Jump to content

Audi TT y/o Audi A5


cototry

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, un sludo a todo el foro, y felicitaros por el mismo.

Vereis, hace una semana he pedido el nuevo Audi TT 2.0, pero ahora (que no lo sabía), he visto que el Audi A5, será presentado el 6 de marzo en el Salón del automóvil de Ginebra.

Sabeis algo de él?, tengo 2 hijos de 4 y 6 años, a lo mejor me interesa más el A5? :clap1: , sabeis precios?, Cuando saldrá realmente a la venta?

De nuevo felicidades por el foro y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, un sludo a todo el foro, y felicitaros por el mismo.

Vereis, hace una semana he pedido el nuevo Audi TT 2.0, pero ahora (que no lo sabía), he visto que el Audi A5, será presentado el 6 de marzo en el Salón del automóvil de Ginebra.

Sabeis algo de él?, tengo 2 hijos de 4 y 6 años, a lo mejor me interesa más el A5? :lol2: , sabeis precios?, Cuando saldrá realmente a la venta?

De nuevo felicidades por el foro y un saludo.

 

Reservas ya se podrán hacer. Las primeras unidades llegarán a España a principios de verano. Mayo-Junio.

Precios...entre un A4 B7 y un BMW e92 a igualdad de motorización. Vamos, que un 2.0 TFSI se puede ir a unos 37-38.000€

Tienes más info en el foro general

Editado por VLC911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.