Jump to content

ruido rarooooooo


lolo9

Publicaciones recomendadas

hola a todos.la verdad soy muy asiduo al foro pero estoy casi siempre en segundi plano.

bueno al turroooooooonnnnnnnnn!!!

llevo una temporada escuchando una especie de polea cojinete rodillo o akgo asi en el motor de mi coche,la verdad cada vez va a mas claro.....pero me da panico meterle en el taller entre otras cosas por tiempo y sobre todo por que me hace falta a diario.

quisiera saber si a alguno de vosotros os paso algo similar alguna vez y de que polea o lo que sea puede tratarse.

el coche es un 2.5 tdi quattro 180cv`.por cierto me dijeron que ese motor es problematico y caprichoso.

ahi queda eso....gracias de antemano y espero vuestras respuestas.graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa desgaste de las correas asi como su tension, me da que van por ahi los tiros. S2.

si es un a4 del año 2oo2 y me aseguran que con distribucion recien cambiada.

ya veremos a ver esta aun en garantia.

suena mas a gripado que a falta de tension de correas pero es mas o menos lo que me dijeron en el taller.

eso de los tensores o la polea del aire acondicionado.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.