Jump to content

DECISIÓN SPORTBACK 1.9 TDI 105 CV


seanport

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de entragr mi A3 de 04/2003 de 4p., 1.9 TDI 102CV Ambition (+apoyabrazos+alarma volum.)

por un Sportback 1.9-105cv (con 20.000 km) de hace 8 meses de la casa Audi (renting).

 

Hago 160 km diarios y sobre 35.000 al año. Creo que estoy en buena situación de cambiar. Me valoran el mío "bastante bien" y no acabo conseguir venderlo mejor a un particular.

 

Estuve barajando la posibilidad del Golf 105 pero lo descarto por que salo el Golf VI en 2008 y quedaria muy depreciado muy pronto. No sería buen negocio considerando que cambio de coche cada 3-4 años. Lo mimso me pasó con el a3 que tengo ahora. Aún sabiendo que el Golf Sportline 105 4p. viene mejor equipado. (que mas razones me dariais para decantarse por el A3 y descartar el Golf?).

 

Que opinión me dais, especialmente los que teneis SportBAck 105??

 

Con respecto a mantenimientos?? Existe long-life como en el Golf V???

 

No sé, no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es como el que te vas a pillar, aunque el mio solo tiene dos meses y pico.. y las revisiones y cambio de aceite cada 30.000kms (salvo la primera que es para rellenar aceite y liquidos que me han dicho que los 5.000kms, y gratis)... asi que sí tiene el long life ese.. bueno el tuyo es algo mas antiguo nose.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.