Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que pena no haber podido asistir a esta kdd... <_<

Espero veros para la próxima!!

marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre :wub:

Editado por JAVIREX

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que pena no haber podido asistir a esta kdd... <_<

marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre :wub:

Es que mi economía ha sufrido un susto importante... para la próxima espero estar recuperado y voy a que me invintes a unas cerves <_<

Publicado

Yo no sé si colgaré las mias.

Soy muy malo haciendo fotos, que desastre, todas todas con los ojos rojos y la mitad de ellas borrosas.

Encima no tengo tiempo de ponerme con el "pchop" a tocarlas, ASÍ es que no sé lo que haré y con el nivel de imagenes que estoy viendo aún me dá más verguenza poner las mias.

:wub:

Publicado

Que pena no haber podido asistir a esta kdd... :cry1:

marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre :cry1:

Es que mi economía ha sufrido un susto importante... para la próxima espero estar recuperado y voy a que me invintes a unas cerves :D

la duda ofende , sabes q eso esta hecho :ranting2: , a Benidorm , tenbemos q volver, por lo q faltasteis, por el tiempo y por sandamoka , q se lo perdió por enfermedad :angry:

Publicado
Yo no sé si colgaré las mias.

Soy muy malo haciendo fotos, que desastre, todas todas con los ojos rojos y la mitad de ellas borrosas.

Encima no tengo tiempo de ponerme con el "pchop" a tocarlas, ASÍ es que no sé lo que haré y con el nivel de imagenes que estoy viendo aún me dá más verguenza poner las mias.

:angry:

Ponlas!! :ranting2:

:cry1:

Un saludo! :cry1:

Publicado

Un saludo! :angry:

Es que salgo horrible en todas :cry1:

En cuanto tenga un momento las paso al PC y las cuelgo, por lo menos para verlas y más adelante ya las "mejoraré" :D

Publicado

Un saludo! :cry1:

Es que salgo horrible en todas :D

En cuanto tenga un momento las paso al PC y las cuelgo, por lo menos para verlas y más adelante ya las "mejoraré" :D

Como no pongas las fotos te aplicaremos con todo el rigor el articulo 8 de las KKDS, ASI que tu mismo. :angry:

Publicado

Hola familia,mantengo lo de siempre,os envidio una y otra vez hasta mil veces despues de ver tales fotos.

En mi caso,estando a 40 kms,no fue posible mi asistencia,,,eso si,por fuerza mayor.

Mi mujer me llego a decir,ve tu solo ,me lo pense en varias ocasiones pero repito,por fuerza mayor me tuve que quedar en Casa y esperar a la proxima.

Ambos estabamos encantados de ir y salir de casa para conocernos y asi sentirnos aun mejor dentro de esta,nuestra casa.

Me he de conformar con seguir viendo de cerca estas fotos tan maravillosas y a fecha de hoy anheladas por mi y mas de un compañero....

Mil perdones apesar de mis pesares,en la prox nos veremos...

ciao

Publicado
muy bonitas todas las fotos, y lo mejor como lo pasamos todos :bsh1::bsh1:

ya metere cuando pueda algunas que tengo yo, pero aun faltan muchas por poner :)

David, espero que ya te encuentres mejor.

un saludo.

Hola Monty y aprovecho para saludar al resto de amig@s. También aprovecho para felicitar a JavierO`por el reportaje fotográfico tan bien montado y expuesto.

Yo esta mañana he ido poniendo fotos con comentarios,...... y cuando casi estaba acabado no se que co...ones he tocado que me ha desaparecido :lol2::p:) . El caso es que sólo tengo internet en el trabajo y esta semana voy de culo así que en cuanto tenga un hueco las cuelgo.

Por cierto como os pongais tontos organizo una quedada a mi pueblo (Tuéjar) y allí ya liamos la de cristo :p .

Ha sido un verdadero placer conocerte a tí y al resto de compañeros.

Nos veremos pronto aunque sea entre unas rubitas :) .

P.D.: A Fokker ya le diré una cosita dentro de un tiempo sobre.....

:bsh1::bsh1::kss1:

Publicado

Ponlas!! :bsh1:

:lol2:

Un saludo! :p

Es que salgo horrible en todas :p

En cuanto tenga un momento las paso al PC y las cuelgo, por lo menos para verlas y más adelante ya las "mejoraré" :)

Como no pongas las fotos te aplicaremos con todo el rigor el articulo 8 de las KKDS, ASI que tu mismo. :bsh1:

Otia, el Articulo 8 :bsh1::kss1: yo no jugaria con eso, reucuerdo cuando me lo aplicaron a mi, es una experiencia que no se olvida, ponlas Apache, por muy mal que tu creas que están las fotos, nunca serán peor que el Articulo 8... :bsh1:

Un saludo.

Publicado

muy bonitas todas las fotos, y lo mejor como lo pasamos todos :bsh1::bsh1:

ya metere cuando pueda algunas que tengo yo, pero aun faltan muchas por poner :)

David, espero que ya te encuentres mejor.

un saludo.

Hola Monty y aprovecho para saludar al resto de amig@s. También aprovecho para felicitar a JavierO`por el reportaje fotográfico tan bien montado y expuesto.

Yo esta mañana he ido poniendo fotos con comentarios,...... y cuando casi estaba acabado no se que co...ones he tocado que me ha desaparecido :lol2::p:) . El caso es que sólo tengo internet en el trabajo y esta semana voy de culo así que en cuanto tenga un hueco las cuelgo.

Por cierto como os pongais tontos organizo una quedada a mi pueblo (Tuéjar) y allí ya liamos la de cristo :p .

Ha sido un verdadero placer conocerte a tí y al resto de compañeros.

Nos veremos pronto aunque sea entre unas rubitas :) .

P.D.: A Fokker ya le diré una cosita dentro de un tiempo sobre.....

:bsh1::bsh1::kss1:

Tuejar, que chulo, por mí cuando quieras Bandit.

UN SALUDO.

Publicado
:kss1::p No salgo en ninguna foto como realmente soy...no soy nada fotogenico :bsh1: ,porque las fotos y los fotografos eran maravillosos :bsh1: ,ya hoy con mas tranquilidad quiero dar las gracias a todos,en especial a Bandit,JavierO,mi padre del foro Monty :lol2: ,Ragtop y sus respectivas parejas que una vez mas hicieron que no me sintiera solo en ningun momento,gracias de corazon :bsh1::bsh1: .
Publicado
Hola familia,mantengo lo de siempre,os envidio una y otra vez hasta mil veces despues de ver tales fotos.

En mi caso,estando a 40 kms,no fue posible mi asistencia,,,eso si,por fuerza mayor.

Mi mujer me llego a decir,ve tu solo ,me lo pense en varias ocasiones pero repito,por fuerza mayor me tuve que quedar en Casa y esperar a la proxima.

Ambos estabamos encantados de ir y salir de casa para conocernos y asi sentirnos aun mejor dentro de esta,nuestra casa.

Me he de conformar con seguir viendo de cerca estas fotos tan maravillosas y a fecha de hoy anheladas por mi y mas de un compañero....

Mil perdones apesar de mis pesares,en la prox nos veremos...

ciao

No te preocupes mostrenco, habrán más kedadas, además tengo curiosidad por conocerte y que me cuentes la historia de tu nick :bsh1::bsh1:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.