Jump to content

rpm en 1.8t


Gozzu

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un a4 b5 1.8t y no se si es normal que subir de vueltas sube muy bien, pero al soltar gas tardan bastante en bajar las revoluciones, alguien sabe por que puede ser¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que hacer un ajuste básico de la mariposa con el VagCom, generalmente se soluciona ASI a no ser que tengas algún otro problema, de turbo, por ejemplo.

 

Salu2

como se haría eso y tendría que ir a la audi¿? precio aproximado no sabrás por casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer un ajuste básico de la mariposa con el VagCom, generalmente se soluciona ASI a no ser que tengas algún otro problema, de turbo, por ejemplo.

 

Salu2

como se haría eso y tendría que ir a la audi¿? precio aproximado no sabrás por casualidad

 

Yo lo hago con mi ordenador y un programa que se llama VagCom. Si tienes un portátil y un cable especial para tu coche que se conecta a tu USB, se puede hacer siguiendo las instrucciones que seguro encontrarás en el subforo Software de ASI.

 

El problema es que no es seguro que tu problema sea de esto. Hay que profundizar un poco más. Por eso te había dicho de hacerlo, porque pensaba que podías tener posibilidad de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice 18Turbo puede ser totalmente correcto. Tan sólo una cosa: para hacer el ajuste básico no es 100% necesario el ordenador. Me explico: puedes hacerlo de forma manual.

 

Con el coche totalmente apagado gira la llave de contacto hasta activar todo el sistema eléctrico (que se enciendan los pilotos en el cuadro). Deja la llave en esa posición sin llegar a accionar el motor de arranque. Automáticamente la mariposa compureba su posición y, si es necesario, se inicia su ajuste automáticamante.

 

En resumidas cuentas, con que estés unos 20 segundos esperando, si ha sido necesario, la amriposa se habrá autoajustado ella solita. Ya podrás arrancar el coche sin problemas.

 

Si, en tal caso, ves que las revoluciones te siguen "bailando" hay que pensr en algún sensor (de temperatura del aire fresco o de temperatura del anticonelante) que no esté mandando la información correcta. Para ello si te hará falta el Vag Com.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice 18Turbo puede ser totalmente correcto. Tan sólo una cosa: para hacer el ajuste básico no es 100% necesario el ordenador. Me explico: puedes hacerlo de forma manual.

 

Con el coche totalmente apagado gira la llave de contacto hasta activar todo el sistema eléctrico (que se enciendan los pilotos en el cuadro). Deja la llave en esa posición sin llegar a accionar el motor de arranque. Automáticamente la mariposa compureba su posición y, si es necesario, se inicia su ajuste automáticamante.

 

En resumidas cuentas, con que estés unos 20 segundos esperando, si ha sido necesario, la amriposa se habrá autoajustado ella solita. Ya podrás arrancar el coche sin problemas.

 

Si, en tal caso, ves que las revoluciones te siguen "bailando" hay que pensr en algún sensor (de temperatura del aire fresco o de temperatura del anticonelante) que no esté mandando la información correcta. Para ello si te hará falta el Vag Com.

 

SALUDOS

 

No, el ajuste básico en mi B5 no resulta correcto hacerlo ASI, y hasta que no hice el ajuste básico de la mariposa con el VagCom no se resolvió el problema. Es cierto que ASI se hace el ajuste pero, en mi caso por lo menos, no resultó eficaz hasta el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy empezar probando lo del contacto, pero de todos modos quiero enterarme como va eso del vag com el cable y todo eso, ¿que me haría falta?¿ programa, portatil y cable? y también donde podría comprarlo y precios aproximados, el mio también es un 1.8t del 96, un AEB para ser exacto así que supongo que será igual que el tuyo 18turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy empezar probando lo del contacto, pero de todos modos quiero enterarme como va eso del vag com el cable y todo eso, ¿que me haría falta?¿ programa, portatil y cable? y también donde podría comprarlo y precios aproximados, el mio también es un 1.8t del 96, un AEB para ser exacto así que supongo que será igual que el tuyo 18turbo

 

Es clavado al mío, año 96 motor AEB.

 

Hay muchos sitios donde comprar el cable: yo lo compré en Impextrom por Internet y me va bien. El portátil, cualquiera que tenga USB (no necesitas mucha potencia de ordenador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.