Jump to content

Caudalimetro Pierburg y Bosch,


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola,

me gustaría que alguien me confirmara si a un A3 2.0 TDI 140cv se le puede poner el caudalimetro Pierburg de mercedes con numero de referencia 6110940048, tengo que cambiar el cauda y mi mecanico dice que no se le puede poner el pierburg que no es compatible y que es mejor ponerle el bosch.

Espero vuestras respuestas

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antiguamente las diferencias de precio entre una marca y otra hacían merecer la pena el cambio de marca. Hoy en día...... ¿has comprobado el precio de ambos?

 

Aún así, yo no he visto en ninguna tabla el modelo equivalente para el 2.0 TDi. Yo montaría el Bosch y me dejaría de problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente las diferencias de precio entre una marca y otra hacían merecer la pena el cambio de marca. Hoy en día...... ¿has comprobado el precio de ambos?

 

Aún así, yo no he visto en ninguna tabla el modelo equivalente para el 2.0 TDi. Yo montaría el Bosch y me dejaría de problemas.

 

SALUDOS

 

84 euros el pierburg y 90 euros el bosch, iva aparte. Precios para caudalimetros de canje o change o como se diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunk lo pudieras poner xk te coincidiera la seccion no podrias xk el conector k va a la centralita casi seguro k no es igual en un mercedes si tu mecanico te lo dice sera x algo

 

Nos fiaremos de él. Ademas me ha dicho justamente eso, que son conectores diferentes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

84 euros el pierburg y 90 euros el bosch, iva aparte. Precios para caudalimetros de canje o change o como se diga

 

Por 6 Euros yo no me complico la vida. Lo compras en la concesión, auque sea entregando el tuyo (es lo que se llama canje), y gozas de dos años de garantía en la reparación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

84 euros el pierburg y 90 euros el bosch, iva aparte. Precios para caudalimetros de canje o change o como se diga

 

Por 6 Euros yo no me complico la vida. Lo compras en la concesión, auque sea entregando el tuyo (es lo que se llama canje), y gozas de dos años de garantía en la reparación.

 

SALUDOS

 

Si no es por los 6 euros, es porque dicen que se estropean muy rapido los bosch. De todas maneras, aunque me lo pida a Audi y lo instale mi mecanico de siempre (multimarca) tambien tiene 2 años de garantia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reparación goza de dos años de garantía en piezas y mano de obra siempre y cuando lo hagas en una concesión oficial. Si lo vas a instalar por tu cuenta, pregunta en Recambios cuando compres el caudalímetro.

 

Ah! Y si tienes un 2.0 Tdi, creo, que en esos motores no se rompen tanto como en los Tdi de 110cv. Casos puede haberlos pero creo que no tantos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo en un Passat con motor 2.5 TDi V6 se me estropeó el caudalímetro y puse un Pierburg, creo recordar que era el del 320 CDI y sigue sin darle problemas al actual dueño. El conector es prácticamente el mismo a excepción de una pestaña, pero es fácilmente adaptable. Desde luego, a mi modo de ver, es preferible un Pierburg nuevo que un Bosch "recauchutado". Cuando fui a la Mercedes a buscar el Pierburg, al encargado le sorprendió que pidiera el caudalímetro, porque según él, son casi eternos. Cuando le dije que era para un VW, no sólo se extrañó, sino que se ofreció a montármelo él. Yo acepté y después me explicó que el tenía un Golf y estaba harto del Bosch y quería asegurarse que era compatible. Dimos una vuelta con el Passat y se quedó convencido del todo. Me hizo descuento, no me cobró el montaje y encima, agradecido. El Toledo de mis suegros de casi 10 años y un porrón de kms, lleva Pierburg y sin problemas nunca. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.