Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como dice el titulo:

Cuantos vamos de madrid?

Confirmados.- Josaudi, cascadeur,

Si alguien conoce un punto de reunion comodo para todos en la A4, (que lo diga o que calle para siempre)

Segun vayamos teniendo mas información iremos atando los cabos sueltos. :wub:

Publicado

Yo tambien salgo desde Madrid,quiero salir el sabado tempranito a si que ir diciendo que dia vais y vamos mirando la hora,un saludo.Ahhhh alomejor tambien viene Alien k esta pendiente de ver si curra o no.

Publicado
Yo tambien salgo desde Madrid,quiero salir el sabado tempranito a si que ir diciendo que dia vais y vamos mirando la hora,un saludo.Ahhhh alomejor tambien viene Alien k esta pendiente de ver si curra o no.

yo tambien quiero salir el sabado templano :flwrs::cfsd1::cfsd1:

Publicado (editado)
Salida el sabado

Confirmados.- Josaudi, cascadeur,Josito

Si alguien conoce un punto de reunion comodo para todos en la A4, (que lo diga o que calle para siempre)

Ahora solo va faltando un punto de reunion, yo personalmente no conozco mucho la A4

Yo salgo desde Cuatro Caminos, lo digo por si hay alguien cerca.

Editado por cascadeur
Publicado

jefe cascadeur, buena iniciativa :D:flwrs:

recordar el punto de encuentro y a ver si se anima mas gente del ala madrileña, nos vemos alli :ranting2:

El punto de reunión tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 2007 a las 11:00 en Valdepeñas.

El sitio en concreto es un lugar muy manchego:

Molino Gregorio Prieto

Plaza de la Guardía Civil, s/n

Valedepeñas

(Ciudad Real)

Publicado
Q es esto?

No me habia enterado q habiais preparado nada :clap1:

De que es de lo que no te has enterado

De la KDD de Castilla la Mancha o de la Caravana.

No me digas que te apuntas :lol2:

Ahh es verdad.

Me pilla bastante lejos.

Si hubiese sido algo en Madrid a lo mejor me lo pensaba y ASI tiraba d las orejas a Seneca.

Q lo paseis bien :lol2:

Publicado
desde donde se coje la R4 ni p.i. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Lo suyo sería quedar donde se deja la R4, en Ocaña, porque lo que es cogerla, saliendo desde Madrid se podrá coger en varios sitios distintos, como las demás Rs. A ver si vais a esperar cada uno en una entrada distinta.

Yo todavía no puedo confirmar si voy. Lo mismo ese finde estoy en Madrid, o........ en Moscú.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.