cototry Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 En primer lugar, un sludo a todo el foro, y felicitaros por el mismo. Vereis, hace una semana he pedido el nuevo Audi TT 2.0, pero ahora (que no lo sabía), he visto que el Audi A5, será presentado el 6 de marzo en el Salón del automóvil de Ginebra. Sabeis algo de él?, tengo 2 hijos de 4 y 6 años, a lo mejor me interesa más el A5? :clap1: , sabeis precios?, Cuando saldrá realmente a la venta? De nuevo felicidades por el foro y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) En primer lugar, un sludo a todo el foro, y felicitaros por el mismo.Vereis, hace una semana he pedido el nuevo Audi TT 2.0, pero ahora (que no lo sabía), he visto que el Audi A5, será presentado el 6 de marzo en el Salón del automóvil de Ginebra. Sabeis algo de él?, tengo 2 hijos de 4 y 6 años, a lo mejor me interesa más el A5? , sabeis precios?, Cuando saldrá realmente a la venta? De nuevo felicidades por el foro y un saludo. Reservas ya se podrán hacer. Las primeras unidades llegarán a España a principios de verano. Mayo-Junio. Precios...entre un A4 B7 y un BMW e92 a igualdad de motorización. Vamos, que un 2.0 TFSI se puede ir a unos 37-38.000€ Tienes más info en el foro general Editado 4 de Febrero del 2007 por VLC911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cototry Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Muchísimas gracias, voy a buscar más información en el foro general. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.