Jump to content

Problemas Vag-Com


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro

Tengo un pequeño gran problema, tengo un 100 2,5 TDI, el cual no consiguo que mande datos al vag-Com (linea K), sin embargo si se conecta. Probé la interface en otro Audi, en 2 Skodas y va bién, por lo que pienso que puede haber un problema en dicha línea en mi coche.

La pregunta es la siguiente, ¿Sabe alguien si dicha linea desde que sale de la centralita va protegida por algún fusible o algún relé de esos escondidos, o va directa al conector?.

Saludos y gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Voltz, ya sabía donde iba ewl conector, me fabrique una clavijas a OBD 2, pero lo he probado en otro A6 98´con el mismo tipo de conector y si va, y yo despues de hacerme la instalición fija dabuten....ya ves.

Me da un mensaje de que la velocidad en baudios, no permite la transmisión, solamente me deja entrar en el módulo 03 (ABS).

He cambiado la velocidad en baudios del Vag, probé varias y no consigo más que conectarme con el AiBaeSe.

Saludos y gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos conectores dobles, el negro con corriente y masa y el blanco con las lines K y L, todo está comprobado pero nada, solo consiguo conectar con el AiBaeSe, con el resto de los módulos, nada, he estado indagando por ahí y parece ser que es problema de ciertas centralitas y la velocidad en baudios con que se conectan al Vag, y a mi me ha tocado una de esas. Lo probé con un A6 de los primeros con los mismos conectores y funciona correctamente, así que a trastear con el Fabia de my muher y los audis, skdas y seat de los amigos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.