Jump to content

TEMPOMAT A POSTERIORI


vegarty

Publicaciones recomendadas

hola despues de atreverme a montar el navi y viendo la simplicidad y la ayuda inestimable que siempre presta demon me e decidido a montar el tempomat en mi b7 y queria saber si alguien sabe la rf de la maneta o si es igual que la del b6 que esa si la e sacado del tutorial de montaje.creo que no tendre que cambiar la SMLS pero por si acaso si teneis por hay la rf me vendria bien :p dejare para mas tarde volante mf y manos libres original :angry:

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco)

 

De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados :angry: , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco)

 

De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados :flwrs: , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT

 

Un saludo.

ya hay es donde lo e mirado pero para el B6 por eso pregunto que si para el B7 es todo igual o hay lagun cambio????? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco)

 

De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados :( , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT

 

Un saludo.

ya hay es donde lo e mirado pero para el B6 por eso pregunto que si para el B7 es todo igual o hay lagun cambio????? :cfsd1:

Yo no lo tengo aún instalado, te soy sincero. todo llegará... :bsh1:

Pero, por lo poco que he visto por ahí, el procedimiento es básicamente el mismo. Y las ref. son similares.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco)

 

De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados :lol2: , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT

 

Un saludo.

ya hay es donde lo e mirado pero para el B6 por eso pregunto que si para el B7 es todo igual o hay lagun cambio????? :(

Yo no lo tengo aún instalado, te soy sincero. todo llegará... :kss1:

Pero, por lo poco que he visto por ahí, el procedimiento es básicamente el mismo. Y las ref. son similares.

 

Un saludo.

ya pero como sabes no tiene que ser similar sino igual no sea que varie cualquier tonteria y luego no valga y me vuelva loco :cfsd1: sin saber si lo e montado bien si es la rf :lol2: si lo monto antes y consigo la rf te lo digo ;) y lo dicho si las sabe alguien que no las pase :bsh1:

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.