Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo tambien voy No escribas tanto que luego te duelen los dedos ¿La bufanda negra es tuya? Responder
Johann Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Poned la fecha de la cena/comida de algún sábado y yo pongo el sitio Un saludo. Pd. los viernes me vienen fatal No seas mariquita anda! venid este viernes y cuadramos fechas para organizar una en sábado, fale? <_< Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pero no quedamos q seria sabado????? venga no seais cab***es malos y pasadla al sabdo y vamos nosotros engaaaaaaaaaaaa porfa Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pero no quedamos q seria sabado????? venga no seais cab***es malos y pasadla al sabdo y vamos nosotros engaaaaaaaaaaaa porfa Pero si a mi me han dicho que esta semana se quedaba en viernes porque vosotros lo teniais mal para venir este sábado!!! Confirma que puedes venir y se cambia rápidamente y ASI comprobamos que todos estos bocas, digo amigos que se fuman el viernes realmente vienen si quedamos sábado Besitos a todos Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo tambien voy No escribas tanto que luego te duelen los dedos ¿La bufanda negra es tuya? Escribí poco porque solo queria subir el hilo que se estaba perdiendo entre tanta Kdd... La bufanda no es mia Piensa en quien subiste a tu coche Responder
Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pero no quedamos q seria sabado????? venga no seais cab***es malos y pasadla al sabdo y vamos nosotros engaaaaaaaaaaaa porfa :clap1: Pero si a mi me han dicho que esta semana se quedaba en viernes porque vosotros lo teniais mal para venir este sábado!!! Confirma que puedes venir y se cambia rápidamente y ASI comprobamos que todos estos bocas, digo amigos que se fuman el viernes realmente vienen si quedamos sábado <_< Besitos a todos A mí el sábado casi que me viene mejor. La bufanda es de Paula :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 EL SABADO , VAMOS Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) CONFIRMADO, Q SI Q VAMOS EL SABADO Editado 7 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 QUE VAMOS EHHHH Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 CAMBIADLA AL SABADO Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO?????? VAMOS EL SABADO Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO?????? :crying_anim: :clap1: :clap1: VAMOS EL SABADO ¿Cuando dices que venís? Responder
Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 CAMBIADLA AL SABADO Tus deseos són órdenes! Cenita ASI cambiada al sábado Gracias Goodson A ver si ahora vienen los que les iba fatal el viernes... Salu2, ya tengo ganas de veros c*br*ncetes! Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno aunque sabeis que sigo liado con "lo mio" el sábado me viene mucho mejor... no confirmo pero hay muchiiiiiiiisimas posibilidades de que no falte. Un saludo. Responder
Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A ver si también le viene bien a Robert... si también viene Sandamoka nos resarciremos de lo de Benidorm... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.