Jump to content

sobre REPOST.


Motxo

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, y sin que nadie se ofenda, no se porque siempre que alguien se molesta y le da vida al foro al poner un video o anecdota sale la gente para decir que es Repost.

 

Para defender a los nuevos foreros, (me incluyo, claro), no me parece que cada vez que alguien pone algun post con algo repetido se le de tanto la vara con ello, una vez vale, dos, también, pero es que es en cada.

 

No creo que ningun forero se haya leido las más de 500 paginas sólo del Foro General, y encima se memorice todo lo puesto, por eso mi defensa a los Repost.

 

Lo dicho, sin animo de ofender a nadie, que no se lo tome mal nadie. (haber si esto es también repost, je je je :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te comprendo Motxo. Pero casi te puedo asegurar que el total de las contestaciones de Repost son con carácter simpático y se ponen para reirnos todos juntos un poco. Especialmente cuando algunas cosas se repiten 2, 3, o 40 veces :cfsd1:

 

Creo que se interpretan mal los repost. Espero que los patrulleros :( lo expliquen para que todos quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no he dicho que no sean en plan amistoso o simpático, es más, todos los que he visto así me lo parecen, y no insultan ni se meten con nadie.

Solo me refiero a que el 99% de las veces que se pone algo repetido se hace, y aunque sea de forma graciosa puede haber gente que lo mal interprete.

 

Yo por ejemplo, no lo mal interpreto, pero si me pongo a colaborar poniendo videos y cosas, ya que hago el foro más dinámico, por lo menos no creo que haga falta que se ponga siempre la gente a decirlo cuando sea repost ya que puede haber gente que le moleste y deje de poner cosas, es una opinión, al igual que el hecho de crear este tema, lo he hecho para saber que piensan los foreros sobre el tema, no para crear malos rollos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaaaa!!! No le des importancia, además todos hemos hecho repost alguna vez.

En cuanto a la patrulla repost, fíjate que ultimamente ya no está tan activa como antaño, yo mismo vi dos o tres repost recientemente con un simple "repost" por parte de algún forero, simple y eficaz.

Ya dije en su día que si la patrulla repost "hería" sensibilidades me retiraba de ella. Al cepciorar esta certeza mi retiro es firme.

 

Por lo del repost... lo dicho, tranquilidad seguirá existiendo por supuesto, pero ello no es motivo para no colgar cosas en los subforos... tú lo has dicho nadie se puede leer los tantos mil mensajes que hay y acordarse de todos... lo que pasa que si alguien ha visto ese mensaje varias veces o es el mismo el que lo puso, pues digo yo que el citar REPOST se lo pide el cuerpo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Es complicado, complicadísimo “repasar” hilos anteriores y conocer todos los temas publicados al dedillo. También es verdad que, cuando ves por enésima vez a nuestra “mascota” (el A8 con los picos o su “hermano”, el MTM plateado), te sale del interior un... juerrr, ¡¿otra vez?! :lol2:

Debemos usar el buscador un poco más. Seguramente, más de uno no sabe ni que existe tal opción. :cry1:

 

Ahora bien, es muy fácil “picar” REPOST. Qué son... 6 letras, ¿verdad?. :drooling:

Sí me gustaría ver a quien se “queje” (lo pongo entre comillas :drooling:), se moleste en buscar el enlace del post original y lo inserte. Aquí fallamos !! :cry1:

De este modo, el “culpable-reposteador” :cry1: y todo aquel que desconozca el origen del tema, pueda comprobar el “pecado” y obtener más información de un tema que seguramente se ha debatido con detenimiento.

 

Un saludo.

 

Pd: Por cierto, este hilo es repost ;) ... pero no encuentro los anteriores. :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, y sin que nadie se ofenda, no se porque siempre que alguien se molesta y le da vida al foro al poner un video o anecdota sale la gente para decir que es Repost.

 

Para defender a los nuevos foreros, (me incluyo, claro), no me parece que cada vez que alguien pone algun post con algo repetido se le de tanto la vara con ello, una vez vale, dos, también, pero es que es en cada.

 

No creo que ningun forero se haya leido las más de 500 paginas sólo del Foro General, y encima se memorice todo lo puesto, por eso mi defensa a los Repost.

 

Lo dicho, sin animo de ofender a nadie, que no se lo tome mal nadie. (haber si esto es también repost, je je je :lol2: )

 

 

REPOST

 

:drooling::drooling:

 

:drooling:

 

:lol2:

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Es complicado, complicadísimo “repasar” hilos anteriores y conocer todos los temas publicados al dedillo. También es verdad que, cuando ves por enésima vez a nuestra “mascota” (el A8 con los picos o su “hermano”, el MTM plateado), te sale del interior un... juerrr, ¡¿otra vez?! :lol2:

Debemos usar el buscador un poco más. Seguramente, más de uno no sabe ni que existe tal opción. :cry1:

 

Ahora bien, es muy fácil “picar” REPOST. Qué son... 6 letras, ¿verdad?. :cry1:

Sí me gustaría ver a quien se “queje” (lo pongo entre comillas :lol2:), se moleste en buscar el enlace del post original y lo inserte. Aquí fallamos !! :drooling:

De este modo, el “culpable-reposteador” ;) y todo aquel que desconozca el origen del tema, pueda comprobar el “pecado” y obtener más información de un tema que seguramente se ha debatido con detenimiento.

 

Un saludo.

 

Pd: Por cierto, este hilo es repost :bsh1: ... pero no encuentro los anteriores. :cry1: :drooling:

 

 

Yo lo hize ayer en el post del R8 de mi amigo As..quattro :shy:

pero eso mismo dije yo en su dia,de poner el post original. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debeis entender los veteranos del foro es que vosotros llevais participando en este foro muchisimo tiempo, pasais en el muchas horas(cosa que me alegro por que sois unos expertos ASI) pero somo muchos "FOREROS NOVATOS" los que andamos por aki ultimamente y yo quitando como dicen por ahi a nuestra mascota de los picos y al audi cromado, son los dos unicos que realmente son autenticos repost, en la mayoria de los casos que sale la patrulla yo no habia visto ese video, anecdota o comentario. Para mi opinion el tema del bombardeo de la patrulla repost hace que los foreros nuevos casi no nos atrevamos a poner cosas en el foro por "temor" a los repost y eso no conviene ni a antiguos ni a nuevos foreros.

 

 

 

 

REPOST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, y sin que nadie se ofenda, no se porque siempre que alguien se molesta y le da vida al foro al poner un video o anecdota sale la gente para decir que es Repost.

 

Para defender a los nuevos foreros, (me incluyo, claro), no me parece que cada vez que alguien pone algun post con algo repetido se le de tanto la vara con ello, una vez vale, dos, también, pero es que es en cada.

 

No creo que ningun forero se haya leido las más de 500 paginas sólo del Foro General, y encima se memorice todo lo puesto, por eso mi defensa a los Repost.

 

Lo dicho, sin animo de ofender a nadie, que no se lo tome mal nadie. (haber si esto es también repost, je je je :drooling: )

 

 

Primeramente hay que ver que un Repost no es coña, lo que te están diciendo es que estás repitiendo algo, que luego la manera de decirlo sea en coña es otra cosa, pero hubo tiempos en que los repost se decían sin coñas y sin emoticonos graciosos..

 

Yo siempre he dicho que un buen Repost muchas veces viene bien, pero hay veces que se está reposteando algo que está en la segunda o tercera página de la sección y por muy mal que siente eso se tiene que decir...además no entiendo bien el porque ha de sentar algo mal cuando alguien no se ha preocupado en buscar si lo que quiere postear ya lo hizo alguien antes....yo he reposteado mogollón de veces y en vez de cabrearme en muchos de los casos mis hilos terminaron hablando sobre otras cosas...:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debeis entender los veteranos del foro es que vosotros llevais participando en este foro muchisimo tiempo, pasais en el muchas horas(cosa que me alegro por que sois unos expertos ASI) pero somo muchos "FOREROS NOVATOS" los que andamos por aki ultimamente y yo quitando como dicen por ahi a nuestra mascota de los picos y al audi cromado, son los dos unicos que realmente son autenticos repost, en la mayoria de los casos que sale la patrulla yo no habia visto ese video, anecdota o comentario. Para mi opinion el tema del bombardeo de la patrulla repost hace que los foreros nuevos casi no nos atrevamos a poner cosas en el foro por "temor" a los repost y eso no conviene ni a antiguos ni a nuevos foreros.

 

 

 

 

REPOST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

al principio te dara reparo como no¡ pero luego ya te dara igual lo pondras y pensaras "seguro que alguien no lo ha visto"

 

PD: en favor de todos hay q decir q el buscador es pesimo pero pesimo mejor q no le tuvieramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que saber distinguir a los que viven el foro de los que por el contrario este "espacio virtual" lo ven de tanto en tanto ( como yo <_< ), siempre nos costará algo más postear cualquier tipo de primicia o novedad. :wub:

 

Pero güeno, lo que daría yo por trabajar las 8 horas delante de un ordenador. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.