cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues como dice el titulo: Cuantos vamos de madrid? Confirmados.- Josaudi, cascadeur, Si alguien conoce un punto de reunion comodo para todos en la A4, (que lo diga o que calle para siempre) Segun vayamos teniendo mas información iremos atando los cabos sueltos. Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A ver señores un poco de coordinacion, lo primero que necesitamos saber es cuantos salimos de Madrid y que dia por si hay que organizar dos caravanas. Responder
-Josito- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo tambien salgo desde Madrid,quiero salir el sabado tempranito a si que ir diciendo que dia vais y vamos mirando la hora,un saludo.Ahhhh alomejor tambien viene Alien k esta pendiente de ver si curra o no. Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo tambien salgo desde Madrid,quiero salir el sabado tempranito a si que ir diciendo que dia vais y vamos mirando la hora,un saludo.Ahhhh alomejor tambien viene Alien k esta pendiente de ver si curra o no. yo tambien quiero salir el sabado templano Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Salida el sabadoConfirmados.- Josaudi, cascadeur,Josito Si alguien conoce un punto de reunion comodo para todos en la A4, (que lo diga o que calle para siempre) Ahora solo va faltando un punto de reunion, yo personalmente no conozco mucho la A4 Yo salgo desde Cuatro Caminos, lo digo por si hay alguien cerca. Editado 7 de Febrero del 2007 por cascadeur Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Josito creo que tu sales de griñon, no se si te puede venir bien el primer peaje de la R4 Responder
Jade Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Q es esto? No me habia enterado q habiais preparado nada Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Q es esto?No me habia enterado q habiais preparado nada De que es de lo que no te has enterado De la KDD de Castilla la Mancha o de la Caravana. No me digas que te apuntas Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jefe cascadeur, buena iniciativa recordar el punto de encuentro y a ver si se anima mas gente del ala madrileña, nos vemos alli :ranting2: El punto de reunión tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 2007 a las 11:00 en Valdepeñas. El sitio en concreto es un lugar muy manchego: Molino Gregorio Prieto Plaza de la Guardía Civil, s/n Valedepeñas (Ciudad Real) Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otra cosa que se me olvidaba si teneis walkis llevaroslos siempre se hace mas amena la caravana y sirven para no perderse. Responder
Jade Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Q es esto?No me habia enterado q habiais preparado nada :clap1: De que es de lo que no te has enterado De la KDD de Castilla la Mancha o de la Caravana. No me digas que te apuntas Ahh es verdad. Me pilla bastante lejos. Si hubiese sido algo en Madrid a lo mejor me lo pensaba y ASI tiraba d las orejas a Seneca. Q lo paseis bien Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 n el peaje de la R4 yo creo que esta bien. dos preguntas antes o despues de pagar a que hora Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 n el peaje de la R4 yo creo que esta bien. dos preguntas antes o despues de pagar a que hora hay que hablar con el resto ya te contaremos. Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 desde donde se coje la R4 ni p.i. Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 desde donde se coje la R4 ni p.i. Lo suyo sería quedar donde se deja la R4, en Ocaña, porque lo que es cogerla, saliendo desde Madrid se podrá coger en varios sitios distintos, como las demás Rs. A ver si vais a esperar cada uno en una entrada distinta. Yo todavía no puedo confirmar si voy. Lo mismo ese finde estoy en Madrid, o........ en Moscú. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.