Jump to content

Dudas finales antes de encargarlo


Chemita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi va la configuración que escogí:

 

Q7 3.0 TDI 233 cv Quattro DPF

Negro Phantom efecto perla

Paquete diseño cuero

color Beige Cardamomo CL

Control Automático de la Velocidad

Parking system plus

Sistema de Navegacion DVD

Faros Xenon Plus

Llanta aleación 18 5 radios dobles

Inserciones de aluminio

Fijacion asientos Isofix Airbag desconectable

Regulacion lumbar electrica

Mesas abatibles

Paquete fumador

Cristales laterales y trasero tintados

Preistalacion telefono bluetooth

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Set fijacion maletero

Sin inscripcion de modelo y cilindrada

 

Y eso es todo. A ver cuando llega

 

 

Muy chulo, pero un consejo: deja de fumar y con lo que ahorras le pones la suspensión neumática, que marca la diferencia.

 

 

 

:flwrs:

Si, pero no le quites el paquete fumador, ya que la consola central queda mas chula con la tapa del cenicero en el mismo color que el resto, yo le he quitado el cenicero.

 

Jaumet

 

 

Yo lo pedí sin el paquete fumador y sin embargo no entindo porque en las plazas traseras trae el cenicero en las puertas ??????????????????????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy sencillo, para que los que van atrás puedan pelarse los caramelos (si son mayores) que los pequeños no deben comer caramelos que se les pican los dientes...

 

Ya, pero viene el cenicero con el hueco y la rejilla para apagar los cigarros, lo que pasa que mi hijo de q7 años me dice "mira papá esto es para apagar lo cigarros aquí". y uno ya piensa ya le estoy incitando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy sencillo, para que los que van atrás puedan pelarse los caramelos (si son mayores) que los pequeños no deben comer caramelos que se les pican los dientes...

 

Ya, pero viene el cenicero con el hueco y la rejilla para apagar los cigarros, lo que pasa que mi hijo de q7 años me dice "mira papá esto es para apagar lo cigarros aquí". y uno ya piensa ya le estoy incitando.

 

Saludos

 

 

Hola nipani,

Yo tengo una nina de un añito y me preocupan las cosas que tendré que intentar que evite, como por ejemplo el tabaco. En casa no fumamos, pero verá a gente fumar por la calle y debemos entender que no podemos crear una burbuja para nuestros pequeños porque tampoco creo que sea lo correcto. ¿ que te pregunta por el cenicero ? pues tal vez lo mejor es explicarle lo que ya sabe y de paso hacerle enterder que eso es malo. Los crios son super listos y el tuyo con siete añitos pues que te voy a contar a ti, no?

No pretendo dar lecciones, no soy la persona apropiada ni me va ese rollo, es mas si te ha molestado que me entrometa te pido disculpas. Tan solo quiero decir que creo que tratar las cosas con normalidad puede que sea lo mejor.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy sencillo, para que los que van atrás puedan pelarse los caramelos (si son mayores) que los pequeños no deben comer caramelos que se les pican los dientes...

 

Ya, pero viene el cenicero con el hueco y la rejilla para apagar los cigarros, lo que pasa que mi hijo de q7 años me dice "mira papá esto es para apagar lo cigarros aquí". y uno ya piensa ya le estoy incitando.

 

Saludos

 

 

Hola nipani,

Yo tengo una nina de un añito y me preocupan las cosas que tendré que intentar que evite, como por ejemplo el tabaco. En casa no fumamos, pero verá a gente fumar por la calle y debemos entender que no podemos crear una burbuja para nuestros pequeños porque tampoco creo que sea lo correcto. ¿ que te pregunta por el cenicero ? pues tal vez lo mejor es explicarle lo que ya sabe y de paso hacerle enterder que eso es malo. Los crios son super listos y el tuyo con siete añitos pues que te voy a contar a ti, no?

No pretendo dar lecciones, no soy la persona apropiada ni me va ese rollo, es mas si te ha molestado que me entrometa te pido disculpas. Tan solo quiero decir que creo que tratar las cosas con normalidad puede que sea lo mejor.

saludos

daveallroad25

Por si sirve de algo yo tengo una hija de ocho años, nosotros no fumamos pero si lo hicimos hace años, no le hemos explicado nada sencillamente sabe lo que es y para que sirve, pero su uso es para poner sus pincitas gomas del pelo y demas chorradas(lo digo con cariño) y como dice daveallroad25 lo niños son muy listos, en cuanto pasa alguien que fuma dice : papi que mal huele el tabaco y mas cosas, yo me limito a contestar a sus preguntas y nada mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy sencillo, para que los que van atrás puedan pelarse los caramelos (si son mayores) que los pequeños no deben comer caramelos que se les pican los dientes...

 

Ya, pero viene el cenicero con el hueco y la rejilla para apagar los cigarros, lo que pasa que mi hijo de q7 años me dice "mira papá esto es para apagar lo cigarros aquí". y uno ya piensa ya le estoy incitando.

 

Saludos

 

 

Hola nipani,

Yo tengo una nina de un añito y me preocupan las cosas que tendré que intentar que evite, como por ejemplo el tabaco. En casa no fumamos, pero verá a gente fumar por la calle y debemos entender que no podemos crear una burbuja para nuestros pequeños porque tampoco creo que sea lo correcto. ¿ que te pregunta por el cenicero ? pues tal vez lo mejor es explicarle lo que ya sabe y de paso hacerle enterder que eso es malo. Los crios son super listos y el tuyo con siete añitos pues que te voy a contar a ti, no?

No pretendo dar lecciones, no soy la persona apropiada ni me va ese rollo, es mas si te ha molestado que me entrometa te pido disculpas. Tan solo quiero decir que creo que tratar las cosas con normalidad puede que sea lo mejor.

saludos

daveallroad25

 

No te preocupes que no me molesta nada tus comentarios y ademas tienes razón en todo lo que dices.

Yo solo digo que si no pido paquete fumador por que narices me ponen ceniceros atras, no porque mi hijo le dé malos pensamientos (lo dije en plan broma) si no porque yo me esperaba unos huecos portaobjetos algo mas utiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

No te preocupes que no me molesta nada tus comentarios y ademas tienes razón en todo lo que dices.

Yo solo digo que si no pido paquete fumador por que narices me ponen ceniceros atras, no porque mi hijo le dé malos pensamientos (lo dije en plan broma) si no porque yo me esperaba unos huecos portaobjetos algo mas utiles.

Saludos.

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

 

Es una autentica chorrada que pidiendo el paquete de no fumador, traiga los ceniceros traseros.

 

 

Yo tambien soy EX- fumador. :flwrs:

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

No te preocupes que no me molesta nada tus comentarios y ademas tienes razón en todo lo que dices.

Yo solo digo que si no pido paquete fumador por que narices me ponen ceniceros atras, no porque mi hijo le dé malos pensamientos (lo dije en plan broma) si no porque yo me esperaba unos huecos portaobjetos algo mas utiles.

Saludos.

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

 

Es una autentica chorrada que pidiendo el paquete de no fumador, traiga los ceniceros traseros.

 

 

Yo tambien soy EX- fumador. :)

 

 

 

.

Tambien estot de acuerdo, deberian haber dejado los ceniceros traseros como compartimentos, ademas opino que para lo grande que es el coche no va sobrado de compartimentos para guardar cosas

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en la variedad esta el gusto.

Unos que no fuman y no han pedido el paquete fumador.

Otros que no fumas y si lo han pedido por lo de la estetica de la tapa.

Pues yo si soy fumador, he pedido el paquete fumador pero no utilizo el cenicero, lo he pedido no para utilizarlo ya que lo he desmontado para que quepa alguna cosita mas.

Y ahora quereis oir lo bueno? El otro dia estuve con un cliente con un Q7, es fumador, pero como no queria esperar, se quedo el coche que tenian en stock sin el paquete fumador y lleva un vaso de carton del Mcdonals con un poco de agua en el posavasos para ir apagando las colillas.

 

En la viña del Señor hay para todos los gustos.

 

Por otro lado es verdad lo que decis, por muy grande que es el Q7, le faltan huecos para poner cosas.

En el mio a mas a mas al llevar el AMI, se me come la guantera de debajo del apoyabrazos.

No entiendo porque perder el espacio del posavasos del apoyabrazos y el que va con tapa. es mucho espacio perdido para meter posavasos y encima no estan refrigerados.

A ver si a alguna empresa se le ocurre hacer algun accesorio para poder reconvertir esos 2 posavasos en cofre.

Muchos coches llevan un soporte desplegable en cualquier sitio a modo de posavasos.

Esta influencia es tipicamente americana. Pero AUDI no lo ha resuelto bien.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, intervengo para aclarar que mi comentario relacionado con los caramelos en los ceniceros en las puertas traseras, era una coña relacionada con un doble sentido de la palabra pelar y las intervenciones que se habian llevado a cabo en el post con anterioridad.

 

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que comentáis de los niños que preguntan por el tabaco. Los niños por el hecho de serlo no son menos inteligentes que los adultos. Comparto con vosotros la opinion de que hay que hablarlo e incluso como apuntáis buscarle una utilidad alternativa. Me permito opinar un poco sobre el tema porque me dedico a la educación.

 

Creo que lo importante es la naturalidad y el cariño en todo momento.

 

Bueno y a Jaumet decirle que si su opcion personal es fumar pues muy bien, que como dices en otro post sobre las edades y las canas, pues eso que vas teniendo edad. Yo no seré quien te de consejos porque he fumado durante muchos años. Sólo me preocuparía que lo hicieras sin información y creo que a estas alturas ya se hacen las cosas (o no) con bastante información.

 

Perdonad por el rollo filosófico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que creo que audi se le paso la mano poniendo posavasos en el Q7 donde miras hay un posavasos asta si lo pides con 3 filas de asientos en las ultimas viene con posavasos de vieron poner menos posavasos y mas compartimiento o cosas así aunque encuentro que tengo mucho espacio para guardar cosas lo del cenicero yo soy de las personas que si un hijo me pregunta sobre el cigarrillo le explico que es y que hace daño que nunca debe fumar prefiero explicarle las cosas yo a que se la explique otra personas o las aprenda en otros lados sin ofender es mi punto de vista salud2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que creo que audi se le paso la mano poniendo posavasos en el Q7 donde miras hay un posavasos asta si lo pides con 3 filas de asientos en las ultimas viene con posavasos de vieron poner menos posavasos y mas compartimiento o cosas así aunque encuentro que tengo mucho espacio para guardar cosas lo del cenicero yo soy de las personas que si un hijo me pregunta sobre el cigarrillo le explico que es y que hace daño que nunca debe fumar prefiero explicarle las cosas yo a que se la explique otra personas o las aprenda en otros lados sin ofender es mi punto de vista salud2 <_<

 

Pues si, lo de los posavasos en el q7 es como de broma, puedes meter botes y botellas por todas partes, parece que los ingenieros de audi han pensado que los compradores de este coche estarán siempre muertos de sed. El apoyabrazos delantero es de risa, ese pedazo de agujero a la vista, que el copiloto casi no puede apoyar el brazo pues se le mete el codo en dicho agujero. tenian que sacar una tapa para dicho socavon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que entendáis lo de los americanos con lo de los vasos en el coche (y fuera de él) hay una película/documental muy instructiva para toda la familia y en especial si teneis hijos adolescentes (11/12 en adelante) que se llama Super size me.

 

Merece la pena verla.

 

Y recordad que el Q7 está diseñado ya no digo para EEUU, pero si por lo menos para poder ser vendido allí con relativas perspectivas de triunfar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.