Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto,a las quedadas se va en coche pero tambien se puede ir en vuelo rasante... :bsh1:

marcadorasimc7.jpg

:bsh1::bsh1:

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:kss1::p No salgo en ninguna foto como realmente soy...no soy nada fotogenico :bsh1: ,porque las fotos y los fotografos eran maravillosos :bsh1: ,ya hoy con mas tranquilidad quiero dar las gracias a todos,en especial a Bandit,JavierO,mi padre del foro Monty :) ,Ragtop y sus respectivas parejas que una vez mas hicieron que no me sintiera solo en ningun momento,gracias de corazon :bsh1::bsh1: .

Hoooooooooooooooooooooombre!!! por fin tenemos a Seneca con nosotros. Tú no te preocupes que yo tengo una foto tuya con Ragtop y conmigo donde realmente sale como eres :p .

Yo te doy las gracias por venir desde tan lejos y por ser tan de p... madre como eres. A la siguiente que nos veamos te dejo mi electro-cepo y tu me dejas tu misíl. :lol2: .

Un abrazo muy fuerte desde Valencia.

Publicado (editado)

:kss1::p No salgo en ninguna foto como realmente soy...no soy nada fotogenico :bsh1: ,porque las fotos y los fotografos eran maravillosos :bsh1: ,ya hoy con mas tranquilidad quiero dar las gracias a todos,en especial a Bandit,JavierO,mi padre del foro Monty :p ,Ragtop y sus respectivas parejas que una vez mas hicieron que no me sintiera solo en ningun momento,gracias de corazon :bsh1::bsh1: .

Hoooooooooooooooooooooombre!!! por fin tenemos a Seneca con nosotros. Tú no te preocupes que yo tengo una foto tuya con Ragtop y conmigo donde realmente sale como eres :) .

Yo te doy las gracias por venir desde tan lejos y por ser tan de p... madre como eres. A la siguiente que nos veamos te dejo mi electro-cepo y tu me dejas tu misíl. :p .

Un abrazo muy fuerte desde Valencia.

Gracias de verdad por tratarme ASI casi sin conmocerme aunque yo timido...lo que se dice timido no soy :) y se me conoce rapido,te debo una vuelta en mi coche,luego si me acuerdo (porque ya sabes que mi cabeza va y viene :) ) te paso mi movil por mp. ;):lol2:

Un abrazo fuerte. :)

Editado por Seneca
Publicado (editado)
Por cierto,a las quedadas se va en coche pero tambien se puede ir en vuelo rasante... :bsh1:

marcadorasimc7.jpg

:bsh1::bsh1:

No me extraña que hayas tenido que respostar dos veces.... :bsh1:

Editado por Galliani
Publicado (editado)

marcadorasimc7.jpg

:bsh1::kss1:

No me extraña que hayas tenido que respostar dos veces.... :bsh1:

Solo fue un momentito adelantando a un 330d(lado oscuro) en una doble sentido,yo nunca corro,los que me conoceis lo sabeis...por eso me compre un Cupra,para pasear a 100 por la autovia los domingos. :p

Es broma,no suelo correr,iba solo por las inmensas rectas de la carretera de Ocaña y el aburrimiento despues de 300km te pide llegar y el coche que le pises. :bsh1:

Editado por Seneca
Publicado

no t preocupes...

cuélgalas y ya las tocaré yo (bueno... un software desarrollo propio :drool: q se encarga de ello... ni photoxop le llega a los talones en retoque :lol2: ) ...

Yo no sé si colgaré las mias.

Soy muy malo haciendo fotos, que desastre, todas todas con los ojos rojos y la mitad de ellas borrosas.

Encima no tengo tiempo de ponerme con el "pchop" a tocarlas, ASÍ es que no sé lo que haré y con el nivel de imagenes que estoy viendo aún me dá más verguenza poner las mias.

:innocent:

Publicado
La famosa AP-36, La Roda-Ocaña, que si te la recorres enterita son 11 y pico euros... :lol2::huh:

Eso si, no va casi nadie y tampoco hay radares de momento.... :innocent:

Te puedo asegurar que no va casi nadie adelantamos a 3 coches en todo el trayecto, y merece la pena pagar 11€ por llevar la aguja del velocimetro donde te de la gana. (Chusa iba durmiendo :drool: )

Para que os hagais una idea salimos de Benidorm sobre las 11:15/11:30 paramos a comer en un restaurante en la Gineta 3/4 de hora +/- y a las 4:30 estabamos en casa y eso que entramos por el tramo de rallys de la M30 recorrido total 498,7Km exactos.

Publicado

Hola de nuevo chiquitines, ahora que tengo un rato voy a colgar unas afotos de este gran finde que hemos pasado en Benidorm :lol2:

Reagrupamiento del Ala Catalana con los integrantes de la Valenciana que bajaron el sábado por la mañana

dsc04144mediummm2.jpg

Abriendo camino hasta Benidorm... 140 km/h :drool:

dsc04150mediumla0.jpg

Ya en la provincia de Alicante no hacía mal día (después del chaparrón que habíamos pillado por Castellón)

La verdad es que los 500 kms que nos hicimos los Catalanes estuvieron amenizados por una buena tertulia vía walkie... :innocent:

dsc04145mediumkl9.jpg

Publicado
La famosa AP-36, La Roda-Ocaña, que si te la recorres enterita son 11 y pico euros... :p:lol2:

Eso si, no va casi nadie y tampoco hay radares de momento.... :innocent:

Te puedo asegurar que no va casi nadie adelantamos a 3 coches en todo el trayecto, y merece la pena pagar 11€ por llevar la aguja del velocimetro donde te de la gana. (Chusa iba durmiendo ;) )

Para que os hagais una idea salimos de Benidorm sobre las 11:15/11:30 paramos a comer en un restaurante en la Gineta 3/4 de hora +/- y a las 4:30 estabamos en casa y eso que entramos por el tramo de rallys de la M30 recorrido total 498,7Km exactos.

Quieres decir Otto, que se llega antes de Valencia a Madrid, que por la maltrecha A3, entonces para que yo me situe, vas por la A3 y nada más entrar en la provincia de Cuenca te desvias a la derecha no :drool: :lol2: donde estan los molinos de viento, digamos que es paralea a la A-3, lo digo para cuando me vaya a comer el cocido, que llegue lo antes posible... :huh:

Un saludo

Publicado

Llegada al hotel de concentración (como los futbolistas) y los pertinentes saludos y abrazo con la alegría de ver de nuevo a los amig@s que no veíamos desde Peñíscola :innocent:

dsc04153mediumil7.jpg

Justo delante del hotel nos encontramos con este curioso forero que había llegado en un golf II :drool:

dsc04155mediumko2.jpg

Primera birrita de aperitivo antes de comer, en la foto al lado de JAvirex podemos ver a su padre, que también ha ayudado a la organización de la kdd seleccionando hoteles... :lol2:

dsc04157mediumup0.jpg

Publicado

Yascama ya tiene cámara de afotos :innocent: (no veaís la tabarra que dió en Peñíscola con ella :drool: :lol2: ), sólo le faltaban las pilas... :huh:

dsc04159mediumfz4.jpg

Paseito por la playukis para bajar la comidita...

dsc04161mediumfp9.jpg

Una de las más famosas vistas de Benidorm ;)

dsc04160mediumkx0.jpg

Publicado

Cafelitos y tertulia ASI después de comer, y los tres jinetes del apocalipsis pacharán (CicloOTTO, RRH y Ayrtonvivi) atacan de nuevo :lmfao: que tios! agotaron las existencias del garito :clap1:

dsc04162mediumcc3.jpg

Oidga joven pogdría gonernos gotra dondita de facharán desos... :clap1:

dsc04165mediumdk2.jpg

Cascadeur: Nononono pog favog, yo no bueno beber mag chafarán... :clap1:

Fokker: venga c***! anímate Otto... :clap1:

dsc04166mediumzv4.jpg

Publicado

Bueno, no hace falta que os diga como se me volvio en contra el fin de semana. Si ya lo traia complicado desde casa, solo me faltaba que Joan se pusiera enfermo, nada grave, tipico de niños, algunas decimas de fiebre y una tos que de verdad el sabado asustaba..........ya va mucho mejor.

Bueno, pues deciros que he disfrutado viendo las fotos que de momento habeis puesto y que saber que estabais a 20km y no poder estar con vosotros me fastidio bastante, pero no era plan dejar al niño con los abuelos asi, ni hubieramos estado con vosotros, pendientes del movil, ni con el,............pero llegar a estar en Benidorm a punto de comer el sabado e irme, aun lo pone mas dificil, pero bueno nada que no se solucione cuando nos volvamos a ver.

Tambien a sido mala suerte el tiempo......esta mañana el sol fuera, ahora vuelve a nublarse.

Con el permiso de Javirex, creo que Benidorm se merece verse tal y como es alrededor de 350 dias al año, vosotros habeis acertado 2 de los 15 malos.......tambien es casualidad, asi es que creo que la debeis repetir.........lo siento Javi por si te meto en otro fregao, pero ahora ya tienes experiencia.

Bueno, me alegro mucho de que haya salido todo bien. A uno de los pocos que vi fue a David (sandamoka) algo "apurao" dirigiendose a la habitacion.......espero que estes mejor porque vaya carita que llevabas.......... y nada un fuete abrazo a todos.......a los que conozco pues aun mas ganas de veros y a los que no, pues muchas ganas de conoceros.......

Saludos

Publicado
Bueno, no hace falta que os diga como se me volvio en contra el fin de semana. Si ya lo traia complicado desde casa, solo me faltaba que Joan se pusiera enfermo, nada grave, tipico de niños, algunas decimas de fiebre y una tos que de verdad el sabado asustaba..........ya va mucho mejor.

Bueno, pues deciros que he disfrutado viendo las fotos que de momento habeis puesto y que saber que estabais a 20km y no poder estar con vosotros me fastidio bastante, pero no era plan dejar al niño con los abuelos asi, ni hubieramos estado con vosotros, pendientes del movil, ni con el,............pero llegar a estar en Benidorm a punto de comer el sabado e irme, aun lo pone mas dificil, pero bueno nada que no se solucione cuando nos volvamos a ver.

Tambien a sido mala suerte el tiempo......esta mañana el sol fuera, ahora vuelve a nublarse.

Con el permiso de Javirex, creo que Benidorm se merece verse tal y como es alrededor de 350 dias al año, vosotros habeis acertado 2 de los 15 malos.......tambien es casualidad, asi es que creo que la debeis repetir.........lo siento Javi por si te meto en otro fregao, pero ahora ya tienes experiencia.

Bueno, me alegro mucho de que haya salido todo bien. A uno de los pocos que vi fue a David (sandamoka) algo "apurao" dirigiendose a la habitacion.......espero que estes mejor porque vaya carita que llevabas.......... y nada un fuete abrazo a todos.......a los que conozco pues aun mas ganas de veros y a los que no, pues muchas ganas de conoceros.......

Saludos

Que la repita,que la repita :clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.