Jump to content

Curiosa carrera


Goethe

Publicaciones recomendadas


el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia :D

 

Gracias por responder, pensé que quedaba en el olvido.

 

Opino igual sobre los post de 'malos rollos', esto ya aburre :flwrs:

Editado por Goethe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia :D

 

Gracias por responder, pensé que quedaba en el olvido.

 

Opino igual sobre los post de 'malos rollos', esto ya aburre :flwrs:

 

 

De gracias nada... perdon tendriamos ke decir muchos (sobre todo los ke se pasan el dia aqui) de dejar pasar estos post que son la gracia del off-topic y darles 5 o 12 paginas a post basura... luego preguntan que le pasa al foro... en fin!

 

Ke gracias a ti por el video! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia :flwrs:

 

Gracias por responder, pensé que quedaba en el olvido.

 

Opino igual sobre los post de 'malos rollos', esto ya aburre :ranting2:

 

 

De gracias nada... perdon tendriamos ke decir muchos (sobre todo los ke se pasan el dia aqui) de dejar pasar estos post que son la gracia del off-topic y darles 5 o 12 paginas a post basura... luego preguntan que le pasa al foro... en fin!

 

Ke gracias a ti por el video! :claugh:

 

Bueno, entonces gracias a tí y de nada también, no? :D

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.