JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bandit y marta... simplemente geniales! y más... tomando unos cafés en la piscina del hotel antes de salir de marcha Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 unas vistas de Benidorm desde la terraza de la habitación la foto oficial desde otro ángulo Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 dando una vuelta por Benidorm q grande eres fokker ... Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 2 espontáneos q se unieron. Nos preguntaron: NIÑO1: "esto q es?"... RESP: "es una quedada de un club"... NIÑO2: "calla pesao.. es un club de fans! " peaso de padrazos Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 al llegar al mercadillo, parece q entremos en la rambla de Barcelona ... una vista general del mismo... Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 la playa de Benidorm.. lástima q el dia no nos acompañara Responder
JavierO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Monty, que grande eres (en todos los sentidos ) y su familia una foto oficiosa de ASI la última copa antes de volver... peaso de birra x 1 leuro ...(siento el desenfoque... era después de tomármela ) espero q os hayan gustado y a los q no hayan venido les saque las ganas para venir a la próxima!! Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 la última copa antes de volver... peaso de birra x 1 leuro ...(siento el desenfoque... era después de tomármela ) espero q os hayan gustado y a los q no hayan venido les saque las ganas para venir a la próxima!! Bonito reportaje, ha sido un placer conoceros nos vemos en la proxima. Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 una foto oficiosa de ASI espero q os hayan gustado y a los q no hayan venido les saque las ganas para venir a la próxima!! :crying_anim: :crying_anim: hola a todos ,ya veo lo bien que lo pasateis en Benidorm para los que solo sabemos el nick quien se atreve a ponerles nombre a los de esta foto ya que se os ve bastante bien a unos pocos saludos Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Ya veo que os lo habeis pasado "mu mal", ¿no? Madre mía, que envidia podeis llegar a causar :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Tan sólo una pregunta, ¿qué es eso de los virus? Parece ser que habeis tenido bajas e indisposiciones de última hora, ¿no? Espero que ya esteis todos los afectados bien. una foto oficiosa de ASI para los que solo sabemos el nick quien se atreve a ponerles nombre a los de esta foto Creo que me atrevo a poner unos cuantos (espero no equivocarme mucho): Por arriba de izquierda a derecha: Fokker, Yascama, Papa_Oso, Monty y....... (perdonadme pero no os "conozco" a todos) Por abajo: sólo me atrevo con Séneca (con el polo rojo). Venga, que alguien me eche una mano SALUDOS Editado 5 de Febrero del 2007 por chirrito Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya veo que os lo habeis pasado "mu mal", ¿no? Madre mía, que envidia podeis llegar a causar :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Tan sólo una pregunta, ¿qué es eso de los virus? Parece ser que habeis tenido bajas e indisposiciones de última hora, ¿no? Espero que ya esteis todos los afectados bien. una foto oficiosa de ASI para los que solo sabemos el nick quien se atreve a ponerles nombre a los de esta foto Creo que me atrevo a poner unos cuantos (espero no equivocarme mucho): Por arriba de izquierda a derecha: Fokker, Yascama, Papa_Oso, Monty y....... (perdonadme pero no os "conozco" a todos) Por abajo: sólo me atrevo con Séneca (con el polo rojo). Venga, que alguien me eche una mano SALUDOS A ver si lo aclaro yo. :clap1: Arriba: De izquierda a derecha del lector: Piterlu, Yascama,Papa Oso, Monty, MoliS3, Bombero y Fokker Abajo: De izquierda a derecha del lector: Amigo de Yascama (Creo que era Jordi, demasiados nombres a memorizar en un mismo finde, disculpa si me equivoco), Seneca, Ayrtonvivi, JavierO. Aprovecho para mandarles un saludo a todos ellos. Responder
dimmu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Que pena no haber podido asistir a esta kdd... Espero veros para la próxima!! Responder
el bombero Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 sois cojonudos de corazon ,lo hemos pasado genial esperamos veros muchas muchas muchas veces. El ala catalana un 10 sois la reostia sois cojonudos aqui estoy para lo que necesiteis unamigo. YO Y LOS MIOS [/ Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 seneca.... peaso de motor q llevas entre las piernas :clap1: Pero Seneca q les has enseñado???? Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 muy bonitas todas las fotos, y lo mejor como lo pasamos todos <_< ya metere cuando pueda algunas que tengo yo, pero aun faltan muchas por poner <_< David, espero que ya te encuentres mejor. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.