Jump to content

Va de movil


urbam

Publicaciones recomendadas


Alguien del foro tiene el sony ericsson z530i o el w300 que tal son, cuanto dura la bateria

 

gracias

 

 

yo tengo el k800 y cada dia tengo que cargar la bateria.................

 

 

 

 

.......... malditos juegos acabaran con mi vista y con mis dedos :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruto de un sonyericcson desde hace 1 mes el K610i, estoy contentíiiiiisimo, la bateria te puede durar perfectamente 5 dias, ayer por la mañana tenia la señal de la bateria en rojo, hice un par de llamadas más otras tantas que conteste y... no me dejo tirado.

 

Yo siempre he sido un preNokia, pero desde que he probado sonyericcson, me he dado cuenta que es más nombre que otra cosa, los acabados del Nokia son de pena, pa lo que valen, en diseño ó se pasan ó no llegan, y respecto al famoso menú fácil del que presumian, eso se acabo, "mis chicas" tienen un Nokia de última generación, y encuentro mucho más fácil y agradable de manejar los menuses del Sonyeri.... que los del Nokia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis padres tienen un 530i cada uno

 

van de p.m...y la bateria tb dura bastante (me pa´que tienen 900-1000mah) (depende de la tralla de "multimedia" que le des

 

la verdad es que los sony tienen (para mi)de las mejores baterias (sobre todo con mi motorola)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me llega el N73 de vodafone, a ver que tal...

Que lo disfrutes, con el pc suite te quedaras alucinado de la de cosas que haces con el ordenador y el telefono :unsure:

 

S2 :lol2:

pues no se que c*** hago mal que mi n-80 no puedo compatibilizarlo con el portatil :bsh1: ,que c*** hago mal ;):bsh1: .un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un negocio de telefonia movil y en algo os puedo ayudar... :drool:

 

A mi personalemente los Sony ericsson son los que mas me gustan. En cuanto a autonomia son los que mas le dura la bateria, asi que a menos que te saques un nokia de los que no lleva ni camara, con el sony ericsson tendras mas bateria.

Aparte, tengo comprobado que como el bluetooth de los sony ericsson ninguno.

 

En cuanto al k800, si a menos que hables muchisimo, si le quitas la cobertura 3g en redes y lo pones solo en GSM notaras como la bateria te dura mucho mas.

 

En cuando a los Nokias, estan dando muchisimo problemas de software, el N73 tiene bastante mas duracion de bateria que el N80, pero tambien es el Nokia que mas problemas de software nos esta dando.

 

Espero haber ayudado en algo, con cualquier consulta aqui me teneis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un negocio de telefonia movil y en algo os puedo ayudar... :drool:

 

A mi personalemente los Sony ericsson son los que mas me gustan. En cuanto a autonomia son los que mas le dura la bateria, asi que a menos que te saques un nokia de los que no lleva ni camara, con el sony ericsson tendras mas bateria.

Aparte, tengo comprobado que como el bluetooth de los sony ericsson ninguno.

 

En cuanto al k800, si a menos que hables muchisimo, si le quitas la cobertura 3g en redes y lo pones solo en GSM notaras como la bateria te dura mucho mas.

 

En cuando a los Nokias, estan dando muchisimo problemas de software, el N73 tiene bastante mas duracion de bateria que el N80, pero tambien es el Nokia que mas problemas de software nos esta dando.

 

Espero haber ayudado en algo, con cualquier consulta aqui me teneis.

 

Un saludo.

 

 

pues si que puedes ayudar...

 

¿se puede liberar por imei(codigo) un motorola v3 black(movistar), si no, como se puede?

 

la misma pregunta para un nokia 6234 de vodafone.gracias

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues si que puedes ayudar...

 

¿se puede liberar por imei(codigo) un motorola v3 black(movistar), si no, como se puede?

 

la misma pregunta para un nokia 6234 de vodafone.gracias

 

 

saludos.

 

Todos lo telefonos de movistar y orange se pueden liberar por codigo a traves del imei, lo unico es que no se hacen con una claculadora de codigos gratuita ( para eso solo los nokias dtc4 y dct3 ), a mi me los da uno que debe de sacarlos directamente de movistar, y me los cobra, por eso solo los uso para terminales que no se pueden hacer de otra forma. El motorola te saldria mas barato hacerlo por cable ya que el precio de costo de estos codigos es de 15€. En cuanto al 6234 es un bb5 y al no existir codigos para vodafone no hay forma ahora mismo para hacerlo ya que no hay solucion por cable.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues si que puedes ayudar...

 

¿se puede liberar por imei(codigo) un motorola v3 black(movistar), si no, como se puede?

 

la misma pregunta para un nokia 6234 de vodafone.gracias

 

 

saludos.

 

Todos lo telefonos de movistar y orange se pueden liberar por codigo a traves del imei, lo unico es que no se hacen con una claculadora de codigos gratuita ( para eso solo los nokias dtc4 y dct3 ), a mi me los da uno que debe de sacarlos directamente de movistar, y me los cobra, por eso solo los uso para terminales que no se pueden hacer de otra forma. El motorola te saldria mas barato hacerlo por cable ya que el precio de costo de estos codigos es de 15€. En cuanto al 6234 es un bb5 y al no existir codigos para vodafone no hay forma ahora mismo para hacerlo ya que no hay solucion por cable.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Un saludo.

 

gracias por tu ayuda, esperaremos que se pueda liberar el 6234 de garrafone...

 

 

pero yo sigo fiel a mi nokia 6670 con el tomtom y los radares ;-) ,este telefono tiene todo lo que necesito, es más, me sobran cosas..

 

esperaré a que salga algo "bien de precio" y no muy grande que lleve la antena gps incorporada y el tomtom, ya hay algo, pero grande y caro.

 

 

saludos y no te marches muy lejos, que el tema telefonia se toca mucho por aqui. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.