Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Del resto de la tarde no tengo fotos ya que agarré el Misanito y me subí a Valencia a buscar a Fallerita, de subida llovía y había mogollón de tráfico pero a la vuelta... jejejeje sin lluvia ni tráfico degamos que bajamos volando bajo... que bien que van las gomas nuevas... :clap1:

Ya en la cenita una de las pequeñas foreras más guapas... la pequeña Elsa, hija de Javirex ( :clap1: ) y Gloria ( :kss1: ) aquí con su papi despidiendose de la gente antes de irse a la camita... que gracia lo que me contaste que dice Elsa por el walkie JAvi :clap1:

dsc04170mediummy1.jpg

Al final si que llegamos a la cena gracias al Misanito :kss1: , después de cenar unos cafés, cervecitas y copitas en el hotel para cojer fuerzas para salir de marcha...

No te tapes no Yascama, que ya hemos visto todos el show p***o que has montado con Ayrtonvivi... :clap1:

dsc04172mediumkh2.jpg

Moreno100 y el cuñaaaaaaaaaaaaao (Fernando) que grandes! :lmfao: otros representantes del Ala-Madrileña... joer, que humareda en la afoto, no se puede fumar y hacer fotos al mismo tiempo... :clap1:

dsc04175mediumab3.jpg

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Valle y Jordi (amigos de Yascama)... les debe gustar esto de las kdd's ya que han repetido después de Peñíscola... a ver si la próxima podeís venir en un audi (eh, Jordi? :lmfao: ) aunque vengaís en lo que vengaís lo importante es que volvaís a reunirnos con todos nosotros en la próxima... :clap1:

dsc04177smallms5.jpg

Sr y Sra. de Pierlu... que grandes! me alegro un montón de volceros a ver, a ver si a la próxima se animan Oscar, Ester y la pequeña Abril, dadle un beso de mi parte y muchas gracias por la paciencia del walkie... :clap1:

dsc04178mediumtf5.jpg

Nirvana: a mi la verdad, os lo juro... cuando he visto a Yascama y Ayrtonvivi haciendo guarreridas en la mesa me ha cojido una opresión aquí que casi no podía ni respirar... :clap1:

dsc04179mediumxf0.jpg

Publicado (editado)

En el exterior seguíamos tomando copchuelas y de risas, aquí Josaudi y su chica (no me acuerdo de su nombre, melón soy coñe :clap1: )

dsc04174mediumkq6.jpg

Mientras en el interior un misterioso personaje acosaba a nuestras chicas que se dedicaban a bailar los pajaritos delante estupor de los guiris del hotel... no se porqué pero dicho personaje me resultaba extrañamente familiar... :clap1:

dsc04180mediumnk3.jpg

Mamá Osa: cariiiiiiiiiiii! no veas que espectáculo más bochornoso han dado Yascama y Ayrtonvivi... y las niñas delante! esta noche no sé si podré dormir...

Papá Oso: tranquila cariñito que dormirás de un tirón jejejejejeje... :clap1:

dsc04181mediumal5.jpg

Editado por Johann
Publicado (editado)

Foto de grupo de los agérridos foreros que se decidieron a conquistar la noche de Benidorm :clap1:

dsc04183mediumlb5.jpg

Paseito por la playa para llegar al garito en cuestión

dsc04184mediumql0.jpg

Bueno, este buena pinta... vamos a entrar! :clap1:

dsc04245mediumvx4.jpg

Las del resto de la noche las dejo para mañana que ya es tarde y me piro a casita! Hasta mañana chiquitines, espero que os estén gustando...

Editado por Johann
Publicado
La famosa AP-36, La Roda-Ocaña, que si te la recorres enterita son 11 y pico euros... :lol2::lol2:

Eso si, no va casi nadie y tampoco hay radares de momento.... :clap1:

Te puedo asegurar que no va casi nadie adelantamos a 3 coches en todo el trayecto, y merece la pena pagar 11€ por llevar la aguja del velocimetro donde te de la gana. (Chusa iba durmiendo :clap1: )

Para que os hagais una idea salimos de Benidorm sobre las 11:15/11:30 paramos a comer en un restaurante en la Gineta 3/4 de hora +/- y a las 4:30 estabamos en casa y eso que entramos por el tramo de rallys de la M30 recorrido total 498,7Km exactos.

Quieres decir Otto, que se llega antes de Valencia a Madrid, que por la maltrecha A3, entonces para que yo me situe, vas por la A3 y nada más entrar en la provincia de Cuenca te desvias a la derecha no ;):notworthy: donde estan los molinos de viento, digamos que es paralea a la A-3, lo digo para cuando me vaya a comer el cocido, que llegue lo antes posible... :clap1:

Un saludo

No desde Valencia ya lo he probado y no compensa haces mas Kms, para coger la AP36 tienes que hacer como 40Kms desde Honrrubia para enlazar.

El otro dia es que bajamos hasta alicante y desde alli si merece la pena porque la cojes desde la Roda.

Ahora si lo que quieres es poder poner un dia el coche a 200, antes de empiezen a poner radares pues ya sabes. :lol2:

Otro tema.

Acabo de preguntar en un hotel que abrio a finales del año pasado justo al lado de mi casa y no esta mal el precio 90€ habitacion doble - desayuno e IVA incluido falta negociar el parking etc. etc. pero si se han quedado con la direccion del foro y cuando hablemos de fechas les volvere a hacer una visita, seguro que se puede negociar a la baja.

Ir pensando que musical quereis ver, que yo me encargo de negociar el hotel y el cocido. :lol2:

Publicado
Foto de grupo de los agérridos foreros que se decidieron a conquistar la noche de Benidorm :clap1:

dsc04183mediumlb5.jpg

Esta foto es total Freddy Mercury y los Blackmans arrasan Benidorm :notworthy: :clap1: es que nos confundiamos con la noche.

Buen reportaje Johann mañana queremos mas y mas y mas. ;)

Publicado
La famosa AP-36, La Roda-Ocaña, que si te la recorres enterita son 11 y pico euros... :lol2::lol2:

Eso si, no va casi nadie y tampoco hay radares de momento.... :clap1:

Te puedo asegurar que no va casi nadie adelantamos a 3 coches en todo el trayecto, y merece la pena pagar 11€ por llevar la aguja del velocimetro donde te de la gana. (Chusa iba durmiendo :lol2: )

Para que os hagais una idea salimos de Benidorm sobre las 11:15/11:30 paramos a comer en un restaurante en la Gineta 3/4 de hora +/- y a las 4:30 estabamos en casa y eso que entramos por el tramo de rallys de la M30 recorrido total 498,7Km exactos.

Quieres decir Otto, que se llega antes de Valencia a Madrid, que por la maltrecha A3, entonces para que yo me situe, vas por la A3 y nada más entrar en la provincia de Cuenca te desvias a la derecha no :lol2::lol2: donde estan los molinos de viento, digamos que es paralea a la A-3, lo digo para cuando me vaya a comer el cocido, que llegue lo antes posible... :lol2:

Un saludo

No desde Valencia ya lo he probado y no compensa haces mas Kms, para coger la AP36 tienes que hacer como 40Kms desde Honrrubia para enlazar.

El otro dia es que bajamos hasta alicante y desde alli si merece la pena porque la cojes desde la Roda.

Ahora si lo que quieres es poder poner un dia el coche a 200, antes de empiezen a poner radares pues ya sabes. :lol2:

Otro tema.

Acabo de preguntar en un hotel que abrio a finales del año pasado justo al lado de mi casa y no esta mal el precio 90€ habitacion doble - desayuno e IVA incluido falta negociar el parking etc. etc. pero si se han quedado con la direccion del foro y cuando hablemos de fechas les volvere a hacer una visita, seguro que se puede negociar a la baja.

Ir pensando que musical quereis ver, que yo me encargo de negociar el hotel y el cocido. :lol2:

Es verdad Otto, acabo de consultar el mapa y desde Valencia no compensa.

Respecto a la visita a Madrid, el musical es cosa de Nirvana... :notworthy: lo mio es el cocido :clap1: ;) a ver si se anima el ala Valenciana, nos juntamos unos cuantos y podemos sacar un mejor precio del hotel.

Algún fin de semana que libre monty, para que tambien pueda venir, los demás en principio siendo sábado creo que tienen más disponibilidad.

La idea seria salir de Valencia el sábado por la mañana (prontito) llegar a la hora de comer, y despues de hacer un poco la digestión dar una vuelta por la capital.

Bueno quien se anima? :clap1:

Un saludo.

Publicado
Hola, nosotros llegamos pronto, esta vez estabamos cerquita, pero cuando llegamos, no se si fue por el agua o que, pero no teniamos conexión.

Bueno la kdd, como las anteriores, una pasada, cada vez mas gente, lo que lleva que a veces no puedas hablar mucho con todos. Javi no te preocupes por el tiempo, porque todo lo demas ha estado genial. Lo malo de esto esque cuando vienes de camino ya estas pensando si vas a poder ir a la siguiente.

Y por supuesto agradecer a Catalanes y Madrileños por la pasada de Kms que os habeis tirado, para Valencianos y para nosotros, ha sido un paseo.

-Moreno y Cuñao, perdonad por lo de las cervezas.

-Oscar lo de tu santo no tiene perdón, no querias pagar la rondita de pacharán, alguno en tubo, verdad?... es broma felicidades.

-Seneca te dije que no le pises tanto al cupra, que come mas que tu.

-Otto lo del finde relampago de Madrid que no se pare.

-Monty te digo algo esta semana de lo de Villanueva...

Bueno que me interesa mucho, por favor, no sigais publicando fotos del plátanito que Susana ya me insinuó algo de unos papeles que hay firmar delante de un juez, no se que significará eso....................

-Yascama, ya hablaremos.

Saludos a todos y a ver si cuelgo unas fotos. :lol2:

No te preocupes amigo, en mi casa siempre habra 1 plato de comida y una CAMA para ti "cielo" y tampoco te van a faltar platanos :cfsd1::cfsd1::bsh1::flwrs:

Eres un tio cojonudo y tanto a ti como a muchos mas ya estoy pensando en volver a veros pronto, acuerdate de lo que hablemos para Mayo.

Un abrazo y 1 beso para Susana(sin rencor , eeeh) :lol2:

Publicado

¡Qué envidia, qué lástima no haber podido ir! :cry1:

Pero ya habrá otras ocasiones, espero veros a todos en Burgos dentro de unos días :D

Y las fotos son muy buenas, poned más que seguro que las tenéis guardadas :clap1:

:) Saludos

Publicado

ESTOY MUY CABREADO, no soy capaz de colgar mis fotos, siguo todo el proceso ,pero al llegar al final no me sale lo de : IMG y entonces no puedo pegar la foto , ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

De todas maneras deciros que me encontre en mi "salsa" y que lo unico que me supo muy mal fue lo de Sandamoka , pero me alegro que este mejor.

JavierO, sabiendo que ibamos gente de Cataluña a Benidorn, tenias que habernos dicho algo "joer", pero bueno la proxima ya te tenemos localizado y no te escaparas.

Johan tu como siempre , todo un crac, tu reportaje me ha gustado mucho.

Javirex lo has tan tambien, junto a tu padre, que suguro que no sera la ultima KDD que organizaras.

Un saludo para todos :clap1: :D

Publicado

Bueno, pongo yo algunas; vuelvo a avisar de lo malo que soy con una cámara de fotos en las manos (como con otras cosas :p ).

HAPPY HOURS - Pinta x 1 Ebro

dsc00769ge7.jpg

dsc00770qe6.jpg

dsc00771vl8.jpg

dsc00772pd9.jpg

dsc00773gz9.jpg

dsc00774jb0.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.