Jump to content

LIMPIAPARABRISAS modelo nuevo...se pueden montar??


kitos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si en un A3 130 del 01 se le puede canviar el sistema de lipiaparabrisas por los que son todos de goma, personalmente me gustan mas i me dan la sensacion de que han de ir mejor, aunque seguro que son mas caros....

 

Espero vuestros comentarios, que siempre son a tener en cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rusito, quizas los que viste en el aurgui son dealidad inferior a los que montan en el concessionario, porque en los coches que ya los llevan de serie parece irles bien (como apunta Cristobal)

 

goose, mmm lo de la duracion lo desconozco, lo que meparece por logica lo contario, por dosrazones:

una, tienen mucha mas goma, con lo cual se gana en rifidez de la misma, todos hemos visto los normales con la goma rota...

 

y segunda, al tener menos partes moviles son menos propensos a rompersea la vez que mas silenciosos, personalmente los veo mas sobrios i megustan mas... alguin conoce si se pueden cambiar un sistema por el otro?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sólo os puedo decir que estoy muy contento con los mios. Limpian muy bien y son muy silenciosos. Además el tipo de goma que lleva me da la sensación de que dura más y no les ocurre lo que a los antiguos que en 2 días ya están duros y hacen un ruido insoportable.

 

La duración no sé, y el precio tampoco pero pero me imagino que serán más caros. Yo no dudaría en ponérselos aunque me parece un poco incómodo el sistema que lleva para poder levantarlos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE LOS VOY A PONER SOLO HAY QUE PONER LOS BRAZOS Y LAS ESCOBILLAS Y VAN MUCHO MEJOR,EN RUMOROSIDAD Y LIMPIEZA

RUSIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO VA LA MACHINA CON LOS ZAPATOS QUE LE HAS PUESTO?¿

AHHH DAVIDBCN LO LLEVA PUESTO SINO NO ME EQUIVOCO,LAS ESCOBILLAS...

Editado por ITO24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni me habia fijado, por eso me pregunto un guardia civil si se los habia puesto yo, a mi me van de lujo, parece k acaba de pasar el cristalero :rolleyes: .

lo unico k ayer pase por primera vez de los 220 km/h con el coche y temblaban un poco, claro k es normal, no creo k los diseñen para ir con el limpia funcionando a 235 :D , jeje. sin keja, y la suspension tan dura es sin duda para estas velocidades k parece k llevas una lapa, el laguna k intento seguirme no tenia las mismas fijo, pobriño :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el laguna k intento seguirme no tenia las mismas fijo, pobriño :D

S2

Con todos mis respetos, ¿pero que les pasa a los de los lagunas?

Ayer uno en poblacion no hacia mas que comerme el culo y cuando salimos lo lleve pegado al faldon un km. o asi, hasta que me harte y le di paso reduciendo a 140.

Hoy mas de lo mismo, y era otro distinto, pero yo hoy tenia ganas de juerga, y se ha quedado a verlas venir.

¿Que creen que llevan? :D:D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.