunes la tienes. es una casualidad pero te va a molar Puñeta Javi! Postea la foto esa aqui que ya nos tienes intrigados! B) Salu2 J Responder
Monty Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muy buenas fotos Johann, tenemos muy buenos reporteros :drool: Responder
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Gracias por las fotos Johann. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.